- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola hay una web www,lawebdecoppi.tk ,en el barco todo el mundo la llevaba que te pone los horarios y como llegar a la los autobuses de santorinicrucero1 escribió: Hola, gracias por tus recomendaciones. La verdad es que dudábamos un poco sobre cuando ir al aeropuerto.
Nosotros somos de Palma de Mallorca y estaremos en Madrid desde el día antes, y nos decían que como mínimo debíamos estar tres horas antes, así que vuestra experiencia nos ayuda. De Santorini, dices que da tiempo de verlo, pero sabes, ¿ si el tema de buses para ir a Oia, funcionan con regularidad?.
Y la otra duda que nos surge, es sobre el primer dia. Nosotros salimos de Madrid a las 9,50 h. así que, llegaremos temprano al barco, según parece el embarque se hace bastante lento y se tarda en poder subir, pensabamos que tendríamos toda la tarde libre para pasear por Ravena, pero según parece, el primer dia
se hace la preparación del salvamento. Puedes aclararlo?. Gracias de nuevo. un saludo
hola nosotros solo cogimos la entrada de la basilica por internet merece la pena te quita de horas interminables, el palacio ducal no lo quisimos ver porque es tiempo que pierdes para pasear de la gente que conoci nadie lo vioisamora escribió: muxas gracias por todo lo que habeis coimentado. Tengo varias dudas:
- En corfú merece la pena alquilar algo o es poco tiempo?. Yo quiero ver corfú, paleokatrista y alguna playa chula, en bus se puede hacer?
- Comentadme mejor lo que hicisteis en venecia.
- se disfraza la gente en las noches tematicas?
Graciiiiaaaaasssss
hola preparando las fiestas solo estan tropical, terror y gala no hubo mas. En la de terror y tropical hubo talleres para prepararnos.un saludody24 escribió: Hola, alguno de los que ha vuelto me podría confirmar las fiestas que hay en el barco? Terror, gala, tropical y de los 80? Creo que leí en algún foro que hay una de los 80, alguien sabe?
Gracias