Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS MOJITO´S ZENITH HEMOS VUELTO

04 Ago 2011 10:59 #1476336 por cachurrillo

@nusK@ escribió: hola.... marcho el 29/08 con Zenit Rondo Veneciano, podrias decirme algo sobre el viaje.... excursiones, barco, etc......
ana

HOLA:
Yo hice con pull tres, las otras por libre, y si te soy sincero , si lo volviera ha hacer no las haria con nadie, se pueden hacer perfectamente por libre, si te bajas la guia de coppi, y te informas en el foro general, veras que te lo explican muy bien.
las islas griegas tienen poco que contar , o sea que para que quieres guia, DUBROVNIK, la hice por libre: taxi 10 € , al centro, paseas por la muralla, bajas al centro , un paseo y pal barco, VENECIA tambien por libre : importante reservar si quieres verlo sin colas el PALACIO DUCAL que incluye guia, y la BASILICA, lo demas callejear por sus calles y el paseito en gondola, En ATENAS yo contrate la excursion pero como habia huelga de taxi la suspendieron y nos dejaron colgados, otros viajantes de otras fechas contrataron un taxi y por 60-80 € le enseñaron todo y lo esperaban mientras visitaban por dentro.en CORFU a lo mejor te interesa la excursion pues es una ciudad grande y si quieres ver varias cosas ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2011 11:20 - 13 Ago 2011 15:50 #1476349 por chiclanera1

cachurrillo escribió:

@nusK@ escribió: hola.... marcho el 29/08 con Zenit Rondo Veneciano, podrias decirme algo sobre el viaje.... excursiones, barco, etc......
ana

HOLA:
Yo hice con pull tres, las otras por libre, y si te soy sincero , si lo volviera ha hacer no las haria con nadie, se pueden hacer perfectamente por libre, si te bajas la guia de coppi, y te informas en el foro general, veras que te lo explican muy bien.
las islas griegas tienen poco que contar , o sea que para que quieres guia, DUBROVNIK, la hice por libre: taxi 10 € , al centro, paseas por la muralla, bajas al centro , un paseo y pal barco, VENECIA tambien por libre : importante reservar si quieres verlo sin colas el PALACIO DUCAL que incluye guia, y la BASILICA, lo demas callejear por sus calles y el paseito en gondola, En ATENAS yo contrate la excursion pero como habia huelga de taxi la suspendieron y nos dejaron colgados, otros viajantes de otras fechas contrataron un taxi y por 60-80 € le enseñaron todo y lo esperaban mientras visitaban por dentro.en CORFU a lo mejor te interesa la excursion pues es una ciudad grande y si quieres ver varias cosas ...

Es cierto que se pueden hacer por libre, pero yo iba con niños y valoro mucho el llevar un guía y un autobús a tu disposición que incluso dejas las cosas que compras. Yo soy más comodona y no quiero perder tiempo en regatear precios de taxis, buscar números de bus, trenes, etc. Creo que los precios de las excursiones que yo he hecho no son caros aunque también es cierto que todas con las guías de copi se pueden hacer pefectamente por libre. Pero es más fácil verlo cuando ya lo has hecho y también es cierto que muchísima gente iban por libre totalmente. Cada uno que sopese lo que más le conviene. Si llevas niños, o personas adultas... De cualquiera de las maneras todo se ve bastante bien, siendo consciente del tiempo con el que contamos.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

07 Ago 2011 20:21 #1478378 por chiclanera1
Veo que los mojitos o trabajan mucho o siguen de vacaciones. Seguiré entrando en el foro, por si coincido con alguno.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

09 Ago 2011 14:28 #1479734 por eduardos
Respuesta de eduardos sobre el tema Re: LOS MOJITO´S ZENITH HEMOS VUELTO
q tal,estasis todos biennnnn

09 Ago 2011 15:22 #1479786 por TABERCORADE

eduardos escribió: q tal,estasis todos biennnnn

Que tal Eduardo?, espero que bien. Nos mantendremos en contacto

10 Ago 2011 10:32 #1480393 por castreños

eduardos escribió: q tal,estasis todos biennnnn

BIEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, Saludos Eduardo.

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

10 Ago 2011 11:36 #1480447 por STAR01
Respuesta de STAR01 sobre el tema Re: LOS MOJITO´S ZENITH HEMOS VUELTO
BUENOS DIAS sabeis a aque hora hay que estar en el barco el ultimo dia para que te lleven al aeropuerto?, es para organizar el tema de la excursion de atenas? espero que me podais ayudar.......graciasssssssssss

10 Ago 2011 22:44 #1480913 por vitorita
Respuesta de vitorita sobre el tema Re: LOS MOJITO´S ZENITH HEMOS VUELTO
HOLA CHICOS¡¡¡
UNA PREGUNTILLA DE MIS AMIGOS QUE NO PIENSAN PERDERSE NI UNA FIESTA.....
PODIAS DECIRME QUE NOCHE TUVISTEIS VOSOTRO LAS FIESTAS....
GRACIAS Y SALUDOS

11 Ago 2011 07:48 #1481029 por TABERCORADE

vitorita escribió: HOLA CHICOS¡¡¡
UNA PREGUNTILLA DE MIS AMIGOS QUE NO PIENSAN PERDERSE NI UNA FIESTA.....
PODIAS DECIRME QUE NOCHE TUVISTEIS VOSOTRO LAS FIESTAS....
GRACIAS Y SALUDOS

hola te comento: Trayecto Atenas- Ravenna.

3ª Noche: Santorini, Noche de Terror
4ª Noche: Katacolon, Fiesta Tropical
5ª Noche: Corfú, Noche de Gala con la recepción del Capitán.

Espero haberte ayudado, un saludo

11 Ago 2011 21:58 #1481605 por vitorita
Respuesta de vitorita sobre el tema Re: LOS MOJITO´S ZENITH HEMOS VUELTO
TABERCORADE

MUCHAS GRACIAS:silly: :silly:

Tiempo de carga de la página: 0.611 segundos