- Gracias recibidas: 0
inesi escribió: CINTIELY CORAZON ...MEJOR??????
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Cintiely escribió: Si, no te preocupes. Todo está bien, sólo estaba un poco desilusionada al obtener esa respuesta porque esperaba que alguien me ayudara. Sé que son todos buena gente y que no se dicen las cosas con malas intenciones, esto de hablar a través de un ordenador y sin conocernos en persona puede dar lugar a mal entendidos!!! Ahora solo nos queda esperar un par de meses y a disfrutar de nuestro viaje!!!
GRAN@INO escribió:
Cintiely escribió: Si, no te preocupes. Todo está bien, sólo estaba un poco desilusionada al obtener esa respuesta porque esperaba que alguien me ayudara. Sé que son todos buena gente y que no se dicen las cosas con malas intenciones, esto de hablar a través de un ordenador y sin conocernos en persona puede dar lugar a mal entendidos!!! Ahora solo nos queda esperar un par de meses y a disfrutar de nuestro viaje!!!
CINTIELY, me alegro mucho que estés otra vez entre nosotros.
Verás cuando nos conozcas esto sera una anécdota y nos reiremos de ello.
¿Como llevas los preparativos?
Cintiely escribió: Hemos tenido una buena noticia!!! La pareja que venia con nosotros al crucero estan esperando un bebé.
GRAN@INO escribió:
Cintiely escribió: Hemos tenido una buena noticia!!! La pareja que venia con nosotros al crucero estan esperando un bebé. [/quo
granaino en los listados de las fechas de salidas del crucero en la del 11 de agosto aparece que hay foro propio y el enlace te lleva a los de salida 14 de julio, por lo que no se si habra foro creado con otro enlace para el 11 de agosto. un saludo.
tatasol escribió: granaino en los listados de las fechas de salidas del crucero en la del 11 de agosto aparece que hay foro propio y el enlace te lleva a los de salida 14 de julio, por lo que no se si habra foro creado con otro enlace para el 11 de agosto. un saludo.