Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

21 Jun 2007 09:23 #461000 por soniagg
Respuesta de soniagg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos,

<u>Creta</u>, amoseg tiene razon, matriuskas hay de todos los precios y calidades, nosotros a la salida del Hermitage negociamos con un "top manta" y en grupo le compramos un montón, nos lo dejó a 8 euros la bolsa con 5 (que llevaban dentro 5 cada una, aunque la calidad no es muy buena...Respecto a lo de las Pipis, mejor consulta a los que pararon en Visby pero también había en Tallín y dependía del tamaño, desde unos 15€

<u>Asfuente</u>,respecto al caviar, un compañero de viaje también compró "beluga" y se lo dejaron a 10€ la lata porque compró 12. Olga, nuestra guía nos aconsejó que no compráramos en la calle porque el precio ofical del beluga es de unos 150€ y lo que vendían por la calle podía ser cualquier sucedaneo, robado o peor..., no se si nos decía para que compraramos en la tienda que nos llevó luego, pero nosotros no nos arriesgamos, porque a demás hacíamos noche en Madrid y no teníamos refrigeración para mamtenerlo frío. El compañero que compró es Moncofar, que aún no ha dado señales de vida desde la vuelta, a ver si nos confirma qué tal es el caviar...

<u>Josefina</u>, ya veo que te han puesto de nuevo las instrucciones para lo de las fotos, si no te apañas o dudes en llamarme, un abrazo
<u>
Joseluis</u>, nosotros hicimos con Irina: Catalina, Peterhof, Hermitage, Sangre derramada, Isaac y las demás iglesias del centro y aún nos dio tiempo a ver el folklore y porque nos anularon el crucero de noches blancas, que si no...también lo teníamos planificado. Si te organizas dfa tiempo a todo, eso si te pegas un palizón de autobús (el tráfico es un asco)

En cuanto a lo del floklore, para mi gusto le sobró una media hora de canto (nos cantaron hasta "Gradana, mi tierra dorada...) en honor a los españoles que estábamos allí) y algún baile que estaba fuera de contexto, pero en general resultó atractivo ver a un nutrido grupo de bailarines (unos 25 entre chicos y chicas) haciendo los típicos movimiento rusos y con los trajes regionales.

Un nabrazo a todos, no dudeis en preguntar lo que se os ocurra

soniagg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2007 10:39 #460919 por vecquer
Respuesta de vecquer sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
amoseg, son chulísimas las fotos que has colgado. La iglesia de la sangre derramada me ha impresionado mucho, me imagino que cuando llegue a verla me quedaré muda. jaja

Por lo visto sí existe el Capitán!!!! jajaj a ver quién consigue verlo de nuevo, no?

Muchas gracias a todos los que nos estais dando tanta información.

Los de mi grupo!!!!!!! Tenemos que coger a Irina!!!

Wally I, no me había fijado que las mujeres solemos despedirnos con "besos" jajaj eres muy observador

Besos jajaj

Vecquer
Blue Moon 22/07/2007

21 Jun 2007 10:39 #461049 por vecquer
Respuesta de vecquer sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
amoseg, son chulísimas las fotos que has colgado. La iglesia de la sangre derramada me ha impresionado mucho, me imagino que cuando llegue a verla me quedaré muda. jaja

Por lo visto sí existe el Capitán!!!! jajaj a ver quién consigue verlo de nuevo, no?

Muchas gracias a todos los que nos estais dando tanta información.

Los de mi grupo!!!!!!! Tenemos que coger a Irina!!!

Wally I, no me había fijado que las mujeres solemos despedirnos con "besos" jajaj eres muy observador

Besos jajaj

Vecquer
Blue Moon 22/07/2007

21 Jun 2007 10:49 #461064 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Buenas!

Que bien que hayan tenido tanto éxito las fotos, me alegro. Ahora las estaba copiando para mis compis de viaje.

Antonio no te quiero desanimar pero los chárter son chártes y ya puedes poner las reclamaciones que pongas que supongo que te van a decir que te pierdes Copenhague pero ese tiempo lo recuperas en Helsinki.

Como dice Asfuente y Sonia el tráfico sobre todo el viernes fue asqueroso, el sábado se relajó pero para los que contratáis con "la agente rusa Irina"[:p] se puede hacer la vuelta de Peterhoff en hidrofoil que además de ser más rápido es chulísimo porque te deja en la plaza deñ Hermitage y salen fuentecitas del agua (si es fin de semana) y ganáis tiempo y hacéis el trayecto de forma diferente.

Wally y como soy mujer me despido con [:X][:X]

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

21 Jun 2007 10:49 #460934 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Buenas!

Que bien que hayan tenido tanto éxito las fotos, me alegro. Ahora las estaba copiando para mis compis de viaje.

Antonio no te quiero desanimar pero los chárter son chártes y ya puedes poner las reclamaciones que pongas que supongo que te van a decir que te pierdes Copenhague pero ese tiempo lo recuperas en Helsinki.

Como dice Asfuente y Sonia el tráfico sobre todo el viernes fue asqueroso, el sábado se relajó pero para los que contratáis con "la agente rusa Irina"[:p] se puede hacer la vuelta de Peterhoff en hidrofoil que además de ser más rápido es chulísimo porque te deja en la plaza deñ Hermitage y salen fuentecitas del agua (si es fin de semana) y ganáis tiempo y hacéis el trayecto de forma diferente.

Wally y como soy mujer me despido con [:X][:X]

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

21 Jun 2007 10:54 #460935 por soniagg
Hola MJosé,

¿Qué tal sienta eso de usuario VIP? ¿Ya te han enviado al centro de desintoxicación? Y tus vacaciones ¿Cuando te reincorporas? aprovecha que lo bueno se acaba pronto..., y parece que ya voy saliendo de la depre post-crucero y como el fin de semana es San Juan, este finde veremos las hogueras y nos animaremos un poco con las fiestas de Alicante.

Un besazo,

soniagg

21 Jun 2007 10:54 #461065 por soniagg
Hola MJosé,

¿Qué tal sienta eso de usuario VIP? ¿Ya te han enviado al centro de desintoxicación? Y tus vacaciones ¿Cuando te reincorporas? aprovecha que lo bueno se acaba pronto..., y parece que ya voy saliendo de la depre post-crucero y como el fin de semana es San Juan, este finde veremos las hogueras y nos animaremos un poco con las fiestas de Alicante.

Un besazo,

soniagg

21 Jun 2007 11:13 #460946 por JAIMES
Respuesta de JAIMES sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
HOLA QUERIDOS FORISTAS
COMO OS DECIA MI HISTORIA ES BIEN PARTICULAR LOS QUE QUERAIS LEERLA LO PODEIS HACER CON LAS RESPUESTAS DEL DIA 19.[;)].

COMO OS CONTABA ALLI VIAJO PRACTICAMENTE DESDE COLOMBIA VOY A HACER EL CRUCERO DE PULLMANTUR POR LOS PAISES BALTICOS DEL 22 DE JULIO AL 29 DE JULIO, Y APENAS LLEGO A MADRID DESDE COLOMBIA EL 21 DE JULIO CON LO CUAL VOY MUY JUSTO ME PREOCUPA CON LO QUE LEO DE ALGUNOS FORISTAS HAY MUCHOS RETRASOS DE VUELOS? OJALA NO ME LO PIERDA EL CRUCERO POR NADA DEL MUNDO[:p].

QUIERO HACER VARIAS PREGUNTAS[?]
1. ES EL TEMA DE LA ROPA TOCA LLEVAR ROPA ELEGANTE[?]

2. QUISIERA SABER CUANTO DINERO COMO MINIMO TENGO QUE LLEVAR PARA PAGAR LOS GASTOS MINIMOS QUE NO ESTEN INCLUIDOS EN EL CRUCERO,COMO SUPONDREIS VOY MUY JUSTO DE DINERO Y ME TOCA SACAR UN CREDITO[8)].

3. PODRIA ALGUIEN ANOTARNOS A MI SUEGRO Y A MI (JAIME H SILVA) EN LO DEL TOUR CON IRINA EN LO DE SP.POR FAVOR.

4.POR FAVOR QUIEN HAYA HECHO EL CRUCERO YA POR FAVOR COMENTEME COSAS A TENER EN CUENTA Y QUE SEAN IMPORTANTES Y TODO LO QUE PODAIS DE ESOS 8 DIAS PARA DISFRUTARLOS AL MAXIMO POR FAVOR[:D]

OS RECUERDO MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por favor respondanme pronto estoy muy ansioso
GRACIAS Y HASTA PRONTO ESPERO QUE LOS QUE VAYAIS A VIAJAR JUNTO CON NOSOTROS NOS HAGAMOS AMIGOS .
ADIOS Y HASTA MUY PRONTO

JAIME H. SILVA

21 Jun 2007 11:13 #461076 por JAIMES
Respuesta de JAIMES sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
HOLA QUERIDOS FORISTAS
COMO OS DECIA MI HISTORIA ES BIEN PARTICULAR LOS QUE QUERAIS LEERLA LO PODEIS HACER CON LAS RESPUESTAS DEL DIA 19.[;)].

COMO OS CONTABA ALLI VIAJO PRACTICAMENTE DESDE COLOMBIA VOY A HACER EL CRUCERO DE PULLMANTUR POR LOS PAISES BALTICOS DEL 22 DE JULIO AL 29 DE JULIO, Y APENAS LLEGO A MADRID DESDE COLOMBIA EL 21 DE JULIO CON LO CUAL VOY MUY JUSTO ME PREOCUPA CON LO QUE LEO DE ALGUNOS FORISTAS HAY MUCHOS RETRASOS DE VUELOS? OJALA NO ME LO PIERDA EL CRUCERO POR NADA DEL MUNDO[:p].

QUIERO HACER VARIAS PREGUNTAS[?]
1. ES EL TEMA DE LA ROPA TOCA LLEVAR ROPA ELEGANTE[?]

2. QUISIERA SABER CUANTO DINERO COMO MINIMO TENGO QUE LLEVAR PARA PAGAR LOS GASTOS MINIMOS QUE NO ESTEN INCLUIDOS EN EL CRUCERO,COMO SUPONDREIS VOY MUY JUSTO DE DINERO Y ME TOCA SACAR UN CREDITO[8)].

3. PODRIA ALGUIEN ANOTARNOS A MI SUEGRO Y A MI (JAIME H SILVA) EN LO DEL TOUR CON IRINA EN LO DE SP.POR FAVOR.

4.POR FAVOR QUIEN HAYA HECHO EL CRUCERO YA POR FAVOR COMENTEME COSAS A TENER EN CUENTA Y QUE SEAN IMPORTANTES Y TODO LO QUE PODAIS DE ESOS 8 DIAS PARA DISFRUTARLOS AL MAXIMO POR FAVOR[:D]

OS RECUERDO MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por favor respondanme pronto estoy muy ansioso
GRACIAS Y HASTA PRONTO ESPERO QUE LOS QUE VAYAIS A VIAJAR JUNTO CON NOSOTROS NOS HAGAMOS AMIGOS .
ADIOS Y HASTA MUY PRONTO

JAIME H. SILVA

21 Jun 2007 11:37 #460966 por Murris
Respuesta de Murris sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

Lolal muchas gracias.

Que rabia que nos lo perdamos, pero bueno, que le vamos a hacer, hay tantas cosas bonitas por ver... porque las fotos que habeis puesto son preciosas.

Dime donde entras para buscar esta información de S.P.

Muchas gracias.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por lolal
<br />Hola Murris, Bienvenido.

Yo he buscado información sobre el periodo en el que se dan las noches blancas. En San Petersburgo: "Este periodo comienza en el fin de Mayo y dura todo junio y la primera mitad de julio, en total 1 mes y medio."

Yo voy en Agosto así que creo que nos lo perdemos.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Murris

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos