- Gracias recibidas: 43
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
familygonru escribió: Una pregunta. Cuando no contratas las excursiones con el barco, puedes llevar picnic del barco o no. Es por hacernos una idea
Alma45 escribió: Chicos, esto va viento en popa (nunca mejor dicho) ya tengo el horario de vuelo desde Madrid a las 10.40h. (creo que coincido con Chiclanera), mi tema de San Petesburgo solucionado y mis logos (gracias a Brakete) impresos. ¡¡¡Ay que de cosas todavía!!!! mañana mi Tarjeta Sanitaria, recordárme cosas por favor, que no se me olvide nada......¿Quién mas coge ese vuelo? ¡¡¡¡Ah Granaíno estoy en el segundo turno de comidas!!!!!!
Besitos.
Alma45 escribió: ¡Ay que bien! inesi, que de gente, me parece que el logo lo vamos a tener que llevar en el aeropuerto jajajajajajaja,¿Yas tienes hecho el "Shekin"? ¿del aeropuerto?.... ¿Qué disfraces? se hace fiesta de disfraces ¡¡¡No me digas!!!!, me comentaron que había una noche blanca, ¡esas que todo el mundo va de blanco! pero no me dijeron nada de disfraces...... ¡¡¡¡que tengo que buscarme algo, por Dios!!!!! jajajajajajaja
Alma45 escribió: ¡Ay que bien! inesi, que de gente, me parece que el logo lo vamos a tener que llevar en el aeropuerto jajajajajajaja,¿Yas tienes hecho el "Shekin"? ¿del aeropuerto?.... ¿Qué disfraces? se hace fiesta de disfraces ¡¡¡No me digas!!!!, me comentaron que había una noche blanca, ¡esas que todo el mundo va de blanco! pero no me dijeron nada de disfraces...... ¡¡¡¡que tengo que buscarme algo, por Dios!!!!! jajajajajajaja