Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

11 Jul 2007 09:07 #484936 por soniagg
Respuesta de soniagg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Con todos mis respetos al administrador, yo opino que <u>si</u> resulta interesante tener un CAPITALES BALTICAS general porque ¡¡¡¡se ve enseguida cuando entras¡¡¡¡desde aquí se puede desviar al novato a cualquier otro post que le resulte de interés y no tiene que estar leyendo montones de post hasta encontrar lo que busca, es sólo una humilde opinión, aunque por supuesto donde hay patrón,..., no manda marinero...

soniagg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 10:11 #485090 por luna azul
Respuesta de luna azul sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
He visto que vecquer y Wally son los que mas hablan en el foro somos una pareja salimos de santiago de compostela pero aun no nos mandaron los datos de los billetes electrónicos. Sabeis algo. Saludos. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 11:11 #485129 por Marilo-Eulogio
Nosotros recibimos la carta ayer con los datos de salida, salimos en el vuelo de las 13:10h., de la T-1¿que tiempo os ha echo a los que habeis llegado recientemente? que tipo de calzado debo llevar, ¿meto el bañador en la maleta? estoy echa un lio, no se que ropa llevar, por favor aconsejarme. gracias
saludo a todos

Blue Moon
22/07/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 11:11 #485249 por Marilo-Eulogio
Nosotros recibimos la carta ayer con los datos de salida, salimos en el vuelo de las 13:10h., de la T-1¿que tiempo os ha echo a los que habeis llegado recientemente? que tipo de calzado debo llevar, ¿meto el bañador en la maleta? estoy echa un lio, no se que ropa llevar, por favor aconsejarme. gracias
saludo a todos

Blue Moon
22/07/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 11:53 #485168 por luna azul
Respuesta de luna azul sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
A mi me aconsejaron llevar un poco de todo para frio y calor la variacion de temperatura en un mismo dia es bastante fuerte. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 11:53 #485288 por luna azul
Respuesta de luna azul sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
A mi me aconsejaron llevar un poco de todo para frio y calor la variacion de temperatura en un mismo dia es bastante fuerte. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 11:55 #485292 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Ninfa8, gracias por comunicarte con nosotros. Que bueno que no esté lloviendo y que lo estéis pasando tan bien. ¡Que ganas da de ir ya! Esperamos vuestros comentarios a la vuelta.

Yo como Bertran, tengo mucho interés en saber como ha resultado el caviar del chico rubio de la Iglesia de la Sangre Derramada.

Marilo-Eulogio temo deciros que hay que llevar de todo. En esa zona el tiempo cambia varias veces a lo largo del día; tan pronto llueve como sale un sol radiante. Tienes que llevar chubasquero o paraguas (o ambas cosas) y jerséis o chaquetas. Lo mejor es la moda cebolla: una camiseta debajo (cuando sale el sol hace bastante calor) y varias capas encima, para quitar o oponer según el momento. Ropa informal (cómoda) y algo especial para la noche de gala.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 11:55 #485172 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Ninfa8, gracias por comunicarte con nosotros. Que bueno que no esté lloviendo y que lo estéis pasando tan bien. ¡Que ganas da de ir ya! Esperamos vuestros comentarios a la vuelta.

Yo como Bertran, tengo mucho interés en saber como ha resultado el caviar del chico rubio de la Iglesia de la Sangre Derramada.

Marilo-Eulogio temo deciros que hay que llevar de todo. En esa zona el tiempo cambia varias veces a lo largo del día; tan pronto llueve como sale un sol radiante. Tienes que llevar chubasquero o paraguas (o ambas cosas) y jerséis o chaquetas. Lo mejor es la moda cebolla: una camiseta debajo (cuando sale el sol hace bastante calor) y varias capas encima, para quitar o oponer según el momento. Ropa informal (cómoda) y algo especial para la noche de gala.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 12:45 #485216 por Marilo-Eulogio
Hola de nuevo, tengo una duda, bueno muchas, entre ellas el dinero, que es mejor cambiar allí, o llevarlo cambiado desde aqui. Rublos, coronas sueca, etc...
gracias

blue moo
22/07/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 12:45 #485336 por Marilo-Eulogio
Hola de nuevo, tengo una duda, bueno muchas, entre ellas el dinero, que es mejor cambiar allí, o llevarlo cambiado desde aqui. Rublos, coronas sueca, etc...
gracias

blue moo
22/07/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos