Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Vuelta Antillas, 17.02. No es para tanto!!!!!

26 Feb 2007 14:49 #375935 por nazareno1
Hola MARIA54[:)]

Bienvenida del crucero antillas-granadinas, te animamos que pongas tu diario en el foro [;)], y ademas tambien las fotos.

Cuentanos sobre tú desilución, ya que, nos tiene un poco preocupado.

Un cordial saludo de Nazareno y amigos[:D][:D][:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2007 14:49 #376032 por nazareno1
Hola MARIA54[:)]

Bienvenida del crucero antillas-granadinas, te animamos que pongas tu diario en el foro [;)], y ademas tambien las fotos.

Cuentanos sobre tú desilución, ya que, nos tiene un poco preocupado.

Un cordial saludo de Nazareno y amigos[:D][:D][:D][:D][:D]

26 Feb 2007 17:03 #376079 por Maymend
Hola Maria54. Al igual que Nazareno me gustaría que explicaras en qué exactamente te has desilusionado. Lo siento realmente porque cuando se prepara un viaje, como mínimo queremos cubrir nuestras expectativas. Por lo que has contado hasta ahora, eso es exactamente lo que espero yo de este crucero: buen barco (sencillo, nada espectacular), paisaje de hermosas playas y fiesta. Es decir, un viaje para desconectar y descansar.

Esperamos tus relatos.
[:X][:X][:X] May

N. Jewel 21-Mayo-06 Mediterráneo Occidental
Blue Moon 17-Marzo-07 Antillas y Granadinas

26 Feb 2007 20:34 #376165 por marily
Hola Maria54: al igual que a los demás foreros, me gustaría saber a que fué debida tu decepción. Somos un grupo de 6 personas y nos vamos el 31 de marzo ¿podrías mandarnos tu diario? Muchas gracias: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Besitos

26 Feb 2007 20:34 #376247 por marily
Hola Maria54: al igual que a los demás foreros, me gustaría saber a que fué debida tu decepción. Somos un grupo de 6 personas y nos vamos el 31 de marzo ¿podrías mandarnos tu diario? Muchas gracias: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Besitos

26 Feb 2007 21:27 #376198 por Maria54
Hola a todos. He abierto un nuevo hilo con el diario que iré poniendo poco a poco, tengo que pasarlo al ordenador, lo escribi en un cuaderno. Intentaré poner cada dia un poco. Un saludo a todos. Maria

Para los que podais estar preocupados por mi desilusión, deciros que lo negativo del crucero para mi, son:
- Excursiones regulares, (no por la organización, sino porque no hay mas), es lo que hay.
- Comida regular, mucha cantidad y calidad media, a nivel de cocinar
- Demasiado tiempo navegando, es decir las paradas en los sitios cortas.
- Si coges una excursión practicamente gastas todo el tiempo y no puedes ver otra cosa.
- Casi obligado hacer las excursiones por el barco, por tu cuenta, corres mucho riesgo, sobre todo en ciertos sitios, ya leereis la unica excursion que hicimos por libre lo desastrosa que nos resulto
- Barco con pocos sitios exteriores donde estar
- Poco tiempo de playa, con excursiones del barco (lo maximo 1 hora)

En general el crucero está bien, esos son los fallos con los que yo no contaba, en el foro leyendo parece que todo es mucho mejor, quizá por eso viene la desilusión. Hace 2 años hice otro crucero con MSC, y logicamente es inevitable comparar y el otro crucero el del mediterraneo y la otra compañia muchisimo mejor. Es una opinión personal y cada persona somos distintos a nivel de gustos, de expectatiivas y de exigencias. Yo este crucero lo califico, en un baremo del 1 al 10, con un 6, pero habrá quien lo califique con un 10, hay gente "pa to", como dijo el torero cuando le presentaron a Ortega y Gasset y le dijeron que era filósofo, el torero (creo que era el gallo), contestó: Jozú,!!! "Hay gente pa to". Yo he querdio expresar lo que he visto y lo que me parecido lo mas realista posible. Un abrazo de nuevo a todos. Maria

26 Feb 2007 21:27 #376280 por Maria54
Hola a todos. He abierto un nuevo hilo con el diario que iré poniendo poco a poco, tengo que pasarlo al ordenador, lo escribi en un cuaderno. Intentaré poner cada dia un poco. Un saludo a todos. Maria

Para los que podais estar preocupados por mi desilusión, deciros que lo negativo del crucero para mi, son:
- Excursiones regulares, (no por la organización, sino porque no hay mas), es lo que hay.
- Comida regular, mucha cantidad y calidad media, a nivel de cocinar
- Demasiado tiempo navegando, es decir las paradas en los sitios cortas.
- Si coges una excursión practicamente gastas todo el tiempo y no puedes ver otra cosa.
- Casi obligado hacer las excursiones por el barco, por tu cuenta, corres mucho riesgo, sobre todo en ciertos sitios, ya leereis la unica excursion que hicimos por libre lo desastrosa que nos resulto
- Barco con pocos sitios exteriores donde estar
- Poco tiempo de playa, con excursiones del barco (lo maximo 1 hora)

En general el crucero está bien, esos son los fallos con los que yo no contaba, en el foro leyendo parece que todo es mucho mejor, quizá por eso viene la desilusión. Hace 2 años hice otro crucero con MSC, y logicamente es inevitable comparar y el otro crucero el del mediterraneo y la otra compañia muchisimo mejor. Es una opinión personal y cada persona somos distintos a nivel de gustos, de expectatiivas y de exigencias. Yo este crucero lo califico, en un baremo del 1 al 10, con un 6, pero habrá quien lo califique con un 10, hay gente "pa to", como dijo el torero cuando le presentaron a Ortega y Gasset y le dijeron que era filósofo, el torero (creo que era el gallo), contestó: Jozú,!!! "Hay gente pa to". Yo he querdio expresar lo que he visto y lo que me parecido lo mas realista posible. Un abrazo de nuevo a todos. Maria

26 Feb 2007 21:39 #376208 por roberto gonzalez martinez
Claro, es que también depende de las expectativas que lleves. Si quieres un crucero tipo circuito para ver cosas o quieres desconectar y divertirte.
Tambien cuenta el nivel de exigencia y experiencia que puedas tener como pasajero y cliente, pero por eso cabe todo.

Cruise Director
Norwegian Jewel Mediterraneo 21/05/06
Blue Moon 17/03/07
Antillas y Granadinas

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

26 Feb 2007 21:39 #376290 por roberto gonzalez martinez
Claro, es que también depende de las expectativas que lleves. Si quieres un crucero tipo circuito para ver cosas o quieres desconectar y divertirte.
Tambien cuenta el nivel de exigencia y experiencia que puedas tener como pasajero y cliente, pero por eso cabe todo.

Cruise Director
Norwegian Jewel Mediterraneo 21/05/06
Blue Moon 17/03/07
Antillas y Granadinas

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

26 Feb 2007 21:45 #376211 por Maymend
Me parece muy bien que haya gente "pa to", de eso se trata, tienes que entender el desespero de los que vamos a realizar próximamente el crucero, queremos más y más información, y además, que se hable tanto de lo bueno como de lo malo.
Ya he comenzado a leer tu relato, y la verdad, que te has pegado un curro ... todo al detalle

[:X][:X][:X] May

N. Jewel 21-Mayo-06 Mediterráneo Occidental
Blue Moon 17-Marzo-07 Antillas y Granadinas

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos