Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday Dream - Sueños del Caribe 2-4-07

20 Feb 2007 13:45 #372273 por Vaysi
hola, yo salgo el 1 de septiembre,pero como veo que ya habeis viajado en el Holiday.. cules son los turnos de cena?? cual recomendais?? nosotros hemos cojido el 1 por ver despues le espectaculo y tomar un copa tranquilitos... pero nos da tiempo al llegar de las excursiones a cambiarnos??? cual es el mejor????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2007 13:48 #372167 por VPP
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Vaysi
<br />hola, yo salgo el 1 de septiembre,pero como veo que ya habeis viajado en el Holiday.. cules son los turnos de cena?? cual recomendais?? nosotros hemos cojido el 1 por ver despues le espectaculo y tomar un copa tranquilitos... pero nos da tiempo al llegar de las excursiones a cambiarnos??? cual es el mejor????
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Los turnos de cena en el Holiday Dream son a las 8 y a las 10, nosotros cuando fuimos tambien escogimos el primero el de las 8 y no nos arrepentimos.
La llegada de la excursiones suele ser sobre las 6 de la tarde o antes, tienes tiempo de sobra.

saludos,
vpp
Holiday Dream (Noviembre 2006)

20 Feb 2007 13:48 #372274 por VPP
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Vaysi
<br />hola, yo salgo el 1 de septiembre,pero como veo que ya habeis viajado en el Holiday.. cules son los turnos de cena?? cual recomendais?? nosotros hemos cojido el 1 por ver despues le espectaculo y tomar un copa tranquilitos... pero nos da tiempo al llegar de las excursiones a cambiarnos??? cual es el mejor????
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Los turnos de cena en el Holiday Dream son a las 8 y a las 10, nosotros cuando fuimos tambien escogimos el primero el de las 8 y no nos arrepentimos.
La llegada de la excursiones suele ser sobre las 6 de la tarde o antes, tienes tiempo de sobra.

saludos,
vpp
Holiday Dream (Noviembre 2006)

20 Feb 2007 17:02 #372346 por Jose Luis Carbajo
Hola CONMOGA, el vuelo creo que sale el dia 2 a las tres o tres menos cuarto.
Lo unico que me preocupa del avion son la ocho horas sin fumar. Bueno le preguntare al piloto si puede hacer una paradita para fumar un cigarro jajaja.

jose

20 Feb 2007 17:08 #372349 por Jose Luis Carbajo
Hola conmoga, creo que el avion sale de madrid el lunes dia 2 y la hora creo que tres o tres menos cuarto. Del avion no te preocupes yo personalmente no se como aguantar 8 horas sin fumar, sera cuestion de ponerme parches de nicotina en todas partes o amenazar al piloto para que me deja salir a fumerme un cigarro jajaja.

jose

20 Feb 2007 17:14 #372350 por CRISDA
Buenas tardes a todos. Estuvimos en el Holiday Dream el 25 de diciembre.
José Luis, en cuanto a la caja fuerte, tienes que poner tú una combinación de números. A mí me pareció bastante segura, nosotros no tuvimos ningún problema.
En cuanrto al turno de cena, nosotros elegimos el segundo y creo que más acertado. Te da más tiempo a relajarte un poquito y en cuanto al espectáculo, hacen dos turnos para que nadie se los pierda, si cenas a las 22:00, el espectaculo es a las 20:30 y si cenas a las 21:00 pues es después de la cena. De todas formas, si cuando estéis allí veis que quereis cambiar el turno, podeis hacerlo. Nosotros conocimos a 3 parejas que tenian en primer turno y lo cambiaron al segundo y nos pusieron a todos en la misma mesa. Por supuesto va en gustos.

Espero haberos ayudado un poquito. Ya no os queda nada y vereis lo bien que lo vais a pasar ¡que envidia!. Disfrutad mucho. Un saludo [:D]

20 Feb 2007 17:14 #372351 por Jose Luis Carbajo
veis esto es lo malo de fumar se me ha metido el humo en los hojos y he puesto el mismo post por duplicado

jose

20 Feb 2007 17:48 #372364 por conmoga
[:I] Vaya, yo creia que el avión lo cogeriamos ya el domingo... Como el lunes ya cogemos el barco... Aunque claro, con el cambio horario, a que hora llegamos a la Romana? Y cuantas horas hay de diferencia mas o menos?

20 Feb 2007 17:48 #372492 por conmoga
[:I] Vaya, yo creia que el avión lo cogeriamos ya el domingo... Como el lunes ya cogemos el barco... Aunque claro, con el cambio horario, a que hora llegamos a la Romana? Y cuantas horas hay de diferencia mas o menos?

20 Feb 2007 17:59 #372372 por pelicano
hola a todos, desconozco los horarios, nosotros estuvimos en el holiday el año pasado cuando salia de la Habana, Gran Caiman, Jamaica, Isla paraiso y vuelta a la habana, quedamos tan encantados de este barco y su tripulacion que no lo hemos pensado dos veces y nos hemos decidido a repetir.

HOLLIDAY DREAM 12/2005
HOLLIDAY DREAM 04/2007

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos