Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

19 Mar 2012 18:37 #1557770 por Love
Respuesta de Love sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

perico1 escribió: no os apetece una copita para celebrar el dia............

PERICO1... a estas horas, lo que tengo es hungry............. :S :S :pinch: :pinch:

Y esto caería de maravilla.......

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2012 18:47 #1557772 por perico1
Respuesta de perico1 sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
o un buen bocata de calamares

19 Mar 2012 18:48 - 19 Mar 2012 18:53 #1557774 por Cintiely
Respuesta de Cintiely sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
Muchas gracias por la información! La tengo los horarios de los vuelos: salimos en el primero.
10'40 - 14'00
17'50 - 21'05
Hemos llamado a la agencia para ver si hay posibilidades de cambiarlo para poder aprovechar más Tallín, porque en Copenhague no hay tiempo de ver casi nada, vayamos en el vuelo que vayamos. Espero que por lo menos nos podamos sacar una foto con la sirenita para que nos crean de que estuvimos ahi :P

19 Mar 2012 18:55 #1557777 por Cintiely
Gracias por ponernos en la lista de navegantes, pero hay un pequeño fallo. Somos 4 adultos! Un saludo

19 Mar 2012 18:58 #1557779 por GRAN@INO
Respuesta de GRAN@INO sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

Cintiely escribió: Gracias por ponernos en la lista de navegantes, pero hay un pequeño fallo. Somos 4 adultos! Un saludo

EN LA PROXIMA ACTUALIZACION MODIFICARE LOS DATOS.

ESPERO QUE DISFRUTEIS ENTRE NOSOTROS.

EL CRUCERO SE VIVE TRES VECES:
PLANIFICANDOLO :woohoo:, DISFRUTANDOLO B) Y RECORDANDOLO :) .

19 Mar 2012 19:00 #1557781 por perico1
Respuesta de perico1 sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
un chistecillo para acabar el dia de san José

Después de 35 años repartiendo a diario el correo en el mismo barrio, llega el último día de trabajo para el cartero.
Juan comenzó su último día por la primera casa de siempre y salió la familia entera a felicitarle entre aplausos.
En la segunda casa le regalaron una caja de puros con dedicatoria.
La familia de la tercera dirección le obsequió con un magnífico equipo de pesca, su afición favorita.
Y siguió su reparto, despidiéndose de tantas y tantas personas conocidas que le estimaban y con las que había compartido tantas vivencias.
Hasta que llegó a la última casa de su ruta habitual, donde lo esperaba María, la joven y hermosísima dueña, con un camisón negro casi transparente. Ella le cogió de la mano, lo metió dentro, cerró la puerta, lo llevó al dormitorio y le sentó en la cama. Con música de fondo de Barry White y Quincy Jones, le obsequió con un sensual streptease y luego...le hizo el amor apasionada y desenfrenadamente. Después de dos fantásticas horas de sexo ...ella le preparó un exquisito desayuno con tostadas, fruta, bollería y café. Cuando Juan levantó la taza de café, vio que debajo había un billete de 10 €. Juan dijo:
- No tengo palabras para describir lo maravilloso que ha sido todo, pero... ¿los 10 euros?
- Bueno, es que anoche le comenté a mi marido que hoy sería tu último día de trabajo y que debíamos hacer algo especial para ti, y mi

marido dijo: "Dale 10 euros y que le follen"... ¡El desayuno ha sido idea mía!.

19 Mar 2012 19:09 - 19 Mar 2012 19:10 #1557790 por GRAN@INO
Respuesta de GRAN@INO sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

chiclanera1 escribió:

Cintiely escribió: Somos jovenes asique el tema de gastar si nos importa jajaja. No vale la pena gastarse tanto dinero cuando te ofrecen lo mismo por la mitad de precio. En excursionesparacruceros.com ellos te forman los grupos? qué incluye y cuánto valen las excursiones? Te esperan al bajar del barco? En temas de excursiones somos novatos!!!

Los precios los puedes ver tú. Sí te esperan en el puerto con un cartel que pone entertravel. Al grupo de los mojitos el año pasado nos fue fenomenal y yo prefiero malo conocido que bueno por conocer. Yo sería la tercera vez que repito con ellos y nos ha ido muy bien. son muy formales. Se paga unos días antes del crucero, aunque ya puedes hacer la prereserva que eso no te compromete a nada. Esta agencia es española, siempre lleva guías que hablan muy bien el español, te envían cada noche recordándote dónde te espera el guía y a qué hora junto con su nombre y número de teléfono. Hay por el foro otra agencia que es de Rusia que tiene un poco más barata al menos lo que yo se la excursión de San Petersgurgos. Tú decides. Mi grupo nos quedamos con la anterior. !Suerte! Ya verás cómo terminas aprendiendo, siempre hay una primera vez ¿no? Saludos.

Tienes que ver, que existen otras opciones. Las empresas españolas tienen que subcontratar los servicios de las Empresas Rusas lo que hace que se encarezca mas la excursion ya que en eso le va el beneficio.
Todas las empresas de excursiones te esperan en el puerto con un cartelito identificador y todas tienen guia con un perfecto español.
Todas te proporcionan informacion sobre la guia que te corresponde y su telefono de contacto.

Hay otras empresas que no te piden dinero por adelantado.

Y por último piensa que organizando tú tu grupo puedes negociar el precio con las empresas de excursiones, ademas dejando en sus manos la organizacion del grupo corres el riesgo que no se cubrán las plazas minimas para garantizar la excursión.

Todo eso lo tienes que valorar tú.

EL CRUCERO SE VIVE TRES VECES:
PLANIFICANDOLO :woohoo:, DISFRUTANDOLO B) Y RECORDANDOLO :) .
El siguiente usuario dijo gracias: Cintiely

19 Mar 2012 19:28 - 19 Mar 2012 19:29 #1557804 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
TAMBIEN ES VALIDO. ES OTRA FORMA

19 Mar 2012 19:37 #1557807 por Cintiely
Alguien ha realizado ya el Check In? A mi me esta dando problemas. Pongo mi numero de localizador y la fecha de salida y me sale un cartel que pone "Estimado cliente, para realizar una modificación sobre la edad de los pasajeros en el check in online es necesario contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente en el 902 09 55 12"
y yo no quiero modificar la edad de los pasajeros ni nada de eso, jaja.

19 Mar 2012 19:37 #1557808 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
PERICO: ESOS CALAMARES NO SON SAHARIANOS.

SON ANILLAS DE POTA. YA TE ENGAÑARON

Tiempo de carga de la página: 0.371 segundos