Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EXCURSIONES BALTICO 2006

21 Mar 2007 10:07 #389259 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Pues si, estaría muy bien que Irina nos recibiera con un detalle La verdad es que yo con una latita de caviar, me conformo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2007 01:26 #391106 por PACO_MADRID
Respuesta de PACO_MADRID sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Yo también comparto las felicitaciones para Pilar y Ainara. ¡Son unas fenómenas!.
Saludos,
Paco

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
**MINI MEDIT. RC VOY.2007
** BALTICO R7 PULLM.2007
** MEDIT.IBERC.GR.CEL.2009
**MSC POESIA FIOR.2010
**RC ADV. MINI LISBOA 2011
**PULLM. EMPRESS LEY. MEDIT.2012
**PU.EMP.VAL.,MARR.,MAL. 2012
**RC EXPLORER 2015–FIO.BAJOS
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2007 01:26 #391235 por PACO_MADRID
Respuesta de PACO_MADRID sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Yo también comparto las felicitaciones para Pilar y Ainara. ¡Son unas fenómenas!.
Saludos,
Paco

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
**MINI MEDIT. RC VOY.2007
** BALTICO R7 PULLM.2007
** MEDIT.IBERC.GR.CEL.2009
**MSC POESIA FIOR.2010
**RC ADV. MINI LISBOA 2011
**PULLM. EMPRESS LEY. MEDIT.2012
**PU.EMP.VAL.,MARR.,MAL. 2012
**RC EXPLORER 2015–FIO.BAJOS
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2007 09:12 #392419 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Muchas gracias Paco.:
La verdad es que si que nos lo hemos "currao" el presupuesto final tiene diferencia con cualquiera de los presupuestos de otras guías, ademas de que con los visados incluidos en el precio te garantiza una seguridad que las demás no nos ofrecían.

Un saludo,
Begoña

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2007 09:12 #392541 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Muchas gracias Paco.:
La verdad es que si que nos lo hemos "currao" el presupuesto final tiene diferencia con cualquiera de los presupuestos de otras guías, ademas de que con los visados incluidos en el precio te garantiza una seguridad que las demás no nos ofrecían.

Un saludo,
Begoña

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2007 10:26 #392569 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Paco te agradezco las felicitaciones, pero aunque sí que hemos hecho nuestro trabajo, lo hemos conseguido en parte gracias a la informacíón que nos han facilitado otros foreros que han tenido la amabilidad de compartir sus experiencias con nosotros y ofrecernos su ayuda cuando se la hemos pedido.
Esto ha sido un trabajo en equipo, en el que muchas personas han colaborado de alguna manera.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2007 10:26 #392447 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Paco te agradezco las felicitaciones, pero aunque sí que hemos hecho nuestro trabajo, lo hemos conseguido en parte gracias a la informacíón que nos han facilitado otros foreros que han tenido la amabilidad de compartir sus experiencias con nosotros y ofrecernos su ayuda cuando se la hemos pedido.
Esto ha sido un trabajo en equipo, en el que muchas personas han colaborado de alguna manera.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2007 13:45 #392658 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006


Felicitaciones a Begoña y Maria Pilar por toda la informacion que habeis facilitado. Ahora os toca el resto de la semana

Un fuerte abrazo y ya sabeis que estamos solo 4 para el 17-6 en el "BARCO FANTASMA"
[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2007 13:45 #392786 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006


Felicitaciones a Begoña y Maria Pilar por toda la informacion que habeis facilitado. Ahora os toca el resto de la semana

Un fuerte abrazo y ya sabeis que estamos solo 4 para el 17-6 en el "BARCO FANTASMA"
[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2007 15:48 #392695 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Hola Orereta,

Muchas gracias a tí también, te puedo decir que a menos yo he disfrutado mucho con toda esta preparación, pienso que es como si ya hubieramos hecho el viaje por lo mirado que lo tenemos todo, cuando vayamos pensaremos "yo ya he estado aquí" y además va saliendo más información cada dia de todas las escalas con lo que de seguir así vamos a llenar una maleta sólo con la documentación recopilada.

Si necesitas información de las otras escalas me lo dices y te envio lo que tengo.

Parece que vais a ir muy anchos en el barco, esperemos que aparezcan algunos naúfragos y os ayuden a remar. Realmente hay algunas salidas que están muy pobres de personal, deben ser tímidos.

Saludos.








Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos