Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EXCURSIONES BALTICO 2006

05 Mar 2007 12:57 #380051 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Hola a todos/as,

¿Como va esa organización de grupos? parece que le cuesta salir a la gente, o es que se hacen de rogar y luego saldrán todos de golpe, quizas lo que pasa es que la gran mayoria no saben que existe este foro tan interesante, que de saberlo no podrian resistirse ¡seguro!

Por cierto a mi ya sólo me faltan 97 dias.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2007 13:29 #379966 por MHM
Respuesta de MHM sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Hola marineros.
Propongo una cosa:
¿por qué no nos centramos en un solo foro?, me estoy volviendo loca mirandolos todos, a saber:
[8)]Excursiones báltico 2006 (que al estar en el 2007 a veces me dejo este)
[8)]Excursiones Pullmantur
[8)]Blue Moon Capitales Bálticas.
¿qué os parece?
Saluditos

Thm2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2007 13:29 #380071 por MHM
Respuesta de MHM sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Hola marineros.
Propongo una cosa:
¿por qué no nos centramos en un solo foro?, me estoy volviendo loca mirandolos todos, a saber:
[8)]Excursiones báltico 2006 (que al estar en el 2007 a veces me dejo este)
[8)]Excursiones Pullmantur
[8)]Blue Moon Capitales Bálticas.
¿qué os parece?
Saluditos

Thm2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2007 00:52 #380579 por JUMARO
Respuesta de JUMARO sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Hola Ainara, he estado viendo la información de las guías que me has enviado, parece que está claro que Irina es la mejor, además más barata que la otra.

Lo único que he echado en falta es aquello que comentaba Udra de que se ahorraba mucho tiempo cogiendo la lancha en lugar del bus, puede que sea interesante replantearse lo del bus. Según Udra, el bus tarda 2 horas en llegar al palacio, y la lancha 20 min.... me parece demasiada diferencia de tiempo, habría que preguntarlo.

Por lo demás, bien.

Saldos a tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2007 00:52 #380459 por JUMARO
Respuesta de JUMARO sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Hola Ainara, he estado viendo la información de las guías que me has enviado, parece que está claro que Irina es la mejor, además más barata que la otra.

Lo único que he echado en falta es aquello que comentaba Udra de que se ahorraba mucho tiempo cogiendo la lancha en lugar del bus, puede que sea interesante replantearse lo del bus. Según Udra, el bus tarda 2 horas en llegar al palacio, y la lancha 20 min.... me parece demasiada diferencia de tiempo, habría que preguntarlo.

Por lo demás, bien.

Saldos a tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2007 10:42 #380650 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Hola a todos-as.:
Me parece mucho tiempo 2 horas para ir a Peterhof, ya que está a 30 kilometros de San Petersburgo, de todos modos,tal y como ya os he dicho por 12 euros más, volvemos en hidrofoil. Irina me decía en uno de sus correos "El hidrofoil se utiliza solo de vuelta pero el bus primero nos lleva a la residencia y despues nos viene a buscar al embarcadero". A mi, esto me parece bien.

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2007 10:42 #380749 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Hola a todos-as.:
Me parece mucho tiempo 2 horas para ir a Peterhof, ya que está a 30 kilometros de San Petersburgo, de todos modos,tal y como ya os he dicho por 12 euros más, volvemos en hidrofoil. Irina me decía en uno de sus correos "El hidrofoil se utiliza solo de vuelta pero el bus primero nos lleva a la residencia y despues nos viene a buscar al embarcadero". A mi, esto me parece bien.

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2007 22:52 #381157 por JUMARO
Respuesta de JUMARO sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Estupendo entonces, si nos parece bien a todos, claro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2007 22:52 #381266 por JUMARO
Respuesta de JUMARO sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Estupendo entonces, si nos parece bien a todos, claro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2007 12:11 #381548 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Muy bien, pues tomo nota. Estamos de acuerdo en coger el hidrofoil.: Jumaro, Jomaca, Jesus Angel y nosotros. No tengo noticias aún de Lolin,(que tambien quería formar parte de nuestro grupo) espero que me conteste en estos días, para ya la semana que viene decirle a Irina que cuente con nosotros para los días 13 y 14 de Julio.
Tambien espero que de ahora en adelante, se anime más gente para aumentar el grupo.

Un saludo para todos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos