Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

05 Ene 2007 14:06 #348360 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Todas menos San Petesburgo, que por sus particularidades es mucho más conveniente la excursión. No es que no la puedas hacer, la tramitación del visado individual es una pesadilla.

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
NAVIGATOR OTS
Mini Irlanda 2/6/07
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2007 19:09 #348426 por toloy
Respuesta de toloy sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Gracias por la ayuda. Es que había leído en el foro que esa excursión que costaba 19 euros (creo que era eso) te llevaba al centro de San Petersburgo y te recogían allí. El problema es que el año pasado algunos que volvieron decían que las autoridades rusas ya no permitían hacerla por ser ilegal. Que el visado solo valía si estaba todo el grupo junto. Al final no se en lo que ha quedado,pero muchas gracias. Intentaré hablar con mi agencia a ver si se sabe algo del tema. Si me entero os lo cuento.

05 Ene 2007 19:09 #348503 por toloy
Respuesta de toloy sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Gracias por la ayuda. Es que había leído en el foro que esa excursión que costaba 19 euros (creo que era eso) te llevaba al centro de San Petersburgo y te recogían allí. El problema es que el año pasado algunos que volvieron decían que las autoridades rusas ya no permitían hacerla por ser ilegal. Que el visado solo valía si estaba todo el grupo junto. Al final no se en lo que ha quedado,pero muchas gracias. Intentaré hablar con mi agencia a ver si se sabe algo del tema. Si me entero os lo cuento.

08 Ene 2007 11:50 #348904 por anaisaa
Respuesta de anaisaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Muchas gracias, ya estaba bastante animada pero con vosotros acabo de convencerme, pero es alucinante todavía no se ni que día me coje la agencia para ir creo que será a finales de Julio o a principios de Agosto y es que en la información que sacamos si que salía un día de navegación bueno a ver si lo aclaro.
Realmente por lo que veo en todos o mayoría de los cruceros vale la pena ir por libre, el que hice en Septiembre (Venecia-Estambul) no cogimos ninguna escursión el primer día, tan solo cogimos y dos días antes ( ya en navegación) la de Atenas que nos pareció que teníamos poco tiempo y era muy distante. Esta valió la pena porque la Guía era una pasada explicando.

Besitos a todos

Ana
Grand Voyager ( Sept.2006)
Blue Moon .... Dios sabe cuando del verano del 2007

08 Ene 2007 11:50 #348982 por anaisaa
Muchas gracias, ya estaba bastante animada pero con vosotros acabo de convencerme, pero es alucinante todavía no se ni que día me coje la agencia para ir creo que será a finales de Julio o a principios de Agosto y es que en la información que sacamos si que salía un día de navegación bueno a ver si lo aclaro.
Realmente por lo que veo en todos o mayoría de los cruceros vale la pena ir por libre, el que hice en Septiembre (Venecia-Estambul) no cogimos ninguna escursión el primer día, tan solo cogimos y dos días antes ( ya en navegación) la de Atenas que nos pareció que teníamos poco tiempo y era muy distante. Esta valió la pena porque la Guía era una pasada explicando.

Besitos a todos

Ana
Grand Voyager ( Sept.2006)
Blue Moon .... Dios sabe cuando del verano del 2007

08 Ene 2007 12:51 #348997 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos.:
Feliz Año Nuevo, Espero que hayais pasado unas felices vacaciones, y lo principal, que esteis todos de vuelta, sin problemas ni complicaciones
Bueno, veo que el crucero de Capitales Bálticas, se va animando. Me alegro. Nosotros ya tenemos reserva para el 8 de Julio desde Copenhague, Creo que de los dos intinerarios, es el mejor, aunque poco, pero se ve algo de copenhague y tambien de Helsinki, además como bien dice Keltic, Gdansk es una ciudad preciosa.

Hay alguien de mi fecha de salida? espero que nos vayamos agrupando, pues aunque aún falta mucho, bueno es ir recogiendo información y esperar a los primeros que hagan este circuito, que nos cuenten sus experiencias.

Un saludo

08 Ene 2007 12:51 #348919 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos.:
Feliz Año Nuevo, Espero que hayais pasado unas felices vacaciones, y lo principal, que esteis todos de vuelta, sin problemas ni complicaciones
Bueno, veo que el crucero de Capitales Bálticas, se va animando. Me alegro. Nosotros ya tenemos reserva para el 8 de Julio desde Copenhague, Creo que de los dos intinerarios, es el mejor, aunque poco, pero se ve algo de copenhague y tambien de Helsinki, además como bien dice Keltic, Gdansk es una ciudad preciosa.

Hay alguien de mi fecha de salida? espero que nos vayamos agrupando, pues aunque aún falta mucho, bueno es ir recogiendo información y esperar a los primeros que hagan este circuito, que nos cuenten sus experiencias.

Un saludo

08 Ene 2007 15:21 #348962 por anaisaa
casi seguro que salimos el 5 de Agosto desde Copenhague, falta que nuestros compañeros de viaje confirmen que también hay plazas para ellos en esa fecha.Casi seguro lo sabremos esta tarde.

mpd58 voy a intentar a ver si me entero bien del itinerario, porque me estoy volviendo loca.

Besitooooooos

Ana

08 Ene 2007 15:21 #349040 por anaisaa
casi seguro que salimos el 5 de Agosto desde Copenhague, falta que nuestros compañeros de viaje confirmen que también hay plazas para ellos en esa fecha.Casi seguro lo sabremos esta tarde.

mpd58 voy a intentar a ver si me entero bien del itinerario, porque me estoy volviendo loca.

Besitooooooos

Ana

08 Ene 2007 15:48 #348966 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Anaissa, estos son los itinerarios:

1 Copenhagen - 20:00 Domingo. Embarque.
2 Gdansk 13:30 19:30 Lunes, Polonia
3 Visby 10:00 17:00 Martes. Suecia
4 Estocolmo 8:00 18:00 Miercoles, Suecia
5 Tallin 10:00 18:00 Jueves. Estonia
6 San Petersburgo 10:00 - Viernes. Rusia
7 San Petersburgo - 19:00 Sabado. Rusia
8 Helsinki 8:00 - Domingo. Finlandia. Desembarque y fin del crucero

1 Helsinki - 20:30 Domingo. Finlandia. Embarque
2 San Petersburgo 11:00 - Lunes. Rusia
3 San Petersburgo - 19:00 Martes. Rusia
4 Tallin 9:00 16:00 Miercoles. Estonia
5 Estocolmo 9:00 17:00 Jueves.
6 Riga 12:00 19:00 Viernes. Letonia
7 Visby 8:00 13:00 Sabado, Suecia
8 Copenhagen 8:00 - Domingo. Desembarque y fin del crucero

Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos