Junio 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Regrese del holiday dream 20 - febrero

02 Mar 2007 21:07 #378925 por ninna
Hola Mary,
Fue un placer conocerte tanto a tí como al grupo de Eze,además son paisanos míos.
La verdad es que el crucero ha sido una pasada,ha superado mis expectativas con creces,para serte franca no quería irme del barco,incluso les pregunté en recepción si era posible hacer la extensión en el barco en lugar del hotel...
Pues la segunda parte de nuestro viaje no la conoces,la llegada al Hotel.
Menudo desastre de lugar,un auténtico horror,nada más llegar ya se percibía la mala organización.
La habitación era enorme,eso si es verdad,unos 60mtrs,pero estaba sucio,olía fatal,luces fundidas y lo peor CUCARACHAS POR TODOS LOS SITIOS,y eso que era planta alta.
Esa era nuestra BIENVENIDA A UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS,el jefe de recepción un payaso y un inútil,la gerencia del hotel no dió la cara hasta el día que nos marchamos que para hacerme la pelota me regaló una botella de RON,según mi marido ,de las más caras...a mí me daba igual y se lo dije,menos Ron y más valentía para afrontar fallos y carencias en el hotel.
La comida nada del otro mundo,poca variedad y los restaurantes super cutres.
A las 8h de la mañana ya teníamos problemas para encontrar hamacas en la playa y toallas de piscina una semana con las mismas,NO TENÍAN NUNCA.
Que más te puedo contar,un horror,puse varias reclamaciones...pero seguro que ya están en la basura.AH! EL HOTEL ES EL BAVARO PRINCESS.
Me quedo con el maravilloso sabor de boca del crucero,y sobre todo de las atenciones recibidas de TODO SU PERSONAL.
EL MEJOR VIAJE QUE HE HECHO EN MI VIDA.
Saludos Mary,cuídate mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2007 09:33 #379845 por Eze
Respuesta de Eze sobre el tema RE: Regrese del holiday dream 20 - febrero
Igualmente un saludo especial y fuerte abrazo para ti Mary y mi paisana Ninna, a nuestro grupo nos alegra recordar un viaje tan especial y habiendo podido coincidir con gente maja y sana como vosotros.

[:)]saludos

06 Mar 2007 19:14 #380967 por ninna
Saludos para tí y los tuyos Eze...nosotros no podemos quejarnos de climatología,menuda temperatura nos encontramos por Málaga el día que llegamos,27graditos de nada...
Somos unos privilegiados,podemos lucir moreno porque estamos en mangas cortas desde la llegada el 27 de febrero.
Un abrazo,
Ninna y compañia.

06 Mar 2007 19:14 #381056 por ninna
Saludos para tí y los tuyos Eze...nosotros no podemos quejarnos de climatología,menuda temperatura nos encontramos por Málaga el día que llegamos,27graditos de nada...
Somos unos privilegiados,podemos lucir moreno porque estamos en mangas cortas desde la llegada el 27 de febrero.
Un abrazo,
Ninna y compañia.

06 Mar 2007 23:20 #381275 por Mary_65
Me alegro mucho de poder hablar ya con vosotros, un saludo muy especial para tu grupo Ninna y tu grupo Eze y un beso muy grande para el peque.
Es una pena que después de lo bien que había estado el crucero, no haya sido lo mismo el hotel( aunque eso era imposible ).
Ninna haber si un día puedes y me mandas a mi correo esa foto que tenemos juntas, que la ponga con las mias del crucero.
Me encanto haberos conocido, sois maravillosos.
Besos y cuidaros.
Haber si podemos volver a vivir esta esperiencia tan buena otro año y podemos coincidir.

06 Mar 2007 23:20 #381166 por Mary_65
Me alegro mucho de poder hablar ya con vosotros, un saludo muy especial para tu grupo Ninna y tu grupo Eze y un beso muy grande para el peque.
Es una pena que después de lo bien que había estado el crucero, no haya sido lo mismo el hotel( aunque eso era imposible ).
Ninna haber si un día puedes y me mandas a mi correo esa foto que tenemos juntas, que la ponga con las mias del crucero.
Me encanto haberos conocido, sois maravillosos.
Besos y cuidaros.
Haber si podemos volver a vivir esta esperiencia tan buena otro año y podemos coincidir.

07 Mar 2007 16:00 #381650 por ninna
Ahora mismo te la mando,también ha sido un gustazo conocerte a tí y a Eze,esperemos que un día nos volvamos a encontrar en otro crucero,yo por lo pronto estoy a ver si podemos irnos en Noviembre,mi marido ni lo sabe...pienso que la vida es tan corta que hay que disfrutarlo a tope.
Un besazo guapa.
Ninna

07 Mar 2007 16:00 #381743 por ninna
Ahora mismo te la mando,también ha sido un gustazo conocerte a tí y a Eze,esperemos que un día nos volvamos a encontrar en otro crucero,yo por lo pronto estoy a ver si podemos irnos en Noviembre,mi marido ni lo sabe...pienso que la vida es tan corta que hay que disfrutarlo a tope.
Un besazo guapa.
Ninna

07 Mar 2007 19:26 #381845 por JOTAEME
Hola Mary_65, gracias por compartir tus experiencias y facilitarnos información.
Te agradeceria que contaras con un poco mas de detalle como fue la excursión de Virgin Gorda: duración de los trayectos en barco y bus, tiempo que pasasteis en la playa, espectacularidad del paisaje,...
Sabes de alguién que decidiera visitar Tortola y como le fue. No hay tiempo para ver las dos islas y hay que decidir con cual quedarse.

Saludos,

08 Mar 2007 10:22 #382245 por Mary_65
Hola JOTAEME ,nosotros hicimos la excursión a Virgin Gorda ,se tarda como mucho media hora en Ferry,y al llegar cogimos unos autobuses tipo safari,que nos llevo hasta donde comienza la pequeña excursión a pie hasta llegar a las Bañeras, es una preciosidad ,allí tienes tiempo para ver las cavidades que ha formado el mar y puedes bañarte tambien ,merece la pena ver ese paisaje y esas aguas color azúl turquesa ,con la arena blanca.La duración de la excursión es de 4 horas y media en total.No se de nadie que haya hecho otra excursión ,por lo que no te puedo dar más información.
Un saludo y si necesitas más información aquí estoy.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos