Abril 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RONDO VENECIANO 2012

16 May 2012 14:20 #1581951 por PaulaSalvador
Respuesta de PaulaSalvador sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012

Eva83 escribió: La gente se disfraza mucho en las fiestas tematicas?
en la noche de Gala la gente se arregla mucho?
gracias

Hay de todo, gente disfrazada y gente que no, la mayoría va normal, sin disfraz. En la cena de gala hay de todo, hay gente que se ve que lleva vestidos largos de esos de las bodas reutilizados, yo fui con un vestido mono y unos zapatos altos, y mi marido con chaqueta, todos los hombres llevaban chaqueta y la mayoría con corbata. Es una noche para ir arregladitos, además te hacen fotos con el capitán...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2012 21:47 #1582294 por morferrei
Respuesta de morferrei sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
Concuerdo con Paula Salvador, también hicimos con mi familia el tour por ravenna atenas el 7 de mayo. El crucero es bien grande, demasiado ya que hay mucha gente y porlas ofertas se ve de todo. Esta lleno de españoles, para los que son de otro país es un poco incomodo, dado el carácter informal del trato y lo reclamadores que son, que llega a aburrir. Los menús bueno y contundente pero algunos de calidad regulares, como los de media tarde pizza y pastas, mejor no probar, lo otro es el vino, es muy malo, creo que se llama Don Luciaano, cada día el vino se ponía mas malo, y los que ofrecían 1 era mas decente. Las animaciones son fomes, son todos brasileños y a mi me saturo, hay una que se llama Luciana que no es graciosa y cree que con lo que hace es entretenido, yo me aburrí, lo único que hacia en esas horas es usar el iPad yl leer o jugar algo. salvo esto todo bien, las excursiones caras pero ien logradas, se pueden hacer perfectamente por nuestra cuenta. Bueno no he querido ser pesimista pero es mi sensación.

18 May 2012 09:29 #1582961 por crucero1
Respuesta de crucero1 sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
Hola Paula!!
Gracias por tu relato nos ayuda un montón.
Quisiera preguntarte por dos temas concretos. El primer dia, en Ravena hicisteis el simulacro de salvamento?, He visto que a pesar de que el barco sale a las 22,00h. hay que estar a las 20 h. a bordo, puedes decirme algo de esto? y lo segundo, sobre el último dia, ¿tienes la oferta de excursiones de Pull para Atenas? Según creo hay diferentes horarios, ya que en el diario de abordo aparecen las convocatorias para reunirse en los diferentes puntos de reunión.
Verás, ocurre que nosotros salimos de Atenas a las 16,30 h y hemos decidido hacer la excursión con Pull, por el tema de comodidad de que se ocupan de las maletas y te llevan al aeropuerto. Quisiéramos ver la Acrópolis y si es posible también ver Agora y no sé si podremos hacerlo.
¿Tienes algo de esto, diarios de abordo u oferta de excursiones?
Gracias

18 May 2012 09:41 #1582969 por crucero1
Hola! después de ver el relato de Paula, el tuyo es un poco de desilusión. Nosotros hicimos otro crucero el verano pasado, eso sí con otra naviera, y volvimos encantados. Por eso decidimos repetir este año, y el Rondo Veneciano es uno de los más recomendados.
Cómo viste tu el barco, había limpieza? y en cuanto al tema de comidas y bebidas, había que pagar para que la calidad fuera mejor? En la publicidad dicen que todo incluido con bebidas de marca y las comidas también de calidad. ¿No lo viste así?.....
Gracias

18 May 2012 09:50 #1582971 por PaulaSalvador
Respuesta de PaulaSalvador sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012

crucero1 escribió: Hola Paula!!
Gracias por tu relato nos ayuda un montón.
Quisiera preguntarte por dos temas concretos. El primer dia, en Ravena hicisteis el simulacro de salvamento?, He visto que a pesar de que el barco sale a las 22,00h. hay que estar a las 20 h. a bordo, puedes decirme algo de esto? y lo segundo, sobre el último dia, ¿tienes la oferta de excursiones de Pull para Atenas? Según creo hay diferentes horarios, ya que en el diario de abordo aparecen las convocatorias para reunirse en los diferentes puntos de reunión.
Verás, ocurre que nosotros salimos de Atenas a las 16,30 h y hemos decidido hacer la excursión con Pull, por el tema de comodidad de que se ocupan de las maletas y te llevan al aeropuerto. Quisiéramos ver la Acrópolis y si es posible también ver Agora y no sé si podremos hacerlo.
¿Tienes algo de esto, diarios de abordo u oferta de excursiones?
Gracias

Hola,
El simulacro creo que fue a las 21h, tras la vuelta de Ravena, lo ponen cuando ya el barco ha salido.
Sobre la limpieza del barco está muy bien, no vayas preocupada, yo también iba un poco temerosa pero he vuelto muy contenta. Otas navieras tendrán más lujos, pero el barco está muy bien. Y la calidad de la comida y bebidas muy bien, el vino era bueno, bastante aceptable, y el que quiera cosas más selectas se pueden pedir y pagar. La calidad extra tiene un precio, el que se queje es de vicio, si quiere algo extra pues tendrá que pagarlo.
Sobre la excursión en Atenas no tengo la documentación pero había opción para todos los vuelos, creo que para el primero no daba tiempo a ver el Agora pero la Acropolis sí. Váis a venir encantados.
El siguiente usuario dijo gracias: yolyanda

18 May 2012 09:55 #1582975 por agv
Respuesta de agv sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
Yo he leído por ahí, que aunque no se haga la excursión con ellos, las maletas las llevan igual y te llevan desde el barco al aeropuerto, eso si, claro, hay que volver hasta el barco. Algunos aprovechan para comer en el por última vez.

18 May 2012 10:10 #1582977 por crucero1
OH! gracias por responder tan rápido. Estoy muy ilusionada por el crucero. Salimos de Madrid el 18 de junio, en el primer avión, así que supongo que si no hay mucho retraso en los vuelos, llegaremos temprano a Ravena y tendremos tiempo de visitar sus monumentos. ¿Te importa si te hago más preguntas?
Seremos dos parejas y ya hemos preparado algo las excursiones, pero vuestros comentarios acaban de ayudarnos para algunas dudas que nos quedan. En principio habíamos pensado en hacer las excursiones por nuestra cuenta, así que allá voy:
- ¿A qué hora desembarcasteis en Venecia?, ¿es cierto que si no haces las excursiones con Pull, te retrasan las salidas? Ya hemos reservado las entradas para el Palazzo Ducale y la Basílica de San Marcos y esperamos que nos dé tiempo de visitarlos por la mañana y después callejear hasta el puente Rialto antes de volver al barco.
- Dices que en Dubrovnikc cogisteis un taxi, ya lo habíamos pensado, pues al ser cuatro, creo que sale mejor que ir en bus, pero para la vuelta el taxi os esperaba o a la salida de Pile son fáiles de encontrar? Nosotros queríamos ir hasta el funicular, he visto que tu no lo comentas, así que tal vez no puedas decirme si está muy lejos del centro.
Gracias de nuevo, pero como ya te he comentado me hace mucha ilusión

18 May 2012 12:32 #1583030 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012

crucero1 escribió: OH! gracias por responder tan rápido. Estoy muy ilusionada por el crucero. Salimos de Madrid el 18 de junio, en el primer avión, así que supongo que si no hay mucho retraso en los vuelos, llegaremos temprano a Ravena y tendremos tiempo de visitar sus monumentos. ¿Te importa si te hago más preguntas?
Seremos dos parejas y ya hemos preparado algo las excursiones, pero vuestros comentarios acaban de ayudarnos para algunas dudas que nos quedan. En principio habíamos pensado en hacer las excursiones por nuestra cuenta, así que allá voy:
- ¿A qué hora desembarcasteis en Venecia?, ¿es cierto que si no haces las excursiones con Pull, te retrasan las salidas? Ya hemos reservado las entradas para el Palazzo Ducale y la Basílica de San Marcos y esperamos que nos dé tiempo de visitarlos por la mañana y después callejear hasta el puente Rialto antes de volver al barco.
- Dices que en Dubrovnikc cogisteis un taxi, ya lo habíamos pensado, pues al ser cuatro, creo que sale mejor que ir en bus, pero para la vuelta el taxi os esperaba o a la salida de Pile son fáiles de encontrar? Nosotros queríamos ir hasta el funicular, he visto que tu no lo comentas, así que tal vez no puedas decirme si está muy lejos del centro.
Gracias de nuevo, pero como ya te he comentado me hace mucha ilusión

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?
Adjuntos:

18 May 2012 12:59 #1583046 por crucero1
HOLA JAVIERT! ME ENVIAS LA UBICACION DEL TELEFÉRICO, PERO MI DUDA ES SI ESTÁ MUY LEJOS PARA IR ANDANDO. QUERÍAMOS IR DIRECTAMENTE AL LLEGAR Y DESPUES CALLEJEAR POR LA CIUDAD, PERO NO SE SI ESTARA DEMASIADO LEJOS PARA IR CAMINANDO DESDE LA PUERTA PILE. ¿PUEDES INDICARME ALGO?
GRACIAS.

18 May 2012 13:01 - 18 May 2012 13:19 #1583049 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012

crucero1 escribió: HOLA JAVIERT! ME ENVIAS LA UBICACION DEL TELEFÉRICO, PERO MI DUDA ES SI ESTÁ MUY LEJOS PARA IR ANDANDO. QUERÍAMOS IR DIRECTAMENTE AL LLEGAR Y DESPUES CALLEJEAR POR LA CIUDAD, PERO NO SE SI ESTARA DEMASIADO LEJOS PARA IR CAMINANDO DESDE LA PUERTA PILE. ¿PUEDES INDICARME ALGO?
GRACIAS.

BORDEANDO LA MURALLA, NO HAY MAS DE 10 MINUTOS DESDE LA PUERTA PILE

OTRA IDEA QUE OS DOY ES, IR DIRECTAMENTE CON EL TAXI DESDE EL BARCO AL FUNICULAR

MIRA EL ENLACE

www.lawebdecoppi.es/images/guias/dubrovnik.pdf

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Tiempo de carga de la página: 1.514 segundos