- Gracias recibidas: 1
kceress escribió:
leydylaura escribió: Muchas gracias a todos los que nos desean un buen viaje, por supuesto esperamos que sera buenisimo, ya os contaremos, yo aun estare sabado y domingo por el foro echandole el último vistazo, por si hay alguna cosilla de última hora,agradecer a los de la salida del 2 toda la buenisima informacion que nos han traido, que nos vendra de perlas.
![]()
A todos vosotros los que a la vuelta os habeis volcado dandonos explicaciones, y que nos habeis contado todo lo bueno y lo un poquito menos bueno ya q cuando se va de vacaciones todo es bueno siempre hay que ir con esa idea y a Bea por su simpatia y por ese diario tan ameno que nos ha dejado, UN BESO a todos
![]()
Disfrútalo y que haga calorcito ... buen viaje a todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
bea4433 escribió:
Marisarodri escribió: Hola Bea, lo he leído pero ahora no lo encuentro, respecto a las fiestas temáticas nocturnas, cuáles son los disfraces?, La gente se disfrazó. Gracias.
No pasa nada jejeje, las noches tematicas fueron tres: TERROR (Santorini) TROPICAL (Estambul) y GALA (Navegación) Yo si me disfraceé en todas, pero las dos primeras hubo menos participacion. En la de gala todos ibamos muy arreglados, tanto chicas como chicos, los chavales y adolescentes iban superarreglados!!!!!