Respondo a quien preguntó si los niños pueden bañarse en el jacuzzi privado. La respuesta es, se necesita ser mayor de 16 años para poder acceder al jacuzzi.
Respecto a todos los que me estais pidiendo el diario, deciros que lo tengo escrito a mano en un cuaderno y que poco a poco lo voy pasando al ordenador, asi que os pido un poco de paciencia porque esto lleva tiempo, luego por la tarde me pondré otro ratillo. En lugar de mandaroslo a cada uno de vosotros lo estoy poniendo en el foro y he abierto un hilo nuevo que se llama mi diario en el blue moon. Preparativos, ahi podeis empezar a leer algo.
Joana, no te preocupes, seguro que has escogido bien, yo no he dicho que el crucero sea malo, simplemente he dicho que he venido un pelin desilusionada porque aqui en el foro he leido maravillas del crucero y a mi particularmente no me ha parecido tan maravilloso, pero con esto no quiero decir que esté mal, es intermedio, simplemente, es que los lugares que se visitan no dan mas de si, se ve lo que hay, no hay mas, la comida, efectivamente es regularcilla, pero comestible 100 por 100, todo se puede comer, la comida tb media, y lo demas esta bien, los camarotes son amplios y bien decorados, el barco no se nos movio mucho, aunque se mueve pero ligero, no oi de nadie que se mareara, pero si oi que la gente se mareo en dos excursiones una en la del catamaran, creo que la de sundancer, y otra en la de agua y tierra que se marearon en el autobus, pero en el barco no oi a nadie, las animaciones para la juventud son flojitas, flojitas y los show de la noche bien, sin embargo el show del humorista y las presentaciones que hace de los espectaculos, GENIAL, el se llama Joan Gimeno y tiene unas tablas!!!!, es buenisimo, asi que joana tranquila. Saludos, Maria