- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
bulmita escribió: hola, mi novio y yo tb hemos contratado esta fecha, la verdad es q no estaria mal estar en contacto para posibles excursiones
hola chicos yo acabo de volver yo regrese desde atenas las maletas me las pesaron solamente en barajas, ya lo vereis alli os dan billete y todo lo necesario para la vuelta. porque a la vuelta dejas la maleta en el pasillo del camarote y ya no la vuelves a ver hasta barajas, llevate bolsa de mano la necesitaras. buen viaje que envidiachumichuski escribió: hola!! nosotros vamos el 11 de junio desde atenas y tengo algunas dudas que creo que he leido ya en el foro, pero ahora no lo encuentro.
la primera es el tema del equipaje. nosotros vamos dos, en otros viajes nos han pesado las maletas juntas, pero tengo la duda si en el aeropuerto de ravenna nos las pesan juntas o por separado, para no excedernos del peso.
y la otra duda es del checkin online. nosotros tenemos pensado ir directamente a ver atenas sin pasar por el barco, pero quiero saber si hay una hora limite para presentarse en el barco y formalizar el checkin.
gracias por adelantado.
saludos
![]()
![]()
hola yo acabo de regresar 16 de abril salida revenna en todas las llegadas el barco estaba como minimo una hora antes en el puerto es mas en katakolon salimos una hora antes tambien regresamos una hora antes, en todas tardamos como 2omin en bajar poque primero bajaban las excursiones menos santorini que fondeamos y tardamos el que menos 20 min y el que mas nosotros dos hora en bajar, pero da tiempo de sobra en ver santorini. Corfu nos llovio y al final nos quedamos en ciudad.crucero1 escribió: Hola, bienvenido...... gracias por este resumen que nos has hecho. Nos resultará de ayuda para nuestro crucero.
¿Te importa si te hago algunas consultas?
En general teníamos claro que íbamos ha hacer las excursiones por nuestra cuenta, pero la duda nos surgía en las de Corfú y Katakolón, ya que son pocas horas y según he visto por la experiencia del los viajeros del año pasado, decían que si no haces las excursiones con Pull, te retrasan la salida y hasta que no han salido los de sus excursiones no dejan salir a los demás, ¿ sabes si este año, también ha sido así?
Gracias
Nosotros salimos de Madrid a las 8,50, el 18-06-2012......ya se acerca por fin
hola yo fui el 16 de abril haber si te puedo ayudarsarasinla escribió: Muchas gracias por tus comentarios mgonzala, está genial y nos ayuda mucho a los que aún no hemos disfrutado del viaje!!
Os voy a preguntar algunas dudas que tengo sobre el viaje.
- 1º- Mikonos, me parece muy interesante lo de los quads, hay para dos? ¿Hay que reservarlos antes? ¿Sabes la compñiua de alquiler que era, o donde estaba situada?
- Me alegra que comentes que lo del museo de ferrari no está muy bien, porque a mi chico le interesaba y lo tenáimos en mente (era la unica excursión que hacer con pull) así que si nos aconsejas que no pasamos...
- Sabes a que hora terminaron los del 2º vuelo (11:20) el primer día de hacer todo?? El chekin siempre hay que hacerlo ese día, y el primer día yo tengo que la salida es a las 00:00, cuanto tiempo antes de la salida tenías que estar vosotros el primer día?
- ¿Cuándo habéis hecho el simulacro, el primer o segundo día?
- Para alquilar en Corfú es mejor hacerlo con antelación, o hay de sobra.
- respecto al autobus que pone pullmatur en mikonos por 8 euros, es facil coger el otro, esta lejos, se llena?
- Em Corfú solo viste el centro? Fuistéis a la Paleokastritsa?
Vaya chapa que he metido!! EStas son mis dudas, por si alguien puede resolvermelas. Muchas gracias y a seguir disfrutando!!!