Abril 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RONDO VENECIANO 2012

16 Abr 2012 14:58 #1568099 por someday
Respuesta de someday sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
holaa somos de las palmas , y ustdes ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2012 17:11 #1568147 por NANDOFERALONSO
Respuesta de NANDOFERALONSO sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
ola majoco ke os pasa si no es muxo preguntar, yo soi tambien de sevilla y hago el crucero pero el 28 de mayo, ke problema teneis

16 Abr 2012 18:56 #1568221 por isamora
Respuesta de isamora sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
a quien le preguntas someday? en que fecha vas?

16 Abr 2012 21:56 #1568358 por someday
Respuesta de someday sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
aah esq no domino todavia este chat , era a garay
yo voy el 30 de abril 2012

17 Abr 2012 09:51 #1568455 por delfibon
Respuesta de delfibon sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012

cheima escribió: ¡¡¡Hola a todos!!!
Somos una pareja de Málaga que salimos el 8 de octubre desde Atenas, es nuestro primer crucero y nuestra primera luna de miel jeje.
Nuestro camarote es exterior con balcón en la cubierta 10.
Ahora mismo estamos bastante preocupados por el tema del vuelo desde Madrid ya que nos han adjudicado, no se si la naviera o El Corte Ingles, el vuelo que llega a las 17.40 y por la información que tenemos la Acropolis cierra a las 19 h. por lo que no tendriamos tiempo de ver nada y la verdad, una de las razones para elegir este crucero fue el poder visitar Atenas y su Acropolis.
No se si alguien me puede informar si se puede cambiar el vuelo para los que salen más temprano ni como tendría que hacerlo. Imagino que tendremos que llamar a Pullmantur e insistir.
Gracias a todos y espero que podamos disfrutar de nuestros viajes.
Un saludo!!!!

yo mas q en el propio pullmantur insistiria en el corte ingles q uno q entra por el foro q yo entro habitualmente lo consiguio osea q insistir, no se si podreis o no cambiar algo pero por pedir q no quede
El siguiente usuario dijo gracias: cheima

17 Abr 2012 09:59 #1568458 por delfibon
Una cosa mas, yo soy de las q me gustan hacer casi todo por mi cuenta pero atenas mejor hacerla con pull ya q el aeropuerto de atenas o de pireo el puerto queda como a una hora de distancia, y si vas por tu cuenta aunque vayas directamente a atenas luego hay q volver antes para hacer el cheking de embarque, se q ahora se puede hacer por internet aunqeu no se si hay q presentarse o no antes en el barco, si vais con ellos pues ya os ofrecen por internet o por avion la salida y en el mismo bus supongo q os llevaran a atenas y vereis lo q se pueda claro esta, yo cuando fue va 5 años q hicimos atenas istambul por suerte el barco pasava dos dias en los dos sitios, y la verdad q tambein tuvimos suerte con el vuelo q llegamos al barco a las 13 comimos en el, y pillamos un taxi para atenas alli vimos el templo de zeus desde donde tambein se ve el arcopolis y dimos una vuelta por placa pillamos el metro de vuelta a pireo y llegamos sobre las 8 al barco para cenar, pero claro sin el miedo ese q no vas a llegar a tiempo ya q el barco hacia noche en atenas.Si quereis saber algo mas de atenas solo teneis q preguntar, yo este año llagare supuestamente a atenas a las 12 30 q salgo de barcelona a las 9 y como se gana una hora ,de todas formas no se si me quedare por pireo q tambien hay bastante q ver.
UN saludo magda

17 Abr 2012 12:38 #1568492 por majoco
Respuesta de majoco sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012

NANDOFERALONSO escribió: ola majoco ke os pasa si no es muxo preguntar, yo soi tambien de sevilla y hago el crucero pero el 28 de mayo, ke problema teneis

nandoferalonso, lo que me ocurre, es que el vuelo que me han asignado es salida desde madrid a las 13,10, con lo cual no podre ver atenaS, y nos da mucha rabia.....de momento he hablado con pullmantur, y me dice que es el unico vuelo que hay...espero salgan otros vuelos y nos puedn cambiar, vamos a ver .....yo seguire insistriendo, con el corte ingles y pullmantuir...

17 Abr 2012 13:24 #1568504 por chumichuski
Respuesta de chumichuski sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
hola!! nosotros vamos el 11 de junio desde atenas y tengo algunas dudas que creo que he leido ya en el foro, pero ahora no lo encuentro.
la primera es el tema del equipaje. nosotros vamos dos, en otros viajes nos han pesado las maletas juntas, pero tengo la duda si en el aeropuerto de ravenna nos las pesan juntas o por separado, para no excedernos del peso.
y la otra duda es del checkin online. nosotros tenemos pensado ir directamente a ver atenas sin pasar por el barco, pero quiero saber si hay una hora limite para presentarse en el barco y formalizar el checkin.
gracias por adelantado.
saludos
:) :) :)

17 Abr 2012 14:10 #1568525 por chiqui1526
Respuesta de chiqui1526 sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
Hola somos una pareja que también vamos de crucero el 30 de abril, y también es nuestra primera vez, tenemos pensado hacer las excursiones por nuestra cuenta, como lo vais a hacer vosotros?? Somos Juanma y Chiqui. Un saludo.

17 Abr 2012 16:31 #1568572 por delfibon

chumichuski escribió: hola!! nosotros vamos el 11 de junio desde atenas y tengo algunas dudas que creo que he leido ya en el foro, pero ahora no lo encuentro.
la primera es el tema del equipaje. nosotros vamos dos, en otros viajes nos han pesado las maletas juntas, pero tengo la duda si en el aeropuerto de ravenna nos las pesan juntas o por separado, para no excedernos del peso.
y la otra duda es del checkin online. nosotros tenemos pensado ir directamente a ver atenas sin pasar por el barco, pero quiero saber si hay una hora limite para presentarse en el barco y formalizar el checkin.
gracias por adelantado.
saludos
:) :) :)

bueno yo el rondo veneciano no lo e echo aun hasta el 22 de octubre, pero si e viajado ya 3 veces con pull, el cheking ahora se puede hacer desde la pagina de pull, aunque no se si entonoces se dispone de mas libertad y no hay q estar dos horas antes de la salida del barco, si no como pongo hay q estar dos horas antes osea q si sale como dicen a las 23,55 tendriamos q estar a bordo ya a las 21.55, por eso casi mejor esperar a ver q te comentan en la agencia con lo del cheking,
De todas formas ten en cuenta la hora de llegada de tu avion a atenas, pq ten en cuenta q el aeropuerto queda como a una hora del puerto o de atenas, y de atenas al puerto de pireo hay media hora, si pillas el metro y luego un bus o un taxi de la parada de metro al barco, si vas con taxi desde atenas o un bus puede llevarte mas tiempo por el trafico,yo dependiendo la hora de llegada q tengas pillaria una excursion de las de pull,y si llegas pronto aria lo q hice yo cuando fui me iria al barco aria el cheking y comi pq dicho de paso tuve suerte a las 13 ya estava en atenas, despues de comer algo rapido en el bufet pillamos un taxi q nos llevo a ver el templo de zeus desde alli se ve el acropolis lo digo por si no teneis mucho tiempo, fuimos andando desde allo por placa q esta al lado y de alli callejeando a pillar el metro dirreccion pireo y saliendo del metro pillar un taxi de los q pasan al barco, porque aunque saliendo veais q el barco esta alli mismo el puerto hace como una concha y nosotros el primer dia estuvimos 20 min andando y a paso ligero con lo cual el segundo dia q pillamos un taxi para ir al acropolis tambien pillamos de vuelta el metro y al salir un taxi al barco, os cuento el taxi hace de eso 5 años nos cobro el primero 20 € por persona ivamos 4 y el segundo nos cobro menos 15 € y eso q regateamos con los dos, eso si el del metro al barco ese es con bandera y solo nos cobro 4 €.
El tema de las maletas hasta ahora pesaban las dos pero mejor pregunta tambien a tu agencia no fuera q cambiaran las cosas, bueno espero q te aya sido de alguna ayuda un saludo magda

Tiempo de carga de la página: 0.984 segundos