Abril 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR:BUQUE ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2012

09 May 2012 20:43 #1578905 por BALTASAR
Hola COGARA, tenemos una web en facebook de los que partimos ese día, aquí te dejo el link.

www.facebook.com/groups/347118098683016/

Y despues en grupo de amigos, está el foro de los que salimos el 25 de Junio. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2012 16:30 #1579346 por pitruma

leydylaura escribió:

pitruma escribió: Faltamos nosotros!!!!! :(

ojala al ver la lista la gente se anime y se apunten mas luego es cosa vuestra hacer o o grupo ;)

Nosotros nos apuntamos, vamos puse los datos nuestros, pero o se ha traspapeleda entre las paginas o el chico que lo actualiza esta muy liado estos dias, a ver si me ve y me apunta

10 May 2012 16:31 #1579347 por pitruma

antoniophens escribió: Yo he cogido la ciudad vieja y Palacio del Gran Mestre en Rodas, en Izmir la visita de solo Efeso y la de Estambul la de lo mejor de Estambul. Luego contrataremos en el barco la de Atenas, la de Santorini al completo? y la de Mikonos?, dodavía no lo tenemos seguro. un saludo

En mikonos tengo la idea de irme a la playita!!!
Por cierto nuestro hilo esta en modo fantasma ON a ver si entra mas gente!!!

10 May 2012 19:36 #1579435 por pitruma
he dado con esta agencia de santorini, la verdad que tiene muy buenos precios, te merece mas la pena hasta que coger taxi.

os lo pongo
isla.gr/castellano/ofertas_excursiones_cruceros.htm

10 May 2012 20:27 #1579458 por myristoki
Yo tambien soy nueva en el foro. Salimos el 25 de junio y tambien veo poco movimiento para esas fechas. Tampoco estamos en la lista de Javiert.
Por ahora he estado viendo y en Atenas me recomendaron que lo hiciera por libre que cogieramos un taxi hasta la boca de metro y de alli fueramos al acropolis.
En Santorini estamos dudando de hacerlo por libre o hacer la excursion del volcan y Aguas termales.
En Estambul yo creo que cogeremos la excursion de lo mejopr de Estambul por la agencia de Shores2Shores.
Otra duda que tenemos sabeias alguno si en el barco nos dan planos de la ciudad que visitamos?
Y otra cosa que me ha comentado que en Turquia prefieren dolares antes que la lira turca ¿sabeis alguno que es mejor? Y si es mejor ya salir desde aqui con el cambio echo o hacerlo en el barco?.

10 May 2012 20:46 - 10 May 2012 20:49 #1579473 por kceress

myristoki escribió: Yo tambien soy nueva en el foro. Salimos el 25 de junio y tambien veo poco movimiento para esas fechas. Tampoco estamos en la lista de Javiert.
Por ahora he estado viendo y en Atenas me recomendaron que lo hiciera por libre que cogieramos un taxi hasta la boca de metro y de alli fueramos al acropolis.
En Santorini estamos dudando de hacerlo por libre o hacer la excursion del volcan y Aguas termales.
En Estambul yo creo que cogeremos la excursion de lo mejopr de Estambul por la agencia de Shores2Shores.
Otra duda que tenemos sabeias alguno si en el barco nos dan planos de la ciudad que visitamos?
Y otra cosa que me ha comentado que en Turquia prefieren dolares antes que la lira turca ¿sabeis alguno que es mejor? Y si es mejor ya salir desde aqui con el cambio echo o hacerlo en el barco?.

Sobre la lista, dudo ya que se actualice, además hace meses no se actualiza, es una lista que se hizo hace meses.
Nosotros desde el puerto de ATenas, fuimos dando un paseo hasta el metro, son unos 20 minutos aproximadamente andando, se puede ir en taxi, pero bueno, andando es totalmente viable, se va bordeando el puerto por una gran avenida.
El tema de la moneda ... obviamente un turco preferirá dolares y euros, porque va a ganar más, redondeara como quiera, y si ademas del regateo ya gana así mucho más ... en todo caso si se quiere gastar en euros bien, allá cada uno, pero cambiar en dolares? no le encuentro mucho sentido ... puesto a cambiar cambio en liras ... Son tres puerto turcos, y no sé lo que gastará cada uno, por unos euros no pasa nada pero si se gasta un dinerillo, si que pienso que se perderá una cantidad pagando en otras monedas que no sea la oficial ... es mi opinión claro.
Yo si voy a Tailandia, a China, a Egipto, a Túnez, a Rusia ... lo tengo muy claro, cambio en la moneda de esos paises ... por mucho que me acepten euros ... si es una escala pequeñita, de una horas y poco gasto (nos pasó en Dubrovnik el año pasado) no pasa nada por gastar en euros, pero aún así alli nos vimos obligados a cambiar a Kunas, ya que las entradas había que pagarlas así ( muralla, teleférico,...)

Olvidaba lo de los planos, si, dan unas fotocopias de la zona donde se desembarca, pero muy basico, una hojita con el mapa ... si se puede aconsejo llevar la información desde aquí ...
El siguiente usuario dijo gracias: esm280876

10 May 2012 21:01 #1579481 por leydylaura
myristoki estoy totalmente de acuerdo con kceress, todo depende de lo que pienses gastar, yo iba con idea de cambiar algo , pero cuando eche cuentas, en lo que pensaba comprar vi que no me merecia la pena, si es poco lo que vas a comprar no te merece la pena, pero si cambias hazlo en liras lo de los dolares no tiene sentido

10 May 2012 21:09 #1579486 por myristoki
gracias a los dos.

11 May 2012 08:08 #1579604 por Montse P2
Muy buenos días a todos!!! Para los de la salida del día 25 de junio, como bien ha puesto Baltasar, hemos creado un grupo en facebook del cual os dejo el enlace por si queréis entrar. Ya somos unos cuantos. El enlace es:
www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/groups/347118098683016/

Un saludo a todos y buen finde!!

11 May 2012 19:18 #1579978 por javiert

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Tiempo de carga de la página: 0.676 segundos