Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Leyendas del mediterraneo alguien lo va hacer

03 May 2012 18:00 #1575879 por angy15
hola nos an regalado un crucero y queriamos ir el 6 de octubre nos recomendaron este alguien a ido q tal es,el precio de las excursiones es por persona gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2012 21:15 #1588636 por miguel villanueva
hola soy miguel, y tambien hago este crucero junto con mis hijos y sus respectivas parejas, es la primera
vez que este crucero sale de valencia y tambien creo que es la primera vez que se hace esta ruta, A si es que parece ser que seremos conejillos . Aunque para mi es el tercer crucero y las experiencias han sido muy positivas con esta compañia
El siguiente usuario dijo gracias: angy15

29 May 2012 11:16 #1588936 por ricard
Aprovecho este hilo, por si alguien está interesado. Tengo una reserva (2 adultos y 2 niños) para el 29 de septiembre en camarote interior (EMPRESS-LEYENDAS DEL MEDITERRÁNEO). Por motivos familiares no podré hacerlo. Busco a alguien interesado en quedarse con la reserva para realizar los trámites para su cesión.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

05 Jun 2012 17:52 #1593764 por angy15
hola nosotros somos una pareja joven y es la primera vez q vamos en crucero.Las excursiones las haceis con el barco.DE donde soys nosotros somos de galicia un saludo

05 Jun 2012 21:02 #1594003 por miguel villanueva
hola angy15 somos de castellon y somos un matrimonio de 52 años que vamos con nuestros hijos de 25 y 19 años como ya te dije en el anterior mensaje es nuestro tercer crucero las excursiones siempre las hemos hecho con pullmantur son un poco mas caras pero la organizacion y los guias con su informacion son muy buenas . saludos

06 Jun 2012 08:45 #1594256 por angy15
Nosotros teniamos pensado hacerlas con el barco a no ser la de Palma de Mallorca tengo familia e iremos con ellos .Sabe si habra cena de gala pregunte y no me dijeron nada y no se si llevar ropa elegante o no gracias.

06 Jun 2012 11:17 #1594357 por ricard
Siempre hay una noche en la que se reliza una cena de gala, o "especial", en la que tienes la oportunidad de conocer y hacerte la foto con el capitán, además de conocer al resto miembros de la tripulación. Para la cena se requiere una vestimenta adecuada, pero cada cual va como quiere, unos van con chaqueta y corbata, otros en camisa,... o sea que no hace falta mucho glamour con el tema de la ropa

21 Jun 2012 19:42 #1604143 por pedro hurtado portillo
salimos 20/12/2012 somos nueve personas y estamos buscado para completer un bus de 50 para hacer la excursion de messina al monte etna si alguien esta interesdosalimos a unos 17 euros por persona y se paga alli este es mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

04 Jul 2012 16:51 #1610925 por angy15
muchas gracias por el aviso nosotros salimos en octubre pensamoos hacerlas con el barco.Menos Mallorca q ya la conocemos e iremos con unos familiares

05 Jul 2012 08:48 #1611312 por angy15
hola nosotros salimos de Valencia en el empress de pulmantur.Cuando lo tengas pasamela gracias

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos