Abril 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RONDO VENECIANO 2012

28 Abr 2012 13:20 - 28 Abr 2012 13:21 #1573626 por ferkla
Respuesta de ferkla sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012

conchylu escribió: Hola gracias a todos por vuestros consejos y resumenes de las escalas son de mucha ayuda para los que amos hacer el crucero proximamente estoy intentando localizar la guia de coppi de la que tanto hablais pero soy incapaz me dais una web lawebdecoppi.tk pero me sale una pagina para ganar un ipad podrias decirme como puedo localizar dicha pagina Muchas Gracias

mil perdones :whistle: te sobran letras www.lawebdecoppi.es/ desde alli las puedes bajar gratis. buen viajes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2012 09:12 #1573909 por sarasinla
Respuesta de sarasinla sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
Alguien sabe si para los del 2º vuelo, tanto para la ida como para la vuelta, Pullmantur ofrece las excursiones?? Y si alguien las ha hecho ¿Merecen la pena, sobre todo por el tiempo disponible? Nosotros salimos de atenas, ¿nos daría tiempo a ver la acrópolis, ya que cierran a las 19:00? ¿Conoceis alguna guía chula de Ravenna?... en coppy no hay...
Gracias!!!

29 Abr 2012 11:39 #1573968 por DesdeCanarias
Respuesta de DesdeCanarias sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
Hola! Somos una pareja de Canarias y en viaje de novios vamos a hacer el crucero Rondó Veneciano de Pullmantur con salida el próximo 7 de mayo de 2.012 desde Ravenna.

Buscamos una pareja que viaje en nuestro crucero y le apetezca hacer con nosotros las excursiones por libre (nosotros ya las hemos estudiado y más o menos tenemos una idea de lo que queremos ver).

Para contactar con nosotros pueden enviar un correo a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos.
Pablo y Leticia.

29 Abr 2012 12:11 #1573972 por DesdeCanarias
Respuesta de DesdeCanarias sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
Hola! Somos una pareja de Canarias y en viaje de novios vamos a hacer el crucero Rondó Veneciano de Pullmantur con salida el próximo 7 de mayo de 2.012 desde Ravenna.
Buscamos una pareja que viaje en nuestro crucero y le apetezca hacer con nosotros las excursiones por libre (nosotros ya las hemos estudiado y más o menos tenemos una idea de lo que queremos ver).
Para contactar con nosotros pueden enviar un correo a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos. Pablo y Leticia.

30 Abr 2012 00:02 #1574326 por majoco
Respuesta de majoco sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
hola a todos...nosotros hacemos el crucero en octubre con salida desde Atenas, dos preguntitas:
1) que tal el tiempo en octubre, no consigue ver nada de cruceros anteriores sobre esa fecha
2) ME PODIAS INDICAR COMO HACER LAS EXCURSIONES EN ATENAS SALIENDO DEL AEROPUERTO, todas la que he visto son desde el puerto al aeropuerto, yo busco al reves....
un saludo a todos

30 Abr 2012 12:34 #1574423 por sanyjes
Respuesta de sanyjes sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
Hola, también viajamos en el zenith el 11 de junio, ¿me podrías decir cual es el grupo que tenéis creado en facebook? muchas gracias, un saludo.

30 Abr 2012 14:19 #1574452 por Jesussin
Respuesta de Jesussin sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
Hola nosotros nos vamos el 21 de mayo desde Atenas, como llevais lo de las fiestas tematicas, os estais currando mucho los disfraces???

30 Abr 2012 14:28 #1574456 por delfibon
Respuesta de delfibon sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012

majoco escribió: hola a todos...nosotros hacemos el crucero en octubre con salida desde Atenas, dos preguntitas:
1) que tal el tiempo en octubre, no consigue ver nada de cruceros anteriores sobre esa fecha
2) ME PODIAS INDICAR COMO HACER LAS EXCURSIONES EN ATENAS SALIENDO DEL AEROPUERTO, todas la que he visto son desde el puerto al aeropuerto, yo busco al reves....
un saludo a todos

Hola nosotros vamos el 22 de octubre cuando vais vosotros?
1)el tiempo la verdad q yo tampoco viaje en esas fechas pero cuando fui hace años con un crucero y saliamos de atenas en atenas te puedo decir q estavamos a 28º con lo cual calculo q en octubre estaremos sobre 24º mas o menos, mas menos como las islas del mediterraneo el año pasado me estava bañando en mallorca a finales de ocutbre, pero en fin ya sabes q eso del tiempo nunca se sabe ya q ahora mismo en españa nos esta lloviando mas q en invierno y hasta con frio,

2)todo depende a que hora llegues a atenas, aunque este año con todas las revueltas q hay yo aconsejo y eso q estoy en contra de ir con las excursiones de pull, de hacer alguna de las q te ofrecen pull q las puedes pillar en la pagina o te las ofertaran en el avion, unos q han estado ahora va poco dicen q menos mal q fueron con pull pq avia muchas calles cerradas por culpa de manifestaciones, esperemos q para octubre se solucione todo esto pero en fin otra cosa q no podemos saber antes,yo como ya fui y fui por mi cuenta te puedo decir lo q yo hice eso si saliendo desde pireo donde estava atracado el barco. ya me diras si quires q lo cuente un saludo magda

30 Abr 2012 16:40 #1574514 por majoco
Respuesta de majoco sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012

los7magnificos escribió: buenas, somos 7 amigos y nos hemos animado a realizar el crucero rondo veneciano el día 8 de octubre de 2012, sé que falta....uff!! cuánto falta!! pero me gustaría que me informárais sobre todo si alguien ha hecho este crucero u otro similar por el mediterráneo, el tiempo que suele hacer por esas fechas
Gracias

y

hola nosotros somos dos parejas y tambien hacemos el rondo en las mismas fechas..toenemos un foro abierto y a somos unos cuantos, pasate por alli...saludos

30 Abr 2012 20:39 #1574647 por lucirete
Hola! somos un matrimonio de alicante que vamos al crucero de las islas griegas con nuestra hija de 17 años, nos gustaria saber quien va en las mismas fechas para irnos conociendo y estar juntos en el barco..espero coincidir con alguien y si teneis hijos de mas o menos la misma edad que mi hija mejor, un saludo y gracias(:

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos