Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

01 Jun 2007 00:10 #439489 por Minelca
Respuesta de Minelca sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos!! este domingo nos vamos cuatro amigas al crucero y como nunca hemos ido a uno, nos gustaría saber si alguien sabe qué es mejor: hacer las excursiones por libre o contratarlas en el barco, y, por cierto, ¿cuánto pueden costar (aprox)?

También he leido algo en el foro sobre unas guias, ¿alguien podria enviarnoslas?

Muchas gracias!!!
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2007 00:10 #439325 por Minelca
Respuesta de Minelca sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos!! este domingo nos vamos cuatro amigas al crucero y como nunca hemos ido a uno, nos gustaría saber si alguien sabe qué es mejor: hacer las excursiones por libre o contratarlas en el barco, y, por cierto, ¿cuánto pueden costar (aprox)?

También he leido algo en el foro sobre unas guias, ¿alguien podria enviarnoslas?

Muchas gracias!!!
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2007 09:32 #439402 por creta
Respuesta de creta sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Anyshy, no encuentro la referencia de compañeros de viaje 15/7. Podrías por favor pegar aqui esa informacion paso a paso o darme el vinculo concreto para mirarla???
ME VOY MAÑANA A MADRID!!!!! que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Ah para la chica que ha pedido las guias, pon tu correo electrónico que si no no podemos enviarlas!!!!. jijijij
Yo tambien me voy este domingo, a ver si el tiempo nos acompaña.
besosssssssssssssssss. Gracias Anyshy
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2007 09:32 #439566 por creta
Respuesta de creta sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Anyshy, no encuentro la referencia de compañeros de viaje 15/7. Podrías por favor pegar aqui esa informacion paso a paso o darme el vinculo concreto para mirarla???
ME VOY MAÑANA A MADRID!!!!! que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Ah para la chica que ha pedido las guias, pon tu correo electrónico que si no no podemos enviarlas!!!!. jijijij
Yo tambien me voy este domingo, a ver si el tiempo nos acompaña.
besosssssssssssssssss. Gracias Anyshy
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2007 10:39 #439433 por Martita_86
Respuesta de Martita_86 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola minelca!

Bueno, yo dentro de 9 dias me voy de crucero. es el primero, pero TODO el mundo me ha recomendado que haga las excursiones por libre. asique eso vamos ha hacer!

Por el foro vas a encontrar un monton de información. yo tengo algunas guás sobre las islas griegas (Rhodas, Santorini y Mykonos) si quieres te las paso, pero de todas formas busca por el foro, sobretodo información de Estambul, que hay un monton!!!

Los precios de las excursiones no los se exactamente, pero suelen rondar los 60 euros (depende de la excursion, claro.) bueno, eso que te lo conteste mejor alguein que haya estado alguna vez de crucero[:D][:D]

Un beso muy Grande.[:X][:X]

mi direccion para cualquier duda o cosa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2007 10:39 #439597 por Martita_86
Hola minelca!

Bueno, yo dentro de 9 dias me voy de crucero. es el primero, pero TODO el mundo me ha recomendado que haga las excursiones por libre. asique eso vamos ha hacer!

Por el foro vas a encontrar un monton de información. yo tengo algunas guás sobre las islas griegas (Rhodas, Santorini y Mykonos) si quieres te las paso, pero de todas formas busca por el foro, sobretodo información de Estambul, que hay un monton!!!

Los precios de las excursiones no los se exactamente, pero suelen rondar los 60 euros (depende de la excursion, claro.) bueno, eso que te lo conteste mejor alguein que haya estado alguna vez de crucero[:D][:D]

Un beso muy Grande.[:X][:X]

mi direccion para cualquier duda o cosa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2007 10:41 #439434 por Martita_86
anyshi no las he recibido [:(][:(]

No se que pasará...

Bueno, mi otra dirección es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A ver si tenemos suerte. de todas formas muchas gracias!!

besos
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2007 10:41 #439598 por Martita_86
anyshi no las he recibido [:(][:(]

No se que pasará...

Bueno, mi otra dirección es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A ver si tenemos suerte. de todas formas muchas gracias!!

besos
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2007 11:24 #439454 por beatrix2es
Respuesta de beatrix2es sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola chicos y en especial a Creta, Vaya nervios que tienes que tener pues en dos dias estas inaugurando el barco.
Deseo que os lo paseis genial y tengais un feliz viaje.
Nosotros desde aqui estaremos acordandonos mucho de ti y deseosos de que llegues con fotos, noticias,........ Vaya que haremos un "aqui hay Oceanic II" para poder enterarnos de todo jajaja

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2007 11:24 #439618 por beatrix2es
Respuesta de beatrix2es sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola chicos y en especial a Creta, Vaya nervios que tienes que tener pues en dos dias estas inaugurando el barco.
Deseo que os lo paseis genial y tengais un feliz viaje.
Nosotros desde aqui estaremos acordandonos mucho de ti y deseosos de que llegues con fotos, noticias,........ Vaya que haremos un "aqui hay Oceanic II" para poder enterarnos de todo jajaja

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.646 segundos