- Gracias recibidas: 1
[/quote]esm280876 escribió: ojalá tengais buen tiempo , y ya sabeís , tomar nota para los que vamos mas tardes ,,,,, yo espero tener mas calorcito para el 14 de mayo ,,, yo ya estoy con el dilema de la ropa a llevar ,,, un saludos a todos lo que ya os queda menos
ATENAS 21-11
SANTORINI 20-9
MARMARIS 25-10
IZMIR 24-12
ESTAMBUL 21-10
MIKONOS 22-12
ATENAS 22-10
PARECE QUE AUSENCIA DE LLUVIAS![]()
ESTO LO FIRMAMOS
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas!! nosotros vamos en la misma fecha, aunque aun estamos muy verdes con todo pues lo hemos decidido hoy. ¿habeis visto ya algo de las excursiones?poky81 escribió: Hola a todos!!!
Somos una pareja de Asturias y haremos estre crucero el 16 de julio. Muchas gracias por toda la información que vais dejando, que para los primerizos nos ayuda mucho jeje.
Nosotros lo cogimos ayer que salio una oferta, pero realmente sin apeneas info. y tambien es nuestro primer crucero.mariajoru escribió: Hola!!somos una pareja de Jaén de 27 años y también tenemos la salida el 16 de lujo,es la primera vez que hacemos un crucero,hemos decidido hacer por libre Santorini,Mykonos y Estambul,con shore haremos Marmaris y Éfeso y con pull Atenas, ya nos iréis contando cuando volváis algunos consejos,he tomado nota de muchos de los del día 2,saludos y feliz crucero para todos!!!
Silvinita escribió: La excursión a Estambul estuvo muy bien organizada, el guía muy bueno, incluso veía la forma de ahorrarnos colas, cambiando el itinerario de las visitas. Hubo poco tiempo para las compras, debido a que es una ciudad muy grande y si se visita lo principal queda poco tiempo. Consejo visitar los sitios y volver a Estambul por unos días... vale la pena. También los de la excursión te dejan la posibilidad de quedarte en la ciudad y volver por tu cuenta al barco, ya que el barzo zarpa a las 12 y la excursión termina a las 7. Yo lo hice y me fue muy bien y pude conocer algo más de la ciudad.