Hola Mary,
Fue un placer conocerte tanto a tí como al grupo de Eze,además son paisanos míos.
La verdad es que el crucero ha sido una pasada,ha superado mis expectativas con creces,para serte franca no quería irme del barco,incluso les pregunté en recepción si era posible hacer la extensión en el barco en lugar del hotel...
Pues la segunda parte de nuestro viaje no la conoces,la llegada al Hotel.
Menudo desastre de lugar,un auténtico horror,nada más llegar ya se percibía la mala organización.
La habitación era enorme,eso si es verdad,unos 60mtrs,pero estaba sucio,olía fatal,luces fundidas y lo peor CUCARACHAS POR TODOS LOS SITIOS,y eso que era planta alta.
Esa era nuestra BIENVENIDA A UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS,el jefe de recepción un payaso y un inútil,la gerencia del hotel no dió la cara hasta el día que nos marchamos que para hacerme la pelota me regaló una botella de RON,según mi marido ,de las más caras...a mí me daba igual y se lo dije,menos Ron y más valentía para afrontar fallos y carencias en el hotel.
La comida nada del otro mundo,poca variedad y los restaurantes super cutres.
A las 8h de la mañana ya teníamos problemas para encontrar hamacas en la playa y toallas de piscina una semana con las mismas,NO TENÍAN NUNCA.
Que más te puedo contar,un horror,puse varias reclamaciones...pero seguro que ya están en la basura.AH! EL HOTEL ES EL BAVARO PRINCESS.
Me quedo con el maravilloso sabor de boca del crucero,y sobre todo de las atenciones recibidas de TODO SU PERSONAL.
EL MEJOR VIAJE QUE HE HECHO EN MI VIDA.
Saludos Mary,cuídate mucho.