Junio 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Regrese del holiday dream 20 - febrero

08 Mar 2007 10:22 #382127 por Mary_65
Hola JOTAEME ,nosotros hicimos la excursión a Virgin Gorda ,se tarda como mucho media hora en Ferry,y al llegar cogimos unos autobuses tipo safari,que nos llevo hasta donde comienza la pequeña excursión a pie hasta llegar a las Bañeras, es una preciosidad ,allí tienes tiempo para ver las cavidades que ha formado el mar y puedes bañarte tambien ,merece la pena ver ese paisaje y esas aguas color azúl turquesa ,con la arena blanca.La duración de la excursión es de 4 horas y media en total.No se de nadie que haya hecho otra excursión ,por lo que no te puedo dar más información.
Un saludo y si necesitas más información aquí estoy.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2007 20:08 #382612 por JOTAEME
Gracias Mary_65, permiteme otra cuestión: parece que es la excursión preferida en la escala de Tortola ¿significa eso que está masificada? ¿se disfruta de la zona o está llena de gente?

Saludos,

08 Mar 2007 20:08 #382734 por JOTAEME
Gracias Mary_65, permiteme otra cuestión: parece que es la excursión preferida en la escala de Tortola ¿significa eso que está masificada? ¿se disfruta de la zona o está llena de gente?

Saludos,

08 Mar 2007 22:25 #382682 por Mary_65
Hola Jotaeme, cuando yo estuve(el mes paado) te dire que no fuimos muchos y disfrutamos de todo sin agobios.
Seriamos como mucho 100 personas.Lo que si te aconsejo que no lleves más que lo imprescindible, porque al pasar entre las piedras puedas llevarlo todo y no tengas que volver a por ellas,de una parte a la otra,entre una playa y la otra.
Si te gusta el snorkel ,hay bastantes corales ,por lo que me dijeron.En la playa te dejan un par de horas más o menos,para que tú estes a tu aire y veas las Bañeras y te puedas bañar.

08 Mar 2007 22:25 #382804 por Mary_65
Hola Jotaeme, cuando yo estuve(el mes paado) te dire que no fuimos muchos y disfrutamos de todo sin agobios.
Seriamos como mucho 100 personas.Lo que si te aconsejo que no lleves más que lo imprescindible, porque al pasar entre las piedras puedas llevarlo todo y no tengas que volver a por ellas,de una parte a la otra,entre una playa y la otra.
Si te gusta el snorkel ,hay bastantes corales ,por lo que me dijeron.En la playa te dejan un par de horas más o menos,para que tú estes a tu aire y veas las Bañeras y te puedas bañar.

10 Mar 2007 10:37 #382872 por JOTAEME
Gracias Mary_65, no sabes como me agobian las multitudes. Espero que cuando me llegue mi turno pueda disfrutarlo tanto como tú.

Saludos,

10 Mar 2007 10:37 #382983 por JOTAEME
Gracias Mary_65, no sabes como me agobian las multitudes. Espero que cuando me llegue mi turno pueda disfrutarlo tanto como tú.

Saludos,

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos