- Gracias recibidas: 25
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Cintiely escribió: Gracias por ponernos en la lista de navegantes, pero hay un pequeño fallo. Somos 4 adultos! Un saludo
chiclanera1 escribió:
Cintiely escribió: Somos jovenes asique el tema de gastar si nos importa jajaja. No vale la pena gastarse tanto dinero cuando te ofrecen lo mismo por la mitad de precio. En excursionesparacruceros.com ellos te forman los grupos? qué incluye y cuánto valen las excursiones? Te esperan al bajar del barco? En temas de excursiones somos novatos!!!
Los precios los puedes ver tú. Sí te esperan en el puerto con un cartel que pone entertravel. Al grupo de los mojitos el año pasado nos fue fenomenal y yo prefiero malo conocido que bueno por conocer. Yo sería la tercera vez que repito con ellos y nos ha ido muy bien. son muy formales. Se paga unos días antes del crucero, aunque ya puedes hacer la prereserva que eso no te compromete a nada. Esta agencia es española, siempre lleva guías que hablan muy bien el español, te envían cada noche recordándote dónde te espera el guía y a qué hora junto con su nombre y número de teléfono. Hay por el foro otra agencia que es de Rusia que tiene un poco más barata al menos lo que yo se la excursión de San Petersgurgos. Tú decides. Mi grupo nos quedamos con la anterior. !Suerte! Ya verás cómo terminas aprendiendo, siempre hay una primera vez ¿no? Saludos.