Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS MOJITO´S ZENITH HEMOS VUELTO

21 Ago 2011 20:55 #1486354 por TABERCORADE
OH! pareja como estamos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2011 20:56 #1486355 por castreños

antoniophens escribió: ¡¡¡37 GRADOS¡¡¡ , VOSOTROS NO ESTAIS ACOSTUMBRADOS A ESAS TEMPERATURAS, si pero no me dices que mañana os poneis sobre los 24 .

Suele pasar si, bueno pues buenas noches, veo que anda Tino por el foro. Te he enviado otro privado

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

21 Ago 2011 20:57 #1486357 por castreños
Buenas noches Tino, andamos bien, hoy mucho calor por aqui, y no suele ser normal, tu que tal, que cuentas

21 Ago 2011 21:12 #1486367 por TABERCORADE

castreños escribió: Buenas noches Tino, andamos bien, hoy mucho calor por aqui, y no suele ser normal, tu que tal, que cuentas

Acabo de llegar ahora de Lanzarote que fuí hoy a una prueba ciclista y estoy preparando las maletas que mañana nos vamos con los niños 5 dias a Tenerife de fiesta y descansarrrrrrrrr

21 Ago 2011 21:15 #1486369 por castreños

TABERCORADE escribió:

castreños escribió: Buenas noches Tino, andamos bien, hoy mucho calor por aqui, y no suele ser normal, tu que tal, que cuentas

Acabo de llegar ahora de Lanzarote que fuí hoy a una prueba ciclista y estoy preparando las maletas que mañana nos vamos con los niños 5 dias a Tenerife de fiesta y descansarrrrrrrrr

No paras eh!! asi que os vais a Tenerife, que bien vives, ya sabes que estuvieron en mi casa dos dias Antonio y la señora nos lo pasamos genial, estuvimos visitando Bilbao, Castro y alrededores...

21 Ago 2011 21:18 #1486371 por TABERCORADE

castreños escribió:

TABERCORADE escribió:

No paras eh!! asi que os vais a Tenerife, que bien vives, ya sabes que estuvieron en mi casa dos dias Antonio y la señora nos lo pasamos genial, estuvimos visitando Bilbao, Castro y alrededores...

Me lo comentastes el otro día, a ver si un dia se animan a venir por aquí

21 Ago 2011 21:21 #1486373 por castreños
Bueno Tino, hasta otro dia, que disfruteis en Tenerife, un abrazo para ti y un Besazo para Auxi y Los niños. Agur.

22 Ago 2011 09:21 #1486502 por castreños
Antonio, mi mujer te ha enviado un mensaje a tu correo personal. Saludos.

22 Ago 2011 10:18 #1486539 por cachurrillo

castreños escribió: Aqui hemos tenido hoy 37 grados!!! hoy he enviado un sms a Angel por lo de las fotos, pero no me ha contestado. Te he contestado al privado.

HHHHOOOOOOLLLLLLAAAAA A TODOS:

Es que me he perdio , he estao el segundo turno de mis vacas, en un pueblecillo de cuenca "huelamo" de 38 habitantes ,SIN PERIODICOS,SIN TELE, SIN RADIO , SIN TELEFONO, como es verano estabamos alrrededor de 70 u 80 personas y estaban los nativos agobiados.
Solo excursiones por las sierras y comer , y lo mejor de todo pasando frio por las noches.

ANTONIO te llamo.
SALUDOS A TODOS.
EDUARDO encantado de volver a leerte,
ALMAPE: YA era hora
TINO: que guay los videos.

YA ME CONECTARE CON MAS TIEMPO.

22 Ago 2011 11:57 #1486600 por castreños

cachurrillo escribió:

castreños escribió: Aqui hemos tenido hoy 37 grados!!! hoy he enviado un sms a Angel por lo de las fotos, pero no me ha contestado. Te he contestado al privado.

HHHHOOOOOOLLLLLLAAAAA A TODOS:

Es que me he perdio , he estao el segundo turno de mis vacas, en un pueblecillo de cuenca "huelamo" de 38 habitantes ,SIN PERIODICOS,SIN TELE, SIN RADIO , SIN TELEFONO, como es verano estabamos alrrededor de 70 u 80 personas y estaban los nativos agobiados.
Solo excursiones por las sierras y comer , y lo mejor de todo pasando frio por las noches.

ANTONIO te llamo.
SALUDOS A TODOS.
EDUARDO encantado de volver a leerte,
ALMAPE: YA era hora
TINO: que guay los videos.

YA ME CONECTARE CON MAS TIEMPO.

Hombre, por fin apareció el hombre araña. Asi que habeis estado en Cuenca, espero que los hayais disfrutado,abrazos para ti y tu familia, a ver si hablamos por el foro un dia de estos, Antonio ya tiene mis fotos, quedará contigo para dartelas AGUR

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos