Abril 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RONDO VENECIANO 2012

26 Abr 2012 14:22 #1572732 por crucero1
Respuesta de crucero1 sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
Hola, gracias por tus recomendaciones. La verdad es que dudábamos un poco sobre cuando ir al aeropuerto.
Nosotros somos de Palma de Mallorca y estaremos en Madrid desde el día antes, y nos decían que como mínimo debíamos estar tres horas antes, así que vuestra experiencia nos ayuda. De Santorini, dices que da tiempo de verlo, pero sabes, ¿ si el tema de buses para ir a Oia, funcionan con regularidad?.
Y la otra duda que nos surge, es sobre el primer dia. Nosotros salimos de Madrid a las 9,50 h. así que, llegaremos temprano al barco, según parece el embarque se hace bastante lento y se tarda en poder subir, pensabamos que tendríamos toda la tarde libre para pasear por Ravena, pero según parece, el primer dia
se hace la preparación del salvamento. Puedes aclararlo?. Gracias de nuevo. un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2012 21:19 #1572943 por isamora
Respuesta de isamora sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
muxas gracias por todo lo que habeis coimentado. Tengo varias dudas:

- En corfú merece la pena alquilar algo o es poco tiempo?. Yo quiero ver corfú, paleokatrista y alguna playa chula, en bus se puede hacer?

- Comentadme mejor lo que hicisteis en venecia.

- se disfraza la gente en las noches tematicas?
Graciiiiaaaaasssss

27 Abr 2012 08:30 #1573108 por ferkla
Respuesta de ferkla sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012

crucero1 escribió: Hola, gracias por tus recomendaciones. La verdad es que dudábamos un poco sobre cuando ir al aeropuerto.
Nosotros somos de Palma de Mallorca y estaremos en Madrid desde el día antes, y nos decían que como mínimo debíamos estar tres horas antes, así que vuestra experiencia nos ayuda. De Santorini, dices que da tiempo de verlo, pero sabes, ¿ si el tema de buses para ir a Oia, funcionan con regularidad?.
Y la otra duda que nos surge, es sobre el primer dia. Nosotros salimos de Madrid a las 9,50 h. así que, llegaremos temprano al barco, según parece el embarque se hace bastante lento y se tarda en poder subir, pensabamos que tendríamos toda la tarde libre para pasear por Ravena, pero según parece, el primer dia
se hace la preparación del salvamento. Puedes aclararlo?. Gracias de nuevo. un saludo

hola hay una web www,lawebdecoppi.tk ,en el barco todo el mundo la llevaba que te pone los horarios y como llegar a la los autobuses de santorini
yo creo que si que puedes ver ravena nosotros llegamos en el ultimo avion y no pudimos verlo porque no habia gente sufieciente para verlo con pullmantur y cogimos el ultimo autobus para el barco, asi que no se donde teneis que coger el autobus pero aqui del año pasado te lo explican muy bien.
El simulacro se hace a las 20h. el viaje se disfruta antes, durante y despues

27 Abr 2012 08:43 #1573113 por ferkla
hola nosotros solo cogimos la entrada de la basilica por internet merece la pena te quita de horas interminables, el palacio ducal no lo quisimos ver porque es tiempo que pierdes para pasear de la gente que conoci nadie lo vio
nosotros fuimos andando hasta la plaza de roma digo lo mismo la guia de coppy te lo explica muy bien. cogimos un ticket de 12h en un kiosco y subimos en el vaporetto nº2 si hace buen tiempo ponte en la parte de afuera merece la pena pasas por el puente de suspiros y hasta la parada nosotros no montamos en gondola la gente que lo hizo lo recomienda, venecia no merece la pena por pullmantur hacerla por libre hay tiempo de sobra.
se disfraza, bueno en la noche de terror la gente como mucho iba de negro, les pinta el barco en un taller y algunos tenian una capa pero no se si tambien se la dio el barco porque habia un taller que yo por cierto llegue tarde.
corfu hizo mal tiempo pero y no nos animamos a coger coche pero los que si dicen que merece la pena la Paleokastritsa. el barco pone un autobus para hacercarte a la entrada del puerto alli puedes alquilar taxi o coche
el viaje se disfruta antes, durante y despues

27 Abr 2012 08:44 #1573115 por ferkla

isamora escribió: muxas gracias por todo lo que habeis coimentado. Tengo varias dudas:

- En corfú merece la pena alquilar algo o es poco tiempo?. Yo quiero ver corfú, paleokatrista y alguna playa chula, en bus se puede hacer?

- Comentadme mejor lo que hicisteis en venecia.

- se disfraza la gente en las noches tematicas?
Graciiiiaaaaasssss

hola nosotros solo cogimos la entrada de la basilica por internet merece la pena te quita de horas interminables, el palacio ducal no lo quisimos ver porque es tiempo que pierdes para pasear de la gente que conoci nadie lo vio
nosotros fuimos andando hasta la plaza de roma digo lo mismo la guia de coppy te lo explica muy bien. cogimos un ticket de 12h en un kiosco y subimos en el vaporetto nº2 si hace buen tiempo ponte en la parte de afuera merece la pena pasas por el puente de suspiros y hasta la parada nosotros no montamos en gondola la gente que lo hizo lo recomienda, venecia no merece la pena por pullmantur hacerla por libre hay tiempo de sobra.
se disfraza, bueno en la noche de terror la gente como mucho iba de negro, les pinta el barco en un taller y algunos tenian una capa pero no se si tambien se la dio el barco porque habia un taller que yo por cierto llegue tarde.
corfu hizo mal tiempo pero y no nos animamos a coger coche pero los que si dicen que merece la pena la Paleokastritsa. el barco pone un autobus para hacercarte a la entrada del puerto alli puedes alquilar taxi o coche
el viaje se disfruta antes, durante y despues

27 Abr 2012 10:33 #1573173 por dy24
Respuesta de dy24 sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
Hola, alguno de los que ha vuelto me podría confirmar las fiestas que hay en el barco? Terror, gala, tropical y de los 80? Creo que leí en algún foro que hay una de los 80, alguien sabe?
Gracias

27 Abr 2012 11:36 #1573189 por KarolySergio
Respuesta de KarolySergio sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
Hola a todos!!

Bueno, este será nuestro primer crucero, salimos el día 24 de septiembre...y andamos un poco perdidos con el tema...una ayudita??

27 Abr 2012 12:07 #1573196 por ferkla

dy24 escribió: Hola, alguno de los que ha vuelto me podría confirmar las fiestas que hay en el barco? Terror, gala, tropical y de los 80? Creo que leí en algún foro que hay una de los 80, alguien sabe?
Gracias

hola preparando las fiestas solo estan tropical, terror y gala no hubo mas. En la de terror y tropical hubo talleres para prepararnos.un saludo

27 Abr 2012 20:03 #1573413 por txicka
Respuesta de txicka sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
Hola a tod@s
Somos una pareja que salimos en el del 11 de Junio. Alguien de esa fecha??
Un saludo

28 Abr 2012 07:51 #1573537 por conchylu
Respuesta de conchylu sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
Hola gracias a todos por vuestros consejos y resumenes de las escalas son de mucha ayuda para los que amos hacer el crucero proximamente estoy intentando localizar la guia de coppi de la que tanto hablais pero soy incapaz me dais una web lawebdecoppi.tk pero me sale una pagina para ganar un ipad podrias decirme como puedo localizar dicha pagina Muchas Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.815 segundos