Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

23 Jun 2007 00:06 #463329 por creta
Respuesta de creta sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
<font color="green"><font size="2"><font face="Comic Sans MS">hOLA A TODOS!!!!
HE ENCONTRADO UNA PAGINA INVESTIGANDO AQUI Y ALLA CON UNOS VINCULOS EXCEPCIONALES, DE ALGUNAS DE LAS CIUDADES QUE A TODOS NOS INTERESAN.
LA MAS IMPACTANTE S.p. tiene unos vinculos geniales, además de unas fotografias de Peterhof y Santa Catalina en 3D que...
en fin mejor que lo veais.
ah! a los que estén mirando la nueva agencia que puso SONIAGG por favor, que me indiquen que presupuesto, para cuantas personas y que les ofrecen de excursiones, a ver si es mas barato que las referencias que escribis de Irina.
Creo que S.P es fantástico y hay tantas cosas para ver en tan poco tiempo...alguien me podría orientar sobre lo esencial? ya se que es algo muy personal pero bueno.

Otra cosa, que se puede ver del tirón... (porque quede mas o menos seguido en plan centrico) y a que hay que dedicarle bus y tiempo? (se que peterhof esta a 30 km pero no se lo demas)

LA CAtedral, San Pedro, San Isaac el Hermitage o Santa Catalina se pueden ver del tirón?
ayudaaaaaaaa
la sobreinformacion me invadeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! JEJEJE. BSOS</font id="Comic Sans MS"></font id="size2"></font id="green">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2007 00:08 #463216 por creta
AH!!!!!!!!!!!!!!!!
la pagina, si es que tengo demasiado en esta cabecita, blue moon viene, blue moon va....

webs.ono.com/pacoherrera/

quizas ya la tengais, escribis tanto que ya no se ni donde lo he leido. bsos

23 Jun 2007 00:08 #463330 por creta
AH!!!!!!!!!!!!!!!!
la pagina, si es que tengo demasiado en esta cabecita, blue moon viene, blue moon va....

webs.ono.com/pacoherrera/

quizas ya la tengais, escribis tanto que ya no se ni donde lo he leido. bsos

23 Jun 2007 01:30 #463351 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
CarlosR y grupo del 24 buen voiaje, yo salgo ese mismo dia para Munich, asi que mñana es día de maletas, hasta la vuelta

Besitosss

23 Jun 2007 01:43 #463355 por PACO_MADRID
Respuesta de PACO_MADRID sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Ya os he comentado que a mi me hizo mucha ilusión veros, a pesar de que todos estábamos con los tiempos muy justos.
Amoseg: Me tienes que explicar porque te sorprendí tanto, pues me has dejado pensativo ...
Un saludo y me alegro mucho de que lo pasarais muy bien. Saludos,
Paco

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por amoseg
<br />Que día más activo foreros!!

Bienvenidos los nuevos, saludos al resto, Linaa con su lista y Sonia que te has convertido en toda una jefa después de chupar muchas guardias, chica que control y que eficacia con todo.

Confe las fotos son de todos.

Me ratifico en lo que han dicho mis compis y amigas la Iglesia de la Sangre Derramada es sensacional por fuera y por dentro y la explicación que nos dio nuestra Olga fue muy buena, con la historia de la bomba y todo eso. Y San Isaac por dentro es también muy impresionante.

Paco, a mí también me hizo ilusión conocerte y sobre todo me sorprendió mucho.

No me imaginaba yo cuando escribí lo de "irina es una agente rusa" iba a ser el cachondeo del foro. Me hace mucha gracia cuando alguien lo pone, ya le hemos bautizado.

[:X][:X]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

PULLMANTUR VENECIA ATENAS JUNIO 2005.
ROYAL CARIBBEAN MINI MAYO 2007; PULLMANTUR BALTICOS JUNIO 2007

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
**MINI MEDIT. RC VOY.2007
** BALTICO R7 PULLM.2007
** MEDIT.IBERC.GR.CEL.2009
**MSC POESIA FIOR.2010
**RC ADV. MINI LISBOA 2011
**PULLM. EMPRESS LEY. MEDIT.2012
**PU.EMP.VAL.,MARR.,MAL. 2012
**RC EXPLORER 2015–FIO.BAJOS
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

23 Jun 2007 09:10 #463371 por carpevi
Respuesta de carpevi sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Buen viaje Carlos R y Cristii, lo vais a pasar fenomenal.Disfrutad todo lo que podais y nos vemos a la vuelta.[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

23 Jun 2007 09:10 #463489 por carpevi
Respuesta de carpevi sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Buen viaje Carlos R y Cristii, lo vais a pasar fenomenal.Disfrutad todo lo que podais y nos vemos a la vuelta.[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

23 Jun 2007 10:03 #463386 por Cristii
Respuesta de Cristii sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchas gracias por toda la información que nos habeis proporcionado, cuando vuelva me conectaré en cuanto pueda para responder vuestras preguntas y contaros seguro lo bien que nos lo hemos pasado.

Ya he comenzado con las maletas y me ha surgido una duda de última hora, puede que sea un poco tonta pero prefiero preguntarla. LLevo un neceser con las cosas de baño: cremas, gel, líquido de lentillas,etc. Se puede llevar? lo tengo que facturar? es que hace tiempo que no cojo un avión (antes de lo ley esa de los líquidos) y me ha surgido la duda ahora mismo. No sé si debería meter las cosas en la maleta o se puede llevar el neceser.

Espero que me respondais porque ya estoy a menos de 24 horas de irme al aeropuerto. Que neeeeeeeeeervios!!!!!!!!!!!!

Un saludo a todos

23 Jun 2007 10:03 #463504 por Cristii
Respuesta de Cristii sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchas gracias por toda la información que nos habeis proporcionado, cuando vuelva me conectaré en cuanto pueda para responder vuestras preguntas y contaros seguro lo bien que nos lo hemos pasado.

Ya he comenzado con las maletas y me ha surgido una duda de última hora, puede que sea un poco tonta pero prefiero preguntarla. LLevo un neceser con las cosas de baño: cremas, gel, líquido de lentillas,etc. Se puede llevar? lo tengo que facturar? es que hace tiempo que no cojo un avión (antes de lo ley esa de los líquidos) y me ha surgido la duda ahora mismo. No sé si debería meter las cosas en la maleta o se puede llevar el neceser.

Espero que me respondais porque ya estoy a menos de 24 horas de irme al aeropuerto. Que neeeeeeeeeervios!!!!!!!!!!!!

Un saludo a todos

23 Jun 2007 10:40 #463516 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
No se pueden llevar liquidos ni geles ni cremas, tinen que tener menos de 100 ml, cada envase y en total no puede pasar de l litro,
para poder llevarlo como ewquipaje de mano, tienes que llevarlo en una bols de plastico transparente que se pueda cerrar, antes lo daban en el aeropuero, ya no, en el barco te ponen gel, champú y crema.

Yo hago lo siguiente para necesito mi champu y mi crema para el pelo, la compro en las tiendas de Aeropuerto, una vez pasadas las medidas de seguiridad, el liquido de lentillas, yo las uso y en vez de la litrona llevo suero fisiológico en ampollas individuales, tambien venden envases más pequeñas, el líquidod e las lentillas llevatelo con el equipaje de mano, pero ya sabes máximo 100 ml.

Para más información busca en la página de Aena, medidas de seguridad.

Besitosss

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos