- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Nosotros nos apuntamos, vamos puse los datos nuestros, pero o se ha traspapeleda entre las paginas o el chico que lo actualiza esta muy liado estos dias, a ver si me ve y me apuntaleydylaura escribió:
ojala al ver la lista la gente se anime y se apunten mas luego es cosa vuestra hacer o o grupopitruma escribió: Faltamos nosotros!!!!!
En mikonos tengo la idea de irme a la playita!!!antoniophens escribió: Yo he cogido la ciudad vieja y Palacio del Gran Mestre en Rodas, en Izmir la visita de solo Efeso y la de Estambul la de lo mejor de Estambul. Luego contrataremos en el barco la de Atenas, la de Santorini al completo? y la de Mikonos?, dodavía no lo tenemos seguro. un saludo
myristoki escribió: Yo tambien soy nueva en el foro. Salimos el 25 de junio y tambien veo poco movimiento para esas fechas. Tampoco estamos en la lista de Javiert.
Por ahora he estado viendo y en Atenas me recomendaron que lo hiciera por libre que cogieramos un taxi hasta la boca de metro y de alli fueramos al acropolis.
En Santorini estamos dudando de hacerlo por libre o hacer la excursion del volcan y Aguas termales.
En Estambul yo creo que cogeremos la excursion de lo mejopr de Estambul por la agencia de Shores2Shores.
Otra duda que tenemos sabeias alguno si en el barco nos dan planos de la ciudad que visitamos?
Y otra cosa que me ha comentado que en Turquia prefieren dolares antes que la lira turca ¿sabeis alguno que es mejor? Y si es mejor ya salir desde aqui con el cambio echo o hacerlo en el barco?.