Mayo 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Leyendas del mediterraneo alguien lo va hacer

27 Jul 2012 20:39 #1627082 por frangil
Hola a todos, nosotros tenemos reservado el crucero para el 29 de septiembre, vamos mi mujer mi hija de ocho años y yo, con este es el tercer crucero que hacemos con esta compañía y la verdad que muy bien.
Las excursiones las hacemos con otra empresa por que las de el barco son muy caras y van a los mismos sitios quelas de el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 21:29 #1627108 por angy15
hola nosotros hacemos este crucero en octubre el 6 ya me contaras q tal pues es nuestro primer crucero gracias

30 Jul 2012 11:07 #1628000 por brujita34
BUenas nosotros haremos el crucero para el 29 de septiembre,ya es el tercero que hacemos y hay una compañia Enter Travel que tambien organiza las excursiones,las mismas que tiene el barco y hay mucha diferencia de precio y son muy buenos yo los pobre hace dos años y entre mi marido y yo nos ahorramos 120 euros,y te puedo asegurar que eran las mismas excursiones que con la naviera y los guias fenomenales-.

03 Sep 2012 10:39 #1642411 por brujita34
Hola Angy,referente a las excursiones yo las dos veces que he ido de crucero las hago con la empresa ENTERTRAVEL,tienen pagina web con lo que te puedes informar con ellos,las excursiones salen mucho mas baratas con ellos,nosotros vamos 2 matrimonios salimos el 29 de septiembre en el buque empress para hacer leyendas del mediterraneo,nos hemos cogido las excursiones de Malta,Sicilia y Cerdeña puesto que las otras dos ya las conocemos de otro crucero que hicimos,las 3 excursiones a los cuatro nos sale en total 280 euros es decir 70 euros por persona mientras que en el barco te salen a 119 euros por persona con lo que ya te estas ahorrando 49 euros con la otra compañia,yo los recomiendo son serios,las excursiones son con el mismo recorrido que con las del barco,y como ves el ahorro es bastante importante.

09 Sep 2012 16:55 #1644646 por igueldo
Buenas nosotros hacemos este crucero en octubre el 6 con salida en Valencia, es el cuarto y el segundo que hacemos con esta compañía y espero no pase lo que el anterior nos todo fue estupendo hasta que al Sr. Capitán le dio por no hacer una de las paradas y nos dejo a todos con la miel en los labios,
Como siempre pasa es al final de estas cosas cuando conoces al personal con el que viajas y es por eso que desde mi segundo crucero trato de hacer conocimientos de personas antes de salir de viaje para quedar el mismo día de salida en un sitio concreto para ir ganando tiempo: Somos un matrimonio de Madrid de 58 y 59 años con una buena experiencia de viajes y por eso busco similares para conocernos y no al final
Mi correo si queréis conectar es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 Sep 2012 08:51 #1644836 por angy15
Hola una pregunta el barco zarpa a las 5 mi pregunta es si podemos comer en el barco facturar subir y comer en el barco es q si no andamos con el tiempo justo.

10 Sep 2012 10:46 #1644872 por brujita34
Claro que podeis comer en el barco,los que embarcamos en Valencia subiremos sobre la 13:30 mas o menos asi que ya directamente entramos al comedor a comer.

10 Sep 2012 12:46 #1644899 por angy15

brujita34 escribió: Claro que podeis comer en el barco,los que embarcamos en Valencia subiremos sobre la 13:30 mas o menos asi que ya directamente entramos al comedor a comer.

Gracias es q no lo sabia ya sepuede facturar a la 1 de la tarde

10 Sep 2012 14:50 #1644932 por salete 1
Angy15, mi experiencia con Pullmantur es que el dia del embarque, esta el buffet libre desde las 12h hasta las 17H. abierto para poder comer, según vas llegando, la facturacion empieza aprox. 4 horas antes de zarpar, de todas manera en tu agencia también te pueden orientar, no sea que este año con la crisis se ha modificado el embarque.

13 Sep 2012 11:09 - 13 Sep 2012 11:20 #1646091 por montillamtx
Hola somo 2 matrim y salimos de Palma el 12 de octubre. Sobre ENTERTRAVEL, como funciona? pagas con tarjeta en el momento de contratar? se hace con antelación? y sobretodo: son de confianza?
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos