Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

30 Ago 2007 23:42 #538157 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Por fin a llegado mi momento….
Algún día me había de tocar a mí y hoy es ese día, tan solo a dos días de coger el barco!!!
Solo deciros que muchas gracias por todo lo que hemos compartido en este foro, formáis parte del viaje des de los primeros que se fueron el 27-05 hasta los últimos 9-9.
Estoy muy contenta de haberos conocido, sois parte del viaje, espero conectarme hasta el sábado, me despido por si no pudiera…. hasta la vuelta!!!!!

Muchísimos besos a tod@s!!!!!

[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2007 23:42 #538234 por linaa
Por fin a llegado mi momento….
Algún día me había de tocar a mí y hoy es ese día, tan solo a dos días de coger el barco!!!
Solo deciros que muchas gracias por todo lo que hemos compartido en este foro, formáis parte del viaje des de los primeros que se fueron el 27-05 hasta los últimos 9-9.
Estoy muy contenta de haberos conocido, sois parte del viaje, espero conectarme hasta el sábado, me despido por si no pudiera…. hasta la vuelta!!!!!

Muchísimos besos a tod@s!!!!!

[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

31 Ago 2007 08:55 #538332 por avieta
Respuesta de avieta sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Bertran:El recorrido dura casi una hora,nosotros lo que hicimos fue hacer todo el recorrido, como la ciudad medieval esta en la penultima parada y te deja arriba del todo en la iglesia ortodoxa Rusa, bajamos alli visitamos todo y salimos abajo por una de las entradas cerca de la parada del bus,lo volvimos a coger y como ya habiamos hecho el recorrido daba igual el idioma ya sabiamos donde queriamos bajar.Si puedes pagar en €.Ademas te dan un folleto con el recorrido,las paradas y horario de paradas.
Valky lamento que lo pasaras tan mal.Parece que no hayamos hecho el mismo crucero.Apenas me entere del movimiento del barco,la primera noche como siempre para acostumbrarte a dormir diferente,pero nada más.De los masajes no puedo opinar.De los espectaculos tampoco, ya que al ir con crios nos acostabamos temprano para levantarlas a las 8 para las excursiones.Respecto al Hermitage nosotros fuimos con las niñas(5 años).Habia mucha gente y hacia calor(como por el foro ya se sabia lo de la calor fue cuestion de llevar algo fino de ropa).Nosotros hicimos la excursion con Irina pero alli nos encontramos excursion del barco.Vimos poca cosa pero ya te dicen que necesitarias semanas para ver algo.Es una visita de toma de contacto.
De excursiones con el barco hicimos Estocolmo y Ggynia y no estuvieron del todo mal
Respecto a la comida no tenemos ninguna queja al contrario, nosotros nunca habiamos viajado con Pullmantur,repetiremos creo que gracias a la comida.Es de mucha mejor calidad que en Costa .

Bueno por si ya empezais ha hacer maletas los del 2/9

BUENNNNNNN VIAJEEEEEEEEEE

Saludos

31 Ago 2007 14:39 #538601 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Valky, estoy de acierdo con Avcieta, parece que no hemos hecho el ismo cruceo, y yo es el 7º crucero que he hecho.

Me parece que es un barco que navega muy bien, mi experiencia es de 7 cruceros y he vivido en Cannarias y hecho muichas travesías y ahora vivo en Melilla y voya ala peninsula en barco dos veces al año, y hay travesias etupendas y otras horribles, y no es siempre por el barco, depende tambien del estado de la mar, y eso es cuestión de suerte, que digas que el blue moon es un cayuco, me parece ..., prefiero no decir lo que me parece.

Estoy de acuerdo con Valky con lo de la comida y con lo de los espectáculos, en este mismo barco he comido mejor y ha sido mejor la animación.

A mi particularmente la animación me da lo mismo, pporque ya la poneos nosotros, y la comida es una semana.

Hay cruceros de 6.000€ en los que hay menús exquisitos y bodega excepcional,

Besitosss

31 Ago 2007 20:10 #538864 por linaa
Aun sigo por aquí!!!!
Sabéis si se puede pagar en monedas de euro o es necesario que sean billetes?

31 Ago 2007 20:20 #538873 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Si admiten €, te admiten monedas y billetes.

Corre a hacer la maleta.

Besitosss

31 Ago 2007 21:06 #538896 por bertran
Respuesta de bertran sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola Linaa, si tienes que pagar algo de más de 1000 €, no creo que te acepten todo en monedas de euro, jeje.
Bertrán

31 Ago 2007 21:06 #538992 por bertran
Respuesta de bertran sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola Linaa, si tienes que pagar algo de más de 1000 €, no creo que te acepten todo en monedas de euro, jeje.
Bertrán

31 Ago 2007 23:20 #538952 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Jo Linaa si vas a comprar algo de más de 1000 euros no te olvides que sea para mí, je jeje.

Linaa como te comprendo cuando faltan pocas horas para partir ufffff te da entre subidón y pena. Yo todos los días del crucero me acordaba del foro.

A Linaa ya se lo comenté por mail pero al menos por mi experiencia yo me hice un masaje y en mi opinión fue genial.Me lo dio una chica filipina, cogimos un pack de dos y a mí me mereció mucho la pena, me encantó

Respecto a lo del calor la primera en quejarse amargamente fui yo pq me tocó la ola (más bien el tsunami de calor) de Copenhague y es obvio que estos países no están preparados para el calor. A riesgo de repetirme en una ciudad del súper civilizada como Copenhague los Mcdonals no tienen aire acondicionado y el agua se acabó en los puestos de la calle. Ay que mal lo pasamos!!!!

En el Hermitage hace calor, lo bueno de ir con el grupo de Irina es que entráis antes que el mogollón con lo cual al principio iréis un poco más a vuestro aire.

ay q poquito quedaaaaaaa

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

31 Ago 2007 23:20 #539048 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Jo Linaa si vas a comprar algo de más de 1000 euros no te olvides que sea para mí, je jeje.

Linaa como te comprendo cuando faltan pocas horas para partir ufffff te da entre subidón y pena. Yo todos los días del crucero me acordaba del foro.

A Linaa ya se lo comenté por mail pero al menos por mi experiencia yo me hice un masaje y en mi opinión fue genial.Me lo dio una chica filipina, cogimos un pack de dos y a mí me mereció mucho la pena, me encantó

Respecto a lo del calor la primera en quejarse amargamente fui yo pq me tocó la ola (más bien el tsunami de calor) de Copenhague y es obvio que estos países no están preparados para el calor. A riesgo de repetirme en una ciudad del súper civilizada como Copenhague los Mcdonals no tienen aire acondicionado y el agua se acabó en los puestos de la calle. Ay que mal lo pasamos!!!!

En el Hermitage hace calor, lo bueno de ir con el grupo de Irina es que entráis antes que el mogollón con lo cual al principio iréis un poco más a vuestro aire.

ay q poquito quedaaaaaaa

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Tiempo de carga de la página: 1.376 segundos