Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

27 Feb 2007 10:30 #376457 por Toledana
Respuesta de Toledana sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
geysel, creo que no coincidimos yo voy el 17/06 por lo del sol de medianoche me lo han recomendado. El año que viene seguramente hare fiordos y C. Balticas con mi hermana y mi cuñado que estuvieron de luna de miel en el SKY WONDER el año pasado y por lo visto fue una tortura y no puedo consentir que hablen tan mal de los cruceros porque no es cierto yo es el tercero que voy a hacer y es como una adicción, antes de que termine el de este año ya estoy pensando qué ruta voy a hacer el siguiente. Como yo voy antes que tú, a mi regresó te contaré que tal nos ha ido a mi y a mis padres que son primerizos, mi marido, mi hija y yo somos reincidentes, como vereis estoy enrolando a toda mi familia. Un saludo[:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2007 10:30 #376527 por Toledana
Respuesta de Toledana sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
geysel, creo que no coincidimos yo voy el 17/06 por lo del sol de medianoche me lo han recomendado. El año que viene seguramente hare fiordos y C. Balticas con mi hermana y mi cuñado que estuvieron de luna de miel en el SKY WONDER el año pasado y por lo visto fue una tortura y no puedo consentir que hablen tan mal de los cruceros porque no es cierto yo es el tercero que voy a hacer y es como una adicción, antes de que termine el de este año ya estoy pensando qué ruta voy a hacer el siguiente. Como yo voy antes que tú, a mi regresó te contaré que tal nos ha ido a mi y a mis padres que son primerizos, mi marido, mi hija y yo somos reincidentes, como vereis estoy enrolando a toda mi familia. Un saludo[:)

27 Feb 2007 11:14 #376474 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos-as.:
Que bien, parece que nos vamos animando, bienvenidos los nuevos en el foro, espero que tengais un estupendo viaje, y a los que vais antes del 8 de julio, pues ya sabeis, a la vuelta, os toca dar todos los pormenores del viaje.

Un saludo,

27 Feb 2007 11:14 #376544 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos-as.:
Que bien, parece que nos vamos animando, bienvenidos los nuevos en el foro, espero que tengais un estupendo viaje, y a los que vais antes del 8 de julio, pues ya sabeis, a la vuelta, os toca dar todos los pormenores del viaje.

Un saludo,

27 Feb 2007 11:18 #376476 por Nuja
Respuesta de Nuja sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola Pilar,

después de consultarlo con mi novio no parece agradarle mucho la idea de lo de la excursión por nuestra cuenta de San Petersburgo, así que ya no le insisto más.

No obstante quiero agradecerte mucho la información que me mandaste, pero como te digo, no conteis con nosotros para el grupo, lo siento mucho.

Nosotros tendremos para entonces 30 y 33 años, aunque todavía no he cumplido los 30, y vamos de viaje de novios. Iremos una semana a Lanzarote a tomar el sol y después enlazaremos con el crucero.

Chao.

27 Feb 2007 11:18 #376546 por Nuja
Respuesta de Nuja sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola Pilar,

después de consultarlo con mi novio no parece agradarle mucho la idea de lo de la excursión por nuestra cuenta de San Petersburgo, así que ya no le insisto más.

No obstante quiero agradecerte mucho la información que me mandaste, pero como te digo, no conteis con nosotros para el grupo, lo siento mucho.

Nosotros tendremos para entonces 30 y 33 años, aunque todavía no he cumplido los 30, y vamos de viaje de novios. Iremos una semana a Lanzarote a tomar el sol y después enlazaremos con el crucero.

Chao.

27 Feb 2007 12:43 #376580 por MHM
Respuesta de MHM sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola Toledana, bienvenida al foro.
Contigo (y si soy 2) ya somos 6 pues Orereta y yo salimos también de Helsinki el 17-6.
Orereta tiene mucha información, yo poca y la que tengo me han pasado Begoña y Pilar.
De momento todavía no sé si iremos por nuestra cuenta o con el barco.
Lo dicho bievenida [^]

Thm2

27 Feb 2007 12:44 #376581 por MHM
Perdón, quería de dicer a Toledana Si sois 2, vaya mañana que llevo.
Saludos

Thm2

27 Feb 2007 12:46 #376586 por MHM
[:I]Lo dicho, que no me entero.
Según he vuelto a leer Toledana fue el año pasado..., tengo tantas ganas de ir que ya embarco a todos en mi crucero.

Thm2

27 Feb 2007 13:36 #376616 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos,

Nuja, no te preocupes si a tu novio no le gusta pues nada, os deseo que lo paseis de fábula en vuestra luna de miel y que seais muy felices el resto de vuestra vida.

MHM, pareces un poco nerviosa ¿Ya has convencido a tu marido?

Bienvenidos a los nuevos foreros, ya van saliendo para todas las fechas.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.805 segundos