Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday Dream - Sueños del Caribe 2-4-07

25 Feb 2007 19:29 #375419 por pelicano
35 dias a partir de hoy, ir desempolvando las maletas, que el tiempo se nos hecha encima, y luego pasa lo que pasa, que si las gafas de bucear, que la crema para el sol......(ES PARA IR CALDEANDO EL AMBIENTE).

HOLLIDAY DREAM 12/2005
HOLLIDAY DREAM 04/2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2007 19:29 #375526 por pelicano
35 dias a partir de hoy, ir desempolvando las maletas, que el tiempo se nos hecha encima, y luego pasa lo que pasa, que si las gafas de bucear, que la crema para el sol......(ES PARA IR CALDEANDO EL AMBIENTE).

HOLLIDAY DREAM 12/2005
HOLLIDAY DREAM 04/2007

25 Feb 2007 20:18 #375548 por lunas
Somos dos matrimonios de cuarenta y tantos.....tambien salimos el 2 de Abril, yhacemos extension en el bavaro princess.

25 Feb 2007 20:18 #375441 por lunas
Somos dos matrimonios de cuarenta y tantos.....tambien salimos el 2 de Abril, yhacemos extension en el bavaro princess.

27 Feb 2007 00:13 #376379 por fotosalpoder
Me gustaría hacer las excursiones por libre, y no tener que cambiar dólares. ¿Alguien tiene alguna experiencia al respecto? En caso de que sea impepinable cambiar dólares ¿qué es mejor? ¿llevarlos cambiados de España o cambiarlos en el barco? ¿dónde roban menos?
Ya perdonaréis que sea tan preguntón, pero se nos echa encima la fecha del crucero y como no he hecho los deberes me voy viendo apurado.

Oceanic junio-05
Holiday Dream abril-07
Buena mar,
viento en popa,
y si vas a ligar
deja la copa.
El Oceanic es un buque
que no tiene parangón
y podrás vivir como un duque
con su gran tripulación.

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

27 Feb 2007 00:18 #376383 por fotosalpoder
Bueno, y ya puestos, otra preguntita más: ¿hay que cambiar muchos dólares? no vaya a ser que los que nos sobren nos los tengamos que comer con patatas y ketchup...
En fin, sólo pretendo que si alguno ya tiene experiencia en estos temas nos lo cuente a los que vamos un poco perdidos.

Oceanic junio-05
Holiday Dream abril-07
Buena mar,
viento en popa,
y si vas a ligar
deja la copa.
El Oceanic es un buque
que no tiene parangón
y podrás vivir como un duque
con su gran tripulación.

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

27 Feb 2007 09:07 #376426 por VPP
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por fotosalpoder
<br />Me gustaría hacer las excursiones por libre, y no tener que cambiar dólares. ¿Alguien tiene alguna experiencia al respecto? En caso de que sea impepinable cambiar dólares ¿qué es mejor? ¿llevarlos cambiados de España o cambiarlos en el barco? ¿dónde roban menos?
Ya perdonaréis que sea tan preguntón, pero se nos echa encima la fecha del crucero y como no he hecho los deberes me voy viendo apurado.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
En cualquiera de los sitios donde para el barco puedes pagar tanto en dolares como en euros, de todas formas siempre es bueno llevar las dos monedas, si te sirve de orientacion yo me lleve 400 dolares y me sobraron, pero claro todo debpende de lo que uno quiera gastarse.

saludos,
vpp
Holiday Dream (Noviembre 2006)

27 Feb 2007 09:07 #376496 por VPP
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por fotosalpoder
<br />Me gustaría hacer las excursiones por libre, y no tener que cambiar dólares. ¿Alguien tiene alguna experiencia al respecto? En caso de que sea impepinable cambiar dólares ¿qué es mejor? ¿llevarlos cambiados de España o cambiarlos en el barco? ¿dónde roban menos?
En cualquiera de los sitios donde para el barco puedes pagar tanto en dolares como en euros, de todas formas siempre es bueno llevar las dos monedas, si te sirve de orientacion yo me lleve 400 dolares y me sobraron, pero claro todo debpende de lo que uno quiera gastarse.

saludos,
vpp

27 Feb 2007 09:10 #376427 por VPP
<br />Bueno, y ya puestos, otra preguntita más: ¿hay que cambiar muchos dólares? no vaya a ser que los que nos sobren nos los tengamos que comer con patatas y ketchup...
Pues es lo que te he comentado en el otro escrito, depende de lo que quieras gastarte, si vas con intencion de comprar en todos sitios, llevate mucho dinero, si vas con otras intenciones, pues tu mismo.

saludos,
vpp

27 Feb 2007 09:10 #376497 por VPP
<br />Bueno, y ya puestos, otra preguntita más: ¿hay que cambiar muchos dólares? no vaya a ser que los que nos sobren nos los tengamos que comer con patatas y ketchup...
Pues es lo que te he comentado en el otro escrito, depende de lo que quieras gastarte, si vas con intencion de comprar en todos sitios, llevate mucho dinero, si vas con otras intenciones, pues tu mismo.

saludos,
vpp

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos