Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

09 Jun 2007 18:33 #447066 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Lo de Estocolmo, son los que salen des de Helsinki, es a partir de ahora, a sido solo para los del 03/06…..?????
Los que salisteis el 27/05 el barco os dejo al lado, verdad ? Solo caminasteis durante 15 minutos….

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2007 18:33 #446955 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Lo de Estocolmo, son los que salen des de Helsinki, es a partir de ahora, a sido solo para los del 03/06…..?????
Los que salisteis el 27/05 el barco os dejo al lado, verdad ? Solo caminasteis durante 15 minutos….

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2007 19:14 #446962 por confe
Respuesta de confe sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Pilix te he enviado otro correo. Dime que te parece antes de sugeríselo a los demás..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2007 19:14 #447073 por confe
Respuesta de confe sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Pilix te he enviado otro correo. Dime que te parece antes de sugeríselo a los demás..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2007 19:20 #446964 por pilix
Respuesta de pilix sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
<font color="black">Primeras noticias de Amoseg</font id="black">.<font size="3">Ya en Copenhague,nos vinimos directas desde Malaga esta mañana.<font size="4">Mucho calor </font id="size4"> y deseando conocer a los compis y estar en nuestro barco</font id="size3">
Lina tranquila q te queda muxo,poco a poco iremos conociendo cosas,a mi no me ha hecho ninguna gracia pues salgo tambien desde Helsinky y la verdad si te deja lejos el barco es un fastidio
Conforme tenga noticias os las ire poniendo
Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2007 19:20 #447075 por pilix
Respuesta de pilix sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
<font color="black">Primeras noticias de Amoseg</font id="black">.<font size="3">Ya en Copenhague,nos vinimos directas desde Malaga esta mañana.<font size="4">Mucho calor </font id="size4"> y deseando conocer a los compis y estar en nuestro barco</font id="size3">
Lina tranquila q te queda muxo,poco a poco iremos conociendo cosas,a mi no me ha hecho ninguna gracia pues salgo tambien desde Helsinky y la verdad si te deja lejos el barco es un fastidio
Conforme tenga noticias os las ire poniendo
Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2007 19:25 #446966 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Linaa no te agobies si queda más lejos, nos vamos en autobus, será cuestión de la cantidad de atraques que haya, hay que prepararse para lo peor, para que luego te pase lo mejor.

Besitosss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2007 19:25 #447077 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Linaa no te agobies si queda más lejos, nos vamos en autobus, será cuestión de la cantidad de atraques que haya, hay que prepararse para lo peor, para que luego te pase lo mejor.

Besitosss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2007 19:41 #446969 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Si, a mi lo de Estocolmo tampoco me ha gustado nada. ¡Con las ganas que tengo yo de conocer Estocolmo y ver todo lo posible de esta maravillosisima ciudad!, ahora resulta que existe la posibilidad de que se acorte el tiempo para visitarla. Espero que haya sido un problema puntual, como lo de no parar en Visby los del grupo anterior. Lo más probable es que se deba al mal tiempo y en ese caso en cuanto llegue el verano mejorará. Si el problema es del número de barcos, habrá que llevar 2 planes uno para ver lo imprescindible y otro por si tenemos algo más de tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2007 19:41 #447080 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Si, a mi lo de Estocolmo tampoco me ha gustado nada. ¡Con las ganas que tengo yo de conocer Estocolmo y ver todo lo posible de esta maravillosisima ciudad!, ahora resulta que existe la posibilidad de que se acorte el tiempo para visitarla. Espero que haya sido un problema puntual, como lo de no parar en Visby los del grupo anterior. Lo más probable es que se deba al mal tiempo y en ese caso en cuanto llegue el verano mejorará. Si el problema es del número de barcos, habrá que llevar 2 planes uno para ver lo imprescindible y otro por si tenemos algo más de tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos