Abril 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RONDO VENECIANO 2012

03 May 2012 08:14 #1575582 por BELENSITA
Respuesta de BELENSITA sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012

choco escribió:

aparejador escribió: Hola a todos. Somos una pareja de Salamanca, y vamos a realizar el Rondo Veneciano con salida desde Atenas el dia 2 de Julio. ¿Que me podeis decir sobre las excursiones? La mayoria de la gente con la que he hablado, me dicen que no hace falta contratar excursiones, que la mayoria de los lugares los puedes visitar por tu cuenta

Nosotros tambien vamos el 2de julio y no hemos reservado ninguna excursion,todas por libre,la q no sabemos es la d atenas como siempre llegan los aviones con retrasos...depende d la hora si no la contratamos al llegar

Hola! nosotros tb salimos el 2 de Julio desde Atenas, habéis encontrado algo sobre cómo ver atenas desde el aeropuerto?

Saludos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2012 09:12 - 03 May 2012 09:14 #1575601 por alfonsoc49
Respuesta de alfonsoc49 sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012

BELENSITA escribió:

choco escribió:

aparejador escribió: Hola a todos. Somos una pareja de Salamanca, y vamos a realizar el Rondo Veneciano con salida desde Atenas el dia 2 de Julio. ¿Que me podeis decir sobre las excursiones? La mayoria de la gente con la que he hablado, me dicen que no hace falta contratar excursiones, que la mayoria de los lugares los puedes visitar por tu cuenta

Nosotros tambien vamos el 2de julio y no hemos reservado ninguna excursion,todas por libre,la q no sabemos es la d atenas como siempre llegan los aviones con retrasos...depende d la hora si no la contratamos al llegar

Hola! nosotros tb salimos el 2 de Julio desde Atenas, habéis encontrado algo sobre cómo ver atenas desde el aeropuerto?

Saludos!!!!

Nosotros somos dos parejas, que tambien salimos el dia 2 de julio.
A ver si podemos hacer un grupo, para hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Esta corriendo en este tema, una direccion de facebook, para los que vamos el dia dos, pero parece que no funciona, a ver si alguies sabe cual es la direccion y asi tenemos mas propuestas.
Un saludo

03 May 2012 09:49 #1575610 por choco
Respuesta de choco sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
Hola belencita y alfonso!!!!
He estado mirando la excursion d atenas pero todo depende dl retraso q lleve el avion y tambien he leido q el chequin hay q hacerlo y q se tarda un poqito....no se...nostros somos diez y creo q lo mas seguro es q hagamos la excursion con pull y dejarnos de extr ess el primer dia.
A q hora teneis los vuelos???son desde madrid??

03 May 2012 10:00 #1575617 por alfonsoc49

choco escribió: Hola belencita y alfonso!!!!
He estado mirando la excursion d atenas pero todo depende dl retraso q lleve el avion y tambien he leido q el chequin hay q hacerlo y q se tarda un poqito....no se...nostros somos diez y creo q lo mas seguro es q hagamos la excursion con pull y dejarnos de extr ess el primer dia.

Nosotros, salimos a las 11:20 ¿y vosotros?
y estoy de acuerdo contigo, que la de atenas es mejor no arriesgarse a llegar tarde y quedarnos en tierra, jeje

03 May 2012 10:50 #1575642 por choco
Respuesta de choco sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012

alfonsoc49 escribió:

y estoy de acuerdo contigo, que la de atenas es mejor no arriesgarse a llegar tarde y quedarnos en tierra, jeje

Salimos a las 9.55h desde madrid
Como llevais las noches tematicas???vais a llevar cosillas para disfrazaros???nosotros ya estamos disfrutando mucho con los preparativos...ya qeda poquito!!!

03 May 2012 11:37 - 03 May 2012 11:39 #1575667 por alfonsoc49

choco escribió:

alfonsoc49 escribió:

Salimos a las 9.55h desde madrid
Como llevais las noches tematicas???vais a llevar cosillas para disfrazaros???nosotros ya estamos disfrutando mucho con los preparativos...ya qeda poquito!!!

Me a parecido leer por algun sitio, que hacen talleres para hecerse lo disfraces y la verdad que no teniamos pensado llevar nada, pero será cuestion de pensarlo y llevar algo. Y vosotros si teneis mas tiempo en atenas para visitarla mas tranquilamente.

03 May 2012 13:16 - 03 May 2012 13:25 #1575701 por Cintruy
Respuesta de Cintruy sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
Buenas Cruceristas B) ,alguien va en el Zenith ( Rondo Veneciano ) el 8 de Octubre ?

Somos 2 chicos muy majetes que están buscando intercambiar impresiones sobre excursiones.

Un saludo.

03 May 2012 18:55 #1575909 por majoco
Respuesta de majoco sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012

Cintruy escribió: Buenas Cruceristas B) ,alguien va en el Zenith ( Rondo Veneciano ) el 8 de Octubre ?

Somos 2 chicos muy majetes que están buscando intercambiar impresiones sobre excursiones.

Un saludo.

HOLA CINTRUY, NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EN ESE CRUCERO, TENERMOS UN FORO ABIERTO, TE PASO EL ENLACE, YA ESTAMOS EN CONTACTO. UN SALUDO

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pu...ciano-8-octubre-2012

03 May 2012 23:33 #1576056 por delfibon
Respuesta de delfibon sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
y para el 22 de ocutbre no hay nadie ???

04 May 2012 14:01 #1576277 por antonio63
Respuesta de antonio63 sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
hola muy buenas ,nosotros vamos el 23 de julio,

Tiempo de carga de la página: 0.358 segundos