Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

02 Ago 2007 21:48 #513221 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Me pregunto que habrá borrado….. pero como bien dice amoseg aun seguimos abiertos!!!!
Y es que aun hay gente nueva que nos encuentra!!!!
Que poquito me va quedando, ya empiezo a oler el mar, jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2007 23:42 #513411 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
El año pasado hice este crucero y la verdad que merecio la pena, he visto algo sobre Estocolmo, y nadie a contado nada sobre el museo Vasa. Tambien se puede visitar el ICE Bar. Es divertido y curioso. Os pongo el enlace de la pagina web

www.nordicseahotel.se/omhotellet/matochd...ainCatId=41&LangId=2

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)

02 Ago 2007 23:42 #513540 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
El año pasado hice este crucero y la verdad que merecio la pena, he visto algo sobre Estocolmo, y nadie a contado nada sobre el museo Vasa. Tambien se puede visitar el ICE Bar. Es divertido y curioso. Os pongo el enlace de la pagina web

www.nordicseahotel.se/omhotellet/matochd...ainCatId=41&LangId=2

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)

03 Ago 2007 00:28 #513441 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Que sí que hemos hablado del Vasa,pero en el post de compañeros de crucero, de vuelta de las capitales Bálticas 8 Julio.

En mi narración de EStocolmo, aviso e que no se lo pierdan qu es impresionante.

Besitossssssss

03 Ago 2007 00:28 #513570 por fruti
Que sí que hemos hablado del Vasa,pero en el post de compañeros de crucero, de vuelta de las capitales Bálticas 8 Julio.

En mi narración de EStocolmo, aviso e que no se lo pierdan qu es impresionante.

Besitossssssss

03 Ago 2007 13:22 #514079 por marcaau
Respuesta de marcaau sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Una consultilla rapida. Que distancia hay entre el puerto en el que desembarcamos y el lugar donde salen todas las excursiones GUSTAV ADOLFS TORG (Estocolmo)? ME PARECE QUE HE LEIDO EN ALGUN LADO QUE pULLMANTU PONE AUTOBUSES GARTUITOS CADA MEDIA HORA PARA ACERCAR A LOS PASAJEROS AL CENTRO ¿OCURRE ESTO EN ESTOCOLMO?

Tenemos una excursión contratada desde la agencia de vaijes y sale desde este sitio y no sabemos si podemos llegar a pata o si hay que coger un taxi o algo.

Gracias

03 Ago 2007 13:22 #513947 por marcaau
Respuesta de marcaau sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Una consultilla rapida. Que distancia hay entre el puerto en el que desembarcamos y el lugar donde salen todas las excursiones GUSTAV ADOLFS TORG (Estocolmo)? ME PARECE QUE HE LEIDO EN ALGUN LADO QUE pULLMANTU PONE AUTOBUSES GARTUITOS CADA MEDIA HORA PARA ACERCAR A LOS PASAJEROS AL CENTRO ¿OCURRE ESTO EN ESTOCOLMO?

Tenemos una excursión contratada desde la agencia de vaijes y sale desde este sitio y no sabemos si podemos llegar a pata o si hay que coger un taxi o algo.

Gracias

03 Ago 2007 13:57 #513976 por ferajuan
Respuesta de ferajuan sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
HOLA A TODOS DE NUEVO

Les quisiera decir a Hechoso, Emilia Iborra, Kiico y Serradilla, que de momento creo que son los unicos de por aqui que van en el que parte el dia 12, junto con nosotros, que si les parece bien, hacemos como otros que he leido por algún sitio, y quedamos a las 19.45 en la Biblioteca del barco para conocernos un momento y ya a partir de ahi lo que surja. pues surjira.

Nada, animarse que ya no nos queda ni para regalar, nosotros vamos mañana a recoger los billetes.

Si alguno se quiere poner en contacto con nosotros antes, pues nada, que lo haga y hablamos

Hasta luegiiiito

03 Ago 2007 13:57 #514108 por ferajuan
Respuesta de ferajuan sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
HOLA A TODOS DE NUEVO

Les quisiera decir a Hechoso, Emilia Iborra, Kiico y Serradilla, que de momento creo que son los unicos de por aqui que van en el que parte el dia 12, junto con nosotros, que si les parece bien, hacemos como otros que he leido por algún sitio, y quedamos a las 19.45 en la Biblioteca del barco para conocernos un momento y ya a partir de ahi lo que surja. pues surjira.

Nada, animarse que ya no nos queda ni para regalar, nosotros vamos mañana a recoger los billetes.

Si alguno se quiere poner en contacto con nosotros antes, pues nada, que lo haga y hablamos

Hasta luegiiiito

03 Ago 2007 15:50 #514171 por fruti
Nosotros, que hicimos un grupo estupendo, y que seguimos en contacto y que estamos planeando viajes juntos, nos mandamospor e mail los números de los móviles, nos localizamos en Barajas y desde entonces todods juntos.

A los que salieron en otro vuelo quedamos en la biblioteca y tambien nos juntaremos en el puente de 1 Noviembre.

No perdais la oportunidad de conocer a los del foro, para mi y para alguno más de mi grupo ha sido lo mejor del crucero.

Pasaros por compañeros de crucero, vuelta capitales bálticas 8 Julio y lo comprobareis.

Besitosss

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos