Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EXCURSIONES BALTICO 2006

02 Abr 2007 16:51 #396672 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Hola a todos,

¡Como se nota que estamos en Semana Santa! No entra nadie de los habituales por aquí.

Nerea, realmente la diferencia que hay entre unos camarotes y otros es mucha y no hay ninguna diferencia en lo que recibes a cambio, para lo que se está en el camarote yo considero que no vale la pena pagar más.

Orereta, no seas modesto que a mi si que me pareces divertido, aunque seas un "chico con espolones". Los espolones dan más solera, y la profesión no tiene nada que ver con el sentido del humor de las personas. Coincido contigo en que a mí también me gusta prepararlo todo a conciencia y además disfruto con ello.

Mª José tendremos que hacerles algo a los rusos, a ver si les arrancamos alguna sonrisa ¿no crees?

Saludos.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2007 16:51 #396773 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Hola a todos,

¡Como se nota que estamos en Semana Santa! No entra nadie de los habituales por aquí.

Nerea, realmente la diferencia que hay entre unos camarotes y otros es mucha y no hay ninguna diferencia en lo que recibes a cambio, para lo que se está en el camarote yo considero que no vale la pena pagar más.

Orereta, no seas modesto que a mi si que me pareces divertido, aunque seas un "chico con espolones". Los espolones dan más solera, y la profesión no tiene nada que ver con el sentido del humor de las personas. Coincido contigo en que a mí también me gusta prepararlo todo a conciencia y además disfruto con ello.

Mª José tendremos que hacerles algo a los rusos, a ver si les arrancamos alguna sonrisa ¿no crees?

Saludos.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2007 13:37 #397217 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006

Me da la sensacion que este post de PACO MADRID como siga por este camino se va a realizar Ejercicios Espirituales en algun convento de la Sierra Madrleña. Asi que realizo un esfuerzo y para arriba el Post.

Del tema de los comarotes hay muy poco que objetar son buenos todos tantos los interiores como los exteriores , y sigo manteniendo que la decoracion inglesa del barco es muy buena.Nosotros en esta ocasion vamos en camarote interior , pero en el anterior R-6 que es gemelo a este fui en camarote exterior tambien muy bien. Como anecdota en el anterior hicimos a traves de Infocruceros un grupo fenomenal y dado que uno del grupo tenia Suite el último día nos juntamos 24 personas con las botellas de cava que habiamos conseguido de premios, etc, etc en la Suite organizando una pequeña fiesta. Tienen una terraza excepcional.


Bueno para despedirme ya saben Vdes que somos dos matrimonios uno de Madrid y otro de San Sebastian nos vamos el 17-6 camino de Helsinki y queremos formar grupo para San Petesburgo . Pues rien de rien , sino lo sabian ahora ya lo saben. Somos dos matrimonios que no nos conocemos , normalillos , vamos que no tenemos rabo , ni cuernos , y tampoco nos comemos a los niños malos.


Bueno un [:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X], para todos y felices vacaciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2007 13:37 #397312 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006

Me da la sensacion que este post de PACO MADRID como siga por este camino se va a realizar Ejercicios Espirituales en algun convento de la Sierra Madrleña. Asi que realizo un esfuerzo y para arriba el Post.

Del tema de los comarotes hay muy poco que objetar son buenos todos tantos los interiores como los exteriores , y sigo manteniendo que la decoracion inglesa del barco es muy buena.Nosotros en esta ocasion vamos en camarote interior , pero en el anterior R-6 que es gemelo a este fui en camarote exterior tambien muy bien. Como anecdota en el anterior hicimos a traves de Infocruceros un grupo fenomenal y dado que uno del grupo tenia Suite el último día nos juntamos 24 personas con las botellas de cava que habiamos conseguido de premios, etc, etc en la Suite organizando una pequeña fiesta. Tienen una terraza excepcional.


Bueno para despedirme ya saben Vdes que somos dos matrimonios uno de Madrid y otro de San Sebastian nos vamos el 17-6 camino de Helsinki y queremos formar grupo para San Petesburgo . Pues rien de rien , sino lo sabian ahora ya lo saben. Somos dos matrimonios que no nos conocemos , normalillos , vamos que no tenemos rabo , ni cuernos , y tampoco nos comemos a los niños malos.


Bueno un [:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X], para todos y felices vacaciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2007 14:34 #397339 por MHM
Respuesta de MHM sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
[:)][:)]Hoolaaaaa!
He vuelto,por fin con ayuda de los fantasmas he vencido al virus y estoy de vuelta con mi compañero Orereta para seguir enfrentándonos a los "espíritus" del 17/6 [:p][:p]
Cómo estáis? [^][^]
Bueno...
Lo dicho ¿qué tal va la cosa?, veo que los de Helsinki siguen tímidos.
Venga a animarse que tenemos un barco muy grande.

Saluditos



Thm2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2007 16:24 #397378 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Orereta, con tu presentación seguro que ahora te llueven las ofertas para añadirse a tu grupo, has hecho que me diera un ataque de risa. Menos mal que ya ha vuelto MHM con fuerzas renovadas para ayudarte a enfrentaros a los espíritus malignos que ahuyentan a los que van en vuestra fecha.

Vamos ánimo los que salgan el 17-6 que se manifiesten. No se arrepentirán. Garantizado. Por un módico precio podreis visitar San Petersburgo disfrutando de la exclusividad de una guia estupenda y transporte para no cansaros.

Saludos.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2007 17:44 #397515 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Hola a todos/as,

Orereta no se si seréis pocos o muchos, lo que si te puedo decir es que la diversión y el “ cahondeo “ contigo esta garantizada.

Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2007 17:44 #397415 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Hola a todos/as,

Orereta no se si seréis pocos o muchos, lo que si te puedo decir es que la diversión y el “ cahondeo “ contigo esta garantizada.

Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2007 21:30 #397592 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Hola a todos y en particular me dirijo a Orereta, pero ¿cómo eres tan ingenioso? ay que risa, no sé como pero como me cruzo contigo en Helsinki, tú estarás muy feliz[8D] porque comenzarás tu crucero y yo estaré muy triste [V] porque acabo el mío tienes que ponerte una rosa roja o algo que te identifiquemos para conocerte para darte las gracias por los buenos ratos y de paso algunos consejillos del viaje de última hora.

A pasarlo bien estos días

Saludos

María José

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2007 21:32 #397594 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
MHM todos lo vamos a pasar de maravilla en el crucero pero creo que tú un poquito más. Toma vitaminas que vais a tener que remar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos