Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

26 Abr 2012 19:54 #1572871 por inesi
Respuesta de inesi sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
valeeeeeeeeee rogosa...no te pongo faltaaaaaaaaaa....

Royal Hispania; Brisas del Mediterraneo 1995
R5 Bludreen : Rondo Veneciano 2003
politours : Danubio Azul 2007
: Volga, s, Petesburgo a Moscu 2008
Horizont : Islas Griegas y Turquia 2011
Empres : El Baltico 2012


EL TIEMPO PASA, LAS EMOCIONES PERMANECEN PARA SIEMPRE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2012 19:55 #1572872 por inesi
Respuesta de inesi sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
ni a ti tampocooooooooooo granaino....

Royal Hispania; Brisas del Mediterraneo 1995
R5 Bludreen : Rondo Veneciano 2003
politours : Danubio Azul 2007
: Volga, s, Petesburgo a Moscu 2008
Horizont : Islas Griegas y Turquia 2011
Empres : El Baltico 2012


EL TIEMPO PASA, LAS EMOCIONES PERMANECEN PARA SIEMPRE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2012 22:36 #1573017 por gavil173
Respuesta de gavil173 sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
Hola a todos, al final iremos en el Empress que sale el 14 de julio de Tallin, nos podeis decir como nos podemos agregar al grupo de ese dia, somos una pareja de castellon.

Gracias a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2012 04:52 #1573056 por reptil
Respuesta de reptil sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
:evil: :evil: :evil: buenos dias marineros que pasen ustedes un feliz viernes que ya llega el fin de semana ,, fiesta fiesta :evil: :evil: :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2012 06:37 #1573071 por weezer
Respuesta de weezer sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
Aunque atrasadas, me uno a la felicitación de tu grupo Ines.
Espero que hayas pasado un gran día. Muac.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2012 07:17 #1573079 por lolay
Respuesta de lolay sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
.
Buenos dias,,no me pongais falta que me voy de puente jajajaja.

Pasarlo muy bien,,ser buenos.... :kiss: :kiss: :kiss:



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2012 08:17 #1573092 por Love
Respuesta de Love sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

lolay escribió: .
Buenos dias,,no me pongais falta que me voy de puente jajajaja.

Pasarlo muy bien,,ser buenos.... :kiss: :kiss: :kiss:



/quote]


:blink: :blink:

¿OTRA VEZ.........??????? UFFFFFF.... :angry: :angry:



BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2012 10:54 #1573180 por lolay
Respuesta de lolay sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
.
Si otra vez Love,,,jajajajajaja..

Hasta pronto,,,os echare de menos.....


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2012 11:59 #1573192 por jugador
Respuesta de jugador sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
Yo salgo el día 25 de Agosto, somos una familia o grupo compuesto por 5 adultos y una niña de 5 años. Me gustaria unirme al grupo que al igual que nosotros salga en la referida fecha. Me gustaría también que me dijeráis si tenéis algun plan para realizar la excursión a San Petesburgo a través de alguna agencia local, es decir por cuenta propia ya que nosotros hemos contactado con una(Shorex) y cuanto mayor sea el grupo mas económico nos saldría.

Bueno he dicho San Petesburgo, pero si tenéis previsto realizar alguna otra excursion a alguna de las ciudades donde atracamos también me gustaría me dieséis información.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2012 12:07 #1573195 por jugador
Respuesta de jugador sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
Se me ha olvidado deciros antes que slago el día 25 de Agosto desde el aeropuerto de Madrid, aunque resido en Santander. El turno de cena que elegiremos será el último pero en estos momentos no recuerdo a que hora es.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.429 segundos