Hola a todos. He abierto un nuevo hilo con el diario que iré poniendo poco a poco, tengo que pasarlo al ordenador, lo escribi en un cuaderno. Intentaré poner cada dia un poco. Un saludo a todos. Maria
Para los que podais estar preocupados por mi desilusión, deciros que lo negativo del crucero para mi, son:
- Excursiones regulares, (no por la organización, sino porque no hay mas), es lo que hay.
- Comida regular, mucha cantidad y calidad media, a nivel de cocinar
- Demasiado tiempo navegando, es decir las paradas en los sitios cortas.
- Si coges una excursión practicamente gastas todo el tiempo y no puedes ver otra cosa.
- Casi obligado hacer las excursiones por el barco, por tu cuenta, corres mucho riesgo, sobre todo en ciertos sitios, ya leereis la unica excursion que hicimos por libre lo desastrosa que nos resulto
- Barco con pocos sitios exteriores donde estar
- Poco tiempo de playa, con excursiones del barco (lo maximo 1 hora)
En general el crucero está bien, esos son los fallos con los que yo no contaba, en el foro leyendo parece que todo es mucho mejor, quizá por eso viene la desilusión. Hace 2 años hice otro crucero con MSC, y logicamente es inevitable comparar y el otro crucero el del mediterraneo y la otra compañia muchisimo mejor. Es una opinión personal y cada persona somos distintos a nivel de gustos, de expectatiivas y de exigencias. Yo este crucero lo califico, en un baremo del 1 al 10, con un 6, pero habrá quien lo califique con un 10, hay gente "pa to", como dijo el torero cuando le presentaron a Ortega y Gasset y le dijeron que era filósofo, el torero (creo que era el gallo), contestó: Jozú,!!! "Hay gente pa to". Yo he querdio expresar lo que he visto y lo que me parecido lo mas realista posible. Un abrazo de nuevo a todos. Maria