Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

03 Jun 2007 16:12 #440878 por JoseV
Respuesta de JoseV sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Para los que no han hecho nunca viajes con Pullmantur os recomiendo entrar en esta web hogueralamarina.iespana.es/ y encontrareis los "diarios de a bordo" escaneados de varios viajes en cruceros de Pullmantur ( el diario de a bordo es el folleto de cuatro páginas que cada noche dejan en el camarote con todas las actividades, horarios, ropa recomendada para la cena, si hay fiesta de disfraces, tiendas, espectáculos, etc. etc. del día siguiente. Esto os dará una idea más clara de los que os espera.
Los que hayan ido hoy, 3 de junio, podrían decirnos que cena y el tema de la fiesta de disfraces hay este año, para poder preparar el disfraz desde aquí, y no esperar a estar en ruta. Y si acompañan ya copia de los diarios de a bordo, pues fenomenal. Y cualquier información que estimen sea interesante.... retrasos, excursiones, etc.
Salud a todos
Jose V.

Costa Báltico 1999
Pullmantur R-6 Rondo Veneciano 2004
Pullmantur Blue Dream Mediterráneo 2006
Egipto Motonave Ti-Yi Nilo enero 2007
y proximo Oceanic II 17-6 desde Atenas
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2007 20:30 #441021 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
, Eso es lo que los interesa que CRETA nos lo escanee y los cuelgue en cuando que vengan por que el año pasado lo hicimos y a nosotros igual nos avisaron que era la fiesta temática de los 60 70 y llevamos disfraces así tipo flower power muy divertido[:o)], bueno se disfraza quien lew apetece claro[:D]

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Pendiente: Oceanic II (8-Julio-2007)
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2007 20:30 #440919 por anyshi
, Eso es lo que los interesa que CRETA nos lo escanee y los cuelgue en cuando que vengan por que el año pasado lo hicimos y a nosotros igual nos avisaron que era la fiesta temática de los 60 70 y llevamos disfraces así tipo flower power muy divertido[:o)], bueno se disfraza quien lew apetece claro[:D]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2007 21:38 #440927 por Martita_86
Respuesta de Martita_86 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

Bueno, yo me voy el dia 10 de junio, asique no me dará tiempo a leer lo que ponga Creta[:(], pero bueno, yo también os traeré información!!!

Que nervios!!!!!!!!!!!

Me queda todavía 2 examenes, pero que nervios!! voy a empezar a preparar y a pensar las cosas de la maleta desde el miercoles!!! jejeje

[:X]un besooo[:X]

SOLO NOS FALTAN 7 DIAS!!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2007 21:38 #441029 por Martita_86
Respuesta de Martita_86 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

Bueno, yo me voy el dia 10 de junio, asique no me dará tiempo a leer lo que ponga Creta[:(], pero bueno, yo también os traeré información!!!

Que nervios!!!!!!!!!!!

Me queda todavía 2 examenes, pero que nervios!! voy a empezar a preparar y a pensar las cosas de la maleta desde el miercoles!!! jejeje

[:X]un besooo[:X]

SOLO NOS FALTAN 7 DIAS!!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2007 10:56 #441169 por agusevilla
Respuesta de agusevilla sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
anyshi agradeceria que me enviaras la guia a la cuenta de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nosotros salidos el 22 de Julio somo 4 personas, hasta ahora no he tenido mucha oportunidad de participar en el foro y te agradeceria me enviaras la guia y poder asi recopilar informacion para el viaje

Un saludo a todos los forero
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2007 10:56 #441299 por agusevilla
Respuesta de agusevilla sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
anyshi agradeceria que me enviaras la guia a la cuenta de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nosotros salidos el 22 de Julio somo 4 personas, hasta ahora no he tenido mucha oportunidad de participar en el foro y te agradeceria me enviaras la guia y poder asi recopilar informacion para el viaje

Un saludo a todos los forero
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2007 12:33 #441345 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos, hola agusevilla, en este enlace www.infocruceros.com/foros/forum.asp?FORUM_ID=54 encontrarás un tema con los que viajamos en el Oceanic II el 22 de Julio titulado Oceanic II 22/07/07, si quieres pásate por allí y puedes compartir experiencias e información con todos nosotros.
Espero "verte" por allí.
Saludos.

El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2007 12:33 #441215 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos, hola agusevilla, en este enlace www.infocruceros.com/foros/forum.asp?FORUM_ID=54 encontrarás un tema con los que viajamos en el Oceanic II el 22 de Julio titulado Oceanic II 22/07/07, si quieres pásate por allí y puedes compartir experiencias e información con todos nosotros.
Espero "verte" por allí.
Saludos.

El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2007 14:02 #441402 por anyshi
AGUSEVILLA voy a mandartelo de manera normal a tu correo como es un fichero grande si por casualidad no te llega me mandas un mensajito a mi correo y te lo envío de otra manera, MARTITA pòr supuesto que tú eres otra fuente de información, queremos todos los datos de todo, y que te guardes los diarios de a Bordo por si acaso CRETA no los trae para escanearlos y enviarnoslos que ayuda mucho, yo lo se por otros años, SUERTE[;)] con los exámenes que todo te salga muy bien[:X]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.351 segundos