Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿4 horas de antelación en aeropuerto?

09 Ene 2007 12:43 #14733 por massapa
Hola a todos. No se si es aqui el mejor tema para preguntar esto: Mi vuelo sale sobre las 11 de la mañana desde Madrid a Venecia,(que es desde donde zarpa el barco)y me ha dicho la agente de Viajes el Corte Inglés, que en este tipo de vuelos de las compañías de cruceros (En este caso Pullmantur), hay que estar en el aeropuerto con CUATRO horas de antelación. Como es mi primer crucero no se si esto es cierto, pero es la primera vez que me dicen que hay que estar con tanta antelación. asi es que ¿tengo que estar en el aeropuesto a las 7 de la mañana? ¿no es un poco exagerado? Por favor, alguien con experiencia que me diga como lo ha hecho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2007 12:50 #349365 por Green_woman
No es muy descabellado lo que te han dicho. ¿De que terminal salis?
Lo que pasa es que cuando sale el vuelo en pantalla TODO EL MUNDO va a facturar , todos los del avion son del crucero y se facuran miles de maletas con lo cual se pierde mucho tiempo y las colas son enormes. Si podeis, de verdad, mejor que sobre tiempo a no que falte. Yo siempre prefiero estar con mucha antelacion

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

09 Ene 2007 12:51 #349367 por celine
Hola massapa,

Yo tengo el crucero para el día 12/03/07, pero al Caribe. Según me explicaron en la agencia que tienes que estar 4 horas antes porque lo exige la compañia. Es una de las pocas que lo hacen. Me advirtio que estuviera que si llega más tarde que posiblemente tuviera problemas para facturar. A mi también me parecio muy exagerado, pero que le vamos a hacer.

ASI TENGO EXCUSA PARA IR DE TIENDAS POR EL AEROPUERTO, JEJEJE[:p]

09 Ene 2007 12:57 #349369 por AINARA
Eso mismo pensamos nosotros este año cuando hicimos tambien el rondó Veneciano, pero la verdad es que cuanto antes llegues, más opciones tienes de coger buen sitio en el avión. Además si ya habeis hecho grupo en el foro para viajar juntos,empezareis a conoceros y la espera no se te hará tan larga. Esa es nuestra experiencia, pues fué una gozada cuando el el aeropuerto empezamos a conocernos todos los que habitualmente habiamos estado chateando en el tema.

Un saludo,

09 Ene 2007 13:09 #349375 por NGR
Hola....!
Es la antelación que exige la compañia....pero lo que significa es que ellos van a empezar a facturar 4 horas antes de la hora de salida prevista.....porque son muchos pasajeros y mucho equipaje
Si no quieres estar mucho tiempo en la cola....procura ser de los primeros.....el resto del tiempo los pasas de tiendas o tomando café...si llegas más tarde, siempre antes de que hayan terminado de facturar, (el embarque en el avión se empieza como una hora antes de la salida y para entonces la factuaración ya habrá terminado....) entonces aguantarás la cola que te corresponda.
No se si esta explicación es muy aclaratoria, pero lo he intentado [;)]
La facturación y embarque en Madrid, al menos el año pasado era en la T1.

Saludos desde Madrid-NGR - Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía Sky-Rondó-Actualizada + Éfeso </font id="purple"> en:http://pitupo.iespana.es/Descargas.htm

www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

09 Ene 2007 13:28 #349389 por massapa
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Conclusión: Estaré 4 horas antes en el aeropuerto ¡¡uff!!.

Saludos a todos.

11 Ene 2007 00:09 #350352 por Tarifeña
Tengo una duda... de donde salen los aviones de Pullmantur hacia Aruba?, desde la T4? [:I]

Dime cuanto has viajado y te diré cuanta cultura tienes...

11 Ene 2007 08:44 #350383 por NGR
No he viajado a Aruba, pero creo que Pullmantur siempre opera en la T1.
Bsos[:X]

Saludos desde Madrid-NGR - Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía Sky-Rondó-Actualizada + Éfeso </font id="purple"> en:http://pitupo.iespana.es/Descargas.htm

www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

11 Ene 2007 09:31 #350391 por AINARA
Efactivamente, si no ha cambiado este año, los aviones de Pullmantur para todos los destinos, salen de la T1.

Un saludo,

11 Ene 2007 19:12 #350669 por due
y digo yo, nosotros hacemos el trayecto Palma-madrid- Venecia. Al facturar en palma, nos evitamos tener que facturar en MAdrid, así no haria falta estar con tanto tiempo de antelación, no? no se si estoy equivocada

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos