Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿4 horas de antelación en aeropuerto?

11 Ene 2007 19:21 #350736 por anasi
hola yo he estado en el caribe el 12 de diciembre y lo de estar 4 horas antes es por las colas qe se forman.yo llegue una hora antes al mostrador a las 9 y media y se abria a las 10:30 y ya habia gente. conozco a gente q llego a las 11 al mostrador de pullmantour y estubo mas de una hora de cola asi que te aconsejo que vayas antes. un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2007 19:21 #350675 por anasi
hola yo he estado en el caribe el 12 de diciembre y lo de estar 4 horas antes es por las colas qe se forman.yo llegue una hora antes al mostrador a las 9 y media y se abria a las 10:30 y ya habia gente. conozco a gente q llego a las 11 al mostrador de pullmantour y estubo mas de una hora de cola asi que te aconsejo que vayas antes. un saludo

11 Ene 2007 22:13 #350804 por NGR
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por due
<br />y digo yo, nosotros hacemos el trayecto Palma-madrid- Venecia. Al facturar en palma, nos evitamos tener que facturar en MAdrid, así no haria falta estar con tanto tiempo de antelación, no? no se si estoy equivocada
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Si no haces el vuelo Palma-Madrid, con Pullmantur....me temo que tendrás que recoger tu equipaje y dirigirte a los mostradores de Pullmantur y facturar de nuevo [xx(][xx(][xx(][xx(][xx(]
Bsos [:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR - Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía Sky-Rondó-Actualizada + Éfeso </font id="purple"> en:http://pitupo.iespana.es/Descargas.htm

www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

12 Ene 2007 07:25 #350858 por due
gracias, ya me imaginaba que no iba a tener tanta suerte, pues nada a hacer colas, pero bueno, al menos si que llegaremos con 4 horas de antelación.

12 Ene 2007 07:38 #350860 por brugalizado
con que compañía vuelas de palma a madrid???? Pullmantur opera desde la t1 y seguro que tendras que cambiar de terminal, iberia y vueling vuelan a la t4 y air europa y spanair a la t2, con lo cual seguro que tienes que hacer desplazamiento.

12 Ene 2007 20:16 #351134 por lorca
Pues yo soy de las que opina que con tres horas vas que chutas.
Pullmantur pide 4 horas y Spanair 3 pero luego los mostradores de facturación abren dos horas antes y los de pullmantur no aparecen hasta momentos antes de abrir la facturación para ponerte las etiquetas de los camarotes. Por lo menos el año pasado cuando hice el Rondó con el Sky que además el vuelo de Spanair salió con 4 horas de retraso. Pues fíjate los que habían llegado 4 horas antes.
Lo mejor es que cuando llegues busques enseguida el mostrador de Pullmantur y preguntes en qué mostradores se factura y que alguien se ponga ya a la cola. Cerciorate también en el mostrador de información de AENA, que normalmente, por lo menos en mi caso, tienen la información más exacta. El año pasado ellos ya sabían que el vuelo salía con retraso y los de Pull ni idea.
Por cierto, creo que Pull sale desde la 1 y Spanair desde la 2, pero ya no me acuerdo, y no hace ni siete meses que estuve. Bueno, es que el vuelo de ida fue para olvidar.
Por cierto, en Atenas recomiendo que en cuanto factureis os vayais directamente a la puerta de salida, porque los pasillos son eternos. Parece que no llegas nunca, luego hay un par de tiendas para gastar unos euros más por si os ha sobrado dinero del viaje. Siempre picas algo.
Por cierto, eso de miles de maletas... El Holiday creo que tiene capacidad para unos 1.400 pasajeros y el Blue Dream casi la mitad (ahora no tengo los folletos) y hay pasajeros que volarán desde Barcelona (imagino), otros que se engancharán allí directamente si han cogido una extensión previa y seguro que hay más horarios de vuelos, ya que sus boeing son para 404 pasajeros, por lo que el número de maletas no creo que supere las mil.

Saludos

Oceanic 18-06-07
Sky Wonder 19-06-06

16 Ene 2007 09:34 #352483 por VPP
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por due
<br />y digo yo, nosotros hacemos el trayecto Palma-madrid- Venecia. Al facturar en palma, nos evitamos tener que facturar en MAdrid, así no haria falta estar con tanto tiempo de antelación, no? no se si estoy equivocada
Tienes que recoger maletas en Madrid y facturar de nuevo, no existe otra posibilidad.

saludos,
vpp
Holiday Dream (Noviembre 2006)

16 Ene 2007 09:34 #352400 por VPP
Tienes que recoger maletas en Madrid y facturar de nuevo, no existe otra posibilidad.

saludos,
vpp

16 Ene 2007 09:36 #352403 por VPP
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Si no haces el vuelo Palma-Madrid, con Pullmantur....
No puede volar el Palma-Madrid con Pullmantur porque esa compañia no vuela esa ruta, en todo caso la misma agencia le puede proporcionar el enlace, pero tendra que facturar de nuevo de Barajas.

saludos,
vpp

16 Ene 2007 09:36 #352486 por VPP
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Si no haces el vuelo Palma-Madrid, con Pullmantur....
No puede volar el Palma-Madrid con Pullmantur porque esa compañia no vuela esa ruta, en todo caso la misma agencia le puede proporcionar el enlace, pero tendra que facturar de nuevo de Barajas.

saludos,
vpp

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos