Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

17 Ene 2007 16:31 #353085 por Nuria2191
Respuesta de Nuria2191 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos, soy nueva en esto, este será mi primer crucero, y me gustaría que alguien me diera algo de información en general (aunque ya he ido leyendo lo que ibais poniendo)

Me caso el dia 01/09/07 y salgo el dia 02/09 en este crucero, me voy sin dormir...¿alguien coincide conmigo?

Besos y saludos para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2007 16:46 #353091 por Nuria2191
Otras preguntas:
si haces las excursiones por tu cuenta...¿hay mucho problema con el idioma? ni mi pareja ni yo dominamos demasiado el inglés, ¿se aclaran bien en Castellano?

Y si las haces por tu cuenta... ¿como sabes adonde hay que dirigirse?

Copenhague, tb es de Europa, pero ¿su moneda tb es el Euro?

Gracias de antemano

17 Ene 2007 17:39 #353109 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Nuria,

Bienvenida a foro y felicidades por tu boda.

Si sigues leyendo el foro y sacando toda la información que hay aquí, cuando vayas parecerá que ya has hecho el viaje anteriormente.
Te recomiento que entres en la página www.elmuelle.es/viajes/
ahi tienes información de todas las escalas, y por el idioma no te preocupes, nosotros tampoco somos políglotas y nos entendemos perfectamente, el lenguaje de los signos y el "espaninglis" es internacional. Lo único que me preocupa algo es San Petersburgo por el "cirilico" que ahí si que no pillo una, y por las caracteristicas especiales, visados y tal...
Por otra parte vas casi la última con lo que tendras la ventaja que contaremos nuestras experiencias los que vamos antes.
Pregunta todas las dudas que tengas y se se puede te las aclararemos.
Saludos.

18 Ene 2007 08:55 #353418 por Nuria2191
Muchisimas gracias mpd58 eres muy amable

Pues si yo soy de las últimas, creo que aún hay otro que sale el día 09 desde Helsinki...así que espero que me lo conteis todo todo... con pelos y señales..

He visto las fotos del pueblecito de Polonia, y son preciosas, de verdad que quitan el habla...

Muchas gracias, escucharé con atención todos vuestros consejos...

18 Ene 2007 11:03 #353520 por figueres
Respuesta de figueres sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos, el año pasado hice el crucero por el mediterraneo y este año , repetimos, tambien salimos el dia 2 de septiembre desde Copenhague , como tu nuria .Nosotros vamos con 2 niños .

Bueno ya nos veremos por aquí, todavia queda mucho tiempo

18 Ene 2007 11:03 #353458 por figueres
Respuesta de figueres sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos, el año pasado hice el crucero por el mediterraneo y este año , repetimos, tambien salimos el dia 2 de septiembre desde Copenhague , como tu nuria .Nosotros vamos con 2 niños .

Bueno ya nos veremos por aquí, todavia queda mucho tiempo

18 Ene 2007 11:58 #353476 por Nuria2191
Y desde dónde salís?? yo salgo desde Barcelona...

18 Ene 2007 11:58 #353538 por Nuria2191
Y desde dónde salís?? yo salgo desde Barcelona...

18 Ene 2007 13:21 #353558 por pilix
Respuesta de pilix sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
[:D][:D]Hola de nuevo a todos.Quisiera hacer el baltico en Julio y desearia alguien me recomendara compañia y camarotes,me han dicho que los interiores superiores son muy buenos,pero me recomendais con balcon por las vistas o no vale la pena.[:X][:X] a tod@s

mpilar

18 Ene 2007 13:39 #353567 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos.:

Pilix, yo particularmente, te recomendaría Pullmantur, que es en la compañía que yo voy a viajar. Te diré que nosotros tenemos reservado para la salida del 8 de Julio (coincidiendo con las noches blancas), en principio teniamos pensado coger camarote exterior con ventana o balcón, pero nosotros somos un matrimonio y dos niñas y camarotes cuadruples solo hay (y muy pocos) en interior superior y exterior lujo con terraza, pero la gente que ya ha hecho este crucero, me han aconsejado coger el interior, ya que en el camarote no se está mucho tiempo y la diferencia de precio es considerable y mas si somos cuatro personas.
Si te animas a salir en mi misma fecha, estaré encantada de que viajemos juntos y hacer grupo y si vas en cualquier otra fecha, seguro que tambien encontrarás gente estupenda para pasar unas buenisimas vacaciones.

Un saludo,

Tiempo de carga de la página: 0.384 segundos