- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
cheima escribió: ¡¡¡Hola a todos!!!
Somos una pareja de Málaga que salimos el 8 de octubre desde Atenas, es nuestro primer crucero y nuestra primera luna de miel jeje.
Nuestro camarote es exterior con balcón en la cubierta 10.
Ahora mismo estamos bastante preocupados por el tema del vuelo desde Madrid ya que nos han adjudicado, no se si la naviera o El Corte Ingles, el vuelo que llega a las 17.40 y por la información que tenemos la Acropolis cierra a las 19 h. por lo que no tendriamos tiempo de ver nada y la verdad, una de las razones para elegir este crucero fue el poder visitar Atenas y su Acropolis.
No se si alguien me puede informar si se puede cambiar el vuelo para los que salen más temprano ni como tendría que hacerlo. Imagino que tendremos que llamar a Pullmantur e insistir.
Gracias a todos y espero que podamos disfrutar de nuestros viajes.
Un saludo!!!!
NANDOFERALONSO escribió: ola majoco ke os pasa si no es muxo preguntar, yo soi tambien de sevilla y hago el crucero pero el 28 de mayo, ke problema teneis
chumichuski escribió: hola!! nosotros vamos el 11 de junio desde atenas y tengo algunas dudas que creo que he leido ya en el foro, pero ahora no lo encuentro.
la primera es el tema del equipaje. nosotros vamos dos, en otros viajes nos han pesado las maletas juntas, pero tengo la duda si en el aeropuerto de ravenna nos las pesan juntas o por separado, para no excedernos del peso.
y la otra duda es del checkin online. nosotros tenemos pensado ir directamente a ver atenas sin pasar por el barco, pero quiero saber si hay una hora limite para presentarse en el barco y formalizar el checkin.
gracias por adelantado.
saludos
![]()
![]()