- Gracias recibidas: 13
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
antoniophens escribió: ¡¡¡37 GRADOS¡¡¡ , VOSOTROS NO ESTAIS ACOSTUMBRADOS A ESAS TEMPERATURAS, si pero no me dices que mañana os poneis sobre los 24 .
castreños escribió: Buenas noches Tino, andamos bien, hoy mucho calor por aqui, y no suele ser normal, tu que tal, que cuentas
TABERCORADE escribió:
castreños escribió: Buenas noches Tino, andamos bien, hoy mucho calor por aqui, y no suele ser normal, tu que tal, que cuentas
Acabo de llegar ahora de Lanzarote que fuí hoy a una prueba ciclista y estoy preparando las maletas que mañana nos vamos con los niños 5 dias a Tenerife de fiesta y descansarrrrrrrrr
castreños escribió:
TABERCORADE escribió:
Acabo de llegar ahora de Lanzarote que fuí hoy a una prueba ciclista y estoy preparando las maletas que mañana nos vamos con los niños 5 dias a Tenerife de fiesta y descansarrrrrrrrr
No paras eh!! asi que os vais a Tenerife, que bien vives, ya sabes que estuvieron en mi casa dos dias Antonio y la señora nos lo pasamos genial, estuvimos visitando Bilbao, Castro y alrededores...
HHHHOOOOOOLLLLLLAAAAA A TODOS:castreños escribió: Aqui hemos tenido hoy 37 grados!!! hoy he enviado un sms a Angel por lo de las fotos, pero no me ha contestado. Te he contestado al privado.
cachurrillo escribió:
HHHHOOOOOOLLLLLLAAAAA A TODOS:castreños escribió: Aqui hemos tenido hoy 37 grados!!! hoy he enviado un sms a Angel por lo de las fotos, pero no me ha contestado. Te he contestado al privado.
Es que me he perdio , he estao el segundo turno de mis vacas, en un pueblecillo de cuenca "huelamo" de 38 habitantes ,SIN PERIODICOS,SIN TELE, SIN RADIO , SIN TELEFONO, como es verano estabamos alrrededor de 70 u 80 personas y estaban los nativos agobiados.
Solo excursiones por las sierras y comer , y lo mejor de todo pasando frio por las noches.
ANTONIO te llamo.
SALUDOS A TODOS.
EDUARDO encantado de volver a leerte,
ALMAPE: YA era hora
TINO: que guay los videos.
YA ME CONECTARE CON MAS TIEMPO.