Abril 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR:BUQUE ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2012

24 Abr 2012 20:14 #1572037 por esm280876

esm280876 escribió: ojalá tengais buen tiempo , y ya sabeís , tomar nota para los que vamos mas tardes ,,,,, yo espero tener mas calorcito para el 14 de mayo ,,, yo ya estoy con el dilema de la ropa a llevar ,,, un saludos a todos lo que ya os queda menos

ATENAS 21-11
SANTORINI 20-9
MARMARIS 25-10
IZMIR 24-12
ESTAMBUL 21-10
MIKONOS 22-12
ATENAS 22-10

PARECE QUE AUSENCIA DE LLUVIAS :woohoo: :woohoo: ESTO LO FIRMAMOS :P :P

[/quote]

eso espero ya que el año pasado me quedé con las ganas de bañarme en mikono jajaja , que poquito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2012 18:31 #1573360 por poky81
Hola a todos!!!

Somos una pareja de Asturias y haremos estre crucero el 16 de julio. Muchas gracias por toda la información que vais dejando, que para los primerizos nos ayuda mucho jeje.

27 Abr 2012 19:48 - 27 Abr 2012 22:24 #1573397 por pitruma

poky81 escribió: Hola a todos!!!

Somos una pareja de Asturias y haremos estre crucero el 16 de julio. Muchas gracias por toda la información que vais dejando, que para los primerizos nos ayuda mucho jeje.

Buenas!! nosotros vamos en la misma fecha, aunque aun estamos muy verdes con todo pues lo hemos decidido hoy. ¿habeis visto ya algo de las excursiones?
Por cierto he empezado desde la primera pagina y voy por navidades ajajajaj no se si sere capaz de leermelo todo!!
Por favor apuntadnos en la lista somos 2 matrimonios con un bebe.

27 Abr 2012 22:38 #1573509 por mariajoru
Hola!!somos una pareja de Jaén de 27 años y también tenemos la salida el 16 de lujo,es la primera vez que hacemos un crucero,hemos decidido hacer por libre Santorini,Mykonos y Estambul,con shore haremos Marmaris y Éfeso y con pull Atenas, ya nos iréis contando cuando volváis algunos consejos,he tomado nota de muchos de los del día 2,saludos y feliz crucero para todos!!!

28 Abr 2012 09:40 #1573556 por pitruma

mariajoru escribió: Hola!!somos una pareja de Jaén de 27 años y también tenemos la salida el 16 de lujo,es la primera vez que hacemos un crucero,hemos decidido hacer por libre Santorini,Mykonos y Estambul,con shore haremos Marmaris y Éfeso y con pull Atenas, ya nos iréis contando cuando volváis algunos consejos,he tomado nota de muchos de los del día 2,saludos y feliz crucero para todos!!!

Nosotros lo cogimos ayer que salio una oferta, pero realmente sin apeneas info. y tambien es nuestro primer crucero.
¿como haceis para coger las excursiones por libre?
Estuve mirando y marmaris que lo conocemos, y nos quedamos con ganas de ver las piscinas de sal, pero no recuerdo las distancias ni he visto que hagan la excursion por internet luego si que recuerdo que alli todo el mundo las ofertaba.
Santorini y mikonos creo que lo haremos por libre pero estambul si que me gustaria hacerlo con alguna agencia (pero de las que no te lleva a ver alfombras :)) Tambien nos gustaria hacer atenas.
Si no te importa dinos como lo has contratado tu para apuntarnos tambien.Un saludo y gracias por adelantado

28 Abr 2012 11:11 #1573595 por mariajoru
De aquí www.shore2shore.es/grupos hemos cogido Efeso y Marmaris,en lo de grupo abierto,lo reservas y si se completan las plazas ya te avisan para que contrates la excursión,hechale un vistazo porque esta agencia tiene excursiones para todas las escalas,si las reservas pronto nos tocará en el mismo grupo!!dale un vistazo a la web a ver que te parece.

28 Abr 2012 14:18 #1573637 por poky81
Nosotros tenemos pensado coger con pullmantur la de Rhodas, puesto que no hay otra manera de ir. La de éfeso todavía estamos dudando si cogerla con pullmantur o con la agencia shore (a ver que nos cuentan los que llegan el lunes). Y el resto en principio, las haremos por libre.

28 Abr 2012 16:04 #1573677 por Atropina
Yo también estoy deseando que lleguen los del día 23 para que nos cuenten. No tengo nada claro lo de coger excursiones en Mármaris, ni siquiera la de Rhodas, aunque la pinta es apetecible... Me parece que: es demasiado temparano cuando llega el barco, es demasiado tiempo de autobús( no se cuanto tarda el ferry en llegar a Rhodas), y no se si vale la pena....No se si realmente no será mejor tomárselo con calma , visitar el zoco de mármaris, tomarse una caña en una terraza... no se, teniendo en cuenta que el barco vuelve a salir a las 15 h.... por favor, que alguien me ayude!!!!!

28 Abr 2012 16:40 #1573681 por mlmartinezi

Silvinita escribió: La excursión a Estambul estuvo muy bien organizada, el guía muy bueno, incluso veía la forma de ahorrarnos colas, cambiando el itinerario de las visitas. Hubo poco tiempo para las compras, debido a que es una ciudad muy grande y si se visita lo principal queda poco tiempo. Consejo visitar los sitios y volver a Estambul por unos días... vale la pena. También los de la excursión te dejan la posibilidad de quedarte en la ciudad y volver por tu cuenta al barco, ya que el barzo zarpa a las 12 y la excursión termina a las 7. Yo lo hice y me fue muy bien y pude conocer algo más de la ciudad.

Silvinita ¿me puedes decir como has regresado al barco por tu cuenta en estambul? lo hiciste a pié o has cogido el trambía o algun otro medio de transporte, creo que es poco tiempo el que se hecha si regresas a pie. Gracias :dry:

28 Abr 2012 17:43 #1573703 por antoniophens
Veo que paRECE QUE ESTO SE ANIMA. AQUÍ OS MANDO UN ENLACE PARA LOS QUE VAMOS EL 16 DE JULIO
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...urquia-16-julio-2012

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos