Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

28 Abr 2012 11:03 - 28 Abr 2012 19:03 #1573593 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
LOLA, INSISTO EN QUE DE

MAYOR QUIERO SER COMO TU.

¡¡LA LECHE, NO PARAS¡¡



MIRA EL GATITO COMO CONTROLA EL TIEMPO

QUE QUEDA PARA TUS VACACIONES

HOLA JOSE. ¿QUE ABURRIMIENTO NÓ?
.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2012 13:05 - 28 Abr 2012 13:08 #1573623 por conra66
Respuesta de conra66 sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
:) :) holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que yo tambien estoy aqui, no me pongas falta inesi......que no me quiero quedar sin crucero........... B) B) B) B)
que pasa hoy estais aburrios............. :silly: :silly: :silly:
bueno os dejo me me voy al pueblo a pasar lo poco que queda del finde............que os lo paseis genial haber que planeais............siempre cuando vuelvo hay alguna sorpresa............. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2012 17:55 - 28 Abr 2012 19:26 #1573711 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
EL ARBOL PREFERIDO DE TODAS LAS MUJERES



... Y EL DE LOS HOMBRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2012 18:03 #1573717 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
¡¡ VAYA CALLESITA ¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2012 18:06 #1573719 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
.
A ROGOSA LE GUSTA ESTO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2012 18:43 - 28 Abr 2012 18:44 #1573740 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
¿ESTAS PIPAS SON SALADAS O NÓ?
.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2012 18:49 #1573742 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
ESTO SI QUE ES UN DESCUENTO

DEL CORTE INGLES ¡¡INVEROSIMIL¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2012 19:00 #1573745 por ROGOSA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2012 19:03 #1573747 por inesi
Respuesta de inesi sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
ROGOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....chiquillo que haces???????????????....tas burrio???? o estas de guardia????

Royal Hispania; Brisas del Mediterraneo 1995
R5 Bludreen : Rondo Veneciano 2003
politours : Danubio Azul 2007
: Volga, s, Petesburgo a Moscu 2008
Horizont : Islas Griegas y Turquia 2011
Empres : El Baltico 2012


EL TIEMPO PASA, LAS EMOCIONES PERMANECEN PARA SIEMPRE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2012 19:06 #1573749 por inesi
Respuesta de inesi sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
ahhhhhhhhhhhhhh no estas haciendo meritos pa llegar a las 1000........

anda que vaya plan que tiene el gato de la lola...asi como nos vamos a enterar cuando es el crucero

Royal Hispania; Brisas del Mediterraneo 1995
R5 Bludreen : Rondo Veneciano 2003
politours : Danubio Azul 2007
: Volga, s, Petesburgo a Moscu 2008
Horizont : Islas Griegas y Turquia 2011
Empres : El Baltico 2012


EL TIEMPO PASA, LAS EMOCIONES PERMANECEN PARA SIEMPRE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos