Abril 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR:BUQUE ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2012

11 May 2012 19:45 #1579993 por javiert

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2012 00:43 #1580114 por javiert

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

12 May 2012 11:57 - 12 May 2012 11:58 #1580198 por pitruma
Esta todo muy bien esplicado, y el chico muy amable que me explico sobre el. Bebe, esta aqui el tambien?

12 May 2012 20:35 #1580294 por leydylaura
kceress :P no se si vas tu solo del foro para el dia 14 o hay alguno mas, llevas un largo tiempo por aqui y todo llega y ahora te toca a ti disfrutar, para ti y todos los de tu salida que tengais un feliz crucero y lo disfruteis al maximo ;)

12 May 2012 21:06 #1580307 por cogara
Gracias Baltasar. Ya he pedido unirme al grupo. A ver qué se comenta por ahí. De momento desearles a kaceress y los que se van el lunes que disfruten mucho y que se lo pasen genial, que ya llega..., ya llega el gran día. Ya nos contaréis a la vuelta....

12 May 2012 21:07 #1580308 por kceress

leydylaura escribió: kceress :P no se si vas tu solo del foro para el dia 14 o hay alguno mas, llevas un largo tiempo por aqui y todo llega y ahora te toca a ti disfrutar, para ti y todos
los de tu salida que tengais un feliz crucero y lo disfruteis al maximo ;)

Graciasss, ya te lei en losviajeros ... aunque me queda trabajar esta noche y mañana ... yo lo hago todo de seguido :) ... el tiempo va a estar en parte nubladito pero podía ser peor, a ver si no lo está tanto como lo estoy viendo ... temperaturas privamerales ...

12 May 2012 21:20 #1580313 por leydylaura
casi mejor que este algo nublado por que nosotros pasamos mucho calor tanto que yo me arrepenti muchisimo de no llevar ropa de verano, el sol alli pega muy fuerte.
como curiosidad en MIKONOS hay una tienda de yogur helado al peso que esta buenisimo, del sabor que quieras y le puedes echar los chuches que te apetezcan por encima
y si quereis ver A PETRUS el pelicano buscazlo en la pequeña venecia.
otra cosa el camino para ir andando desde Mikonos hasta el crucero es largo y por una carretera sin arcen contar mas de 1 hora dependiendo del lo deprisa que camineis.

12 May 2012 21:24 #1580314 por Atropina
Feliz crucero para Kceress y todos los que salgais el día 14. Disfrutadlo mucho y tomad nota de todo para contarnos todos los detalles!

13 May 2012 03:06 #1580363 por kceress

leydylaura escribió: casi mejor que este algo nublado por que nosotros pasamos mucho calor tanto que yo me arrepenti muchisimo de no llevar ropa de verano, el sol alli pega muy fuerte.
como curiosidad en MIKONOS hay una tienda de yogur helado al peso que esta buenisimo, del sabor que quieras y le puedes echar los chuches que te apetezcan por encima
y si quereis ver A PETRUS el pelicano buscazlo en la pequeña venecia.
otra cosa el camino para ir andando desde Mikonos hasta el crucero es largo y por una carretera sin arcen contar mas de 1 hora dependiendo del lo deprisa que camineis.

Gracias :) , si, la escala de mykonos la conozco del año pasado por el Rondó :) ... nos vemos en unos dias :)

13 May 2012 03:07 #1580364 por kceress

Atropina escribió: Feliz crucero para Kceress y todos los que salgais el día 14. Disfrutadlo mucho y tomad nota de todo para contarnos todos los detalles!

:) Gracias, ya sabes, aquí disponible al regreso ...

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos