Abril 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RONDO VENECIANO 2012

12 Abr 2012 17:58 #1566716 por morferrei
Respuesta de morferrei sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
ok, lo importantees pasarlo bien arriba de crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2012 11:02 #1566982 por laurasanchezc
Respuesta de laurasanchezc sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
holaa, nosotros somos 2 vamos de viaje de novios y salimos el 20 de Agosto tambien, desde madrid a las 9:55, creo que vamos pocos de momento jeje.

13 Abr 2012 14:38 #1567054 por zenobia
Respuesta de zenobia sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
Hola Laura, mail contestado!!!!
Nos vemos!!!!

13 Abr 2012 17:21 #1567107 por cristina77
Respuesta de cristina77 sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
Hola chicas!! Deciros que lo váis a pasar de lujo,son unas vacaciones inolvidables,yo me subo al Zenith el día 29 tb, voy con mis padres.El año pasado ellos me regalaron un crucero por el Mediterráneo con ellos.Fué el regalo más bonito que me han hecho en la vida,qué decir que yo me imaginaba que eran unas vacaciones tipicas para parejas y familias,pues nada de nada´!!! Impresionante la cantidad de amigos que haces,..fijáos que a las 3 semanas me volví al mismo barco a repetir crucero con una amiga,y más de lo mismo.Todos son especiales.Espero que estéis disfrutando éste viaje desde YA!!!! JAJAJAJA...olvidarse del mundo y surcar los mares!! Ah! yo me llamo Cristina y tengo 34 años,..Nos vemos a bordo!!!! :))) :P

14 Abr 2012 22:07 #1567517 por cheima
Respuesta de cheima sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
¡¡¡Hola a todos!!!
Somos una pareja de Málaga que salimos el 8 de octubre desde Atenas, es nuestro primer crucero y nuestra primera luna de miel jeje.
Nuestro camarote es exterior con balcón en la cubierta 10.
Ahora mismo estamos bastante preocupados por el tema del vuelo desde Madrid ya que nos han adjudicado, no se si la naviera o El Corte Ingles, el vuelo que llega a las 17.40 y por la información que tenemos la Acropolis cierra a las 19 h. por lo que no tendriamos tiempo de ver nada y la verdad, una de las razones para elegir este crucero fue el poder visitar Atenas y su Acropolis.
No se si alguien me puede informar si se puede cambiar el vuelo para los que salen más temprano ni como tendría que hacerlo. Imagino que tendremos que llamar a Pullmantur e insistir.
Gracias a todos y espero que podamos disfrutar de nuestros viajes.
Un saludo!!!!

14 Abr 2012 23:10 #1567536 por vivi56
Respuesta de vivi56 sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
Hola hagdog, nosotros tambien somos una pareja que vamos en el Zenith con salida Ravenna 28 de mayo , tambien qeremos hacer las excurciones de por libre menos Atenas que la haremos con el crucero por los mismos motivos.Uds. ya tienen algo organizado? saludos.

15 Abr 2012 15:01 #1567684 por NANDOFERALONSO
Respuesta de NANDOFERALONSO sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
hagdog y vivi 56 tambien estoi interesado por el tema de las excursiones de por libre, aver si nos podemos en contacto, un saludo

15 Abr 2012 15:56 #1567706 por majoco
Respuesta de majoco sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
hola cheima: NOSOTROS SOMOS DOS PAREJAS DE SEVILLA, SALIMOS COMO USTEDES DESDE ATENAS EL DIA 8 EN EL MISMO VUELO, Y ESTAMOS TAMBIEN BASTANTES FASTIDIADOS.
YO LLAMO DIA SI Y DIA NO A PULLMANTUR, POR SI HA SALIDO OTRO VUELO, QUE ME LO CAMBIEN, PERO EN PRINCIPIO NO HAY NADA, DE TODAS MANERAS SIGO EN ELLO PARA CUANDO ME DIGAN QUE SI, LLAMAR AL CORTE INGLES, PARA QUE HAGAN EL CAMBIO.
PARA TU INFORMACION TENGO ABIERTO UN FORO PARA SALIDA 8 DE OCTUBRE, BUSCALO Y YA ESTAMOS EN CONTACTO A TRAVES DE EL.
SALUDOS...

15 Abr 2012 16:44 #1567729 por hangdog
Respuesta de hangdog sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012

NANDOFERALONSO escribió: hagdog y vivi 56 tambien estoi interesado por el tema de las excursiones de por libre, aver si nos podemos en contacto, un saludo

Hola NANDOFERALONSO, pasate pro este hilo que estamos más
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...a-?limit=10&start=50

15 Abr 2012 18:07 #1567769 por isamora
Respuesta de isamora sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
cheima yo salo el 24 de septiembre y aún no tengo vuelo confirmado, no te agobies que hasta 2 o 3 meses antes no sabreis nada seguro.

Tiempo de carga de la página: 0.394 segundos