- Gracias recibidas: 5
HOLA:@nusK@ escribió: hola.... marcho el 29/08 con Zenit Rondo Veneciano, podrias decirme algo sobre el viaje.... excursiones, barco, etc......
ana
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
cachurrillo escribió:
HOLA:@nusK@ escribió: hola.... marcho el 29/08 con Zenit Rondo Veneciano, podrias decirme algo sobre el viaje.... excursiones, barco, etc......
ana
Yo hice con pull tres, las otras por libre, y si te soy sincero , si lo volviera ha hacer no las haria con nadie, se pueden hacer perfectamente por libre, si te bajas la guia de coppi, y te informas en el foro general, veras que te lo explican muy bien.
las islas griegas tienen poco que contar , o sea que para que quieres guia, DUBROVNIK, la hice por libre: taxi 10 € , al centro, paseas por la muralla, bajas al centro , un paseo y pal barco, VENECIA tambien por libre : importante reservar si quieres verlo sin colas el PALACIO DUCAL que incluye guia, y la BASILICA, lo demas callejear por sus calles y el paseito en gondola, En ATENAS yo contrate la excursion pero como habia huelga de taxi la suspendieron y nos dejaron colgados, otros viajantes de otras fechas contrataron un taxi y por 60-80 € le enseñaron todo y lo esperaban mientras visitaban por dentro.en CORFU a lo mejor te interesa la excursion pues es una ciudad grande y si quieres ver varias cosas ...
eduardos escribió: q tal,estasis todos biennnnn
eduardos escribió: q tal,estasis todos biennnnn
vitorita escribió: HOLA CHICOS¡¡¡
UNA PREGUNTILLA DE MIS AMIGOS QUE NO PIENSAN PERDERSE NI UNA FIESTA.....
PODIAS DECIRME QUE NOCHE TUVISTEIS VOSOTRO LAS FIESTAS....
GRACIAS Y SALUDOS