Hola!!!
Bueno, tengo un montón de dudas!! Asique lo expertos en Estambul que me ayuden!!!!
El problema es que hay DEMASIADAS cosas importantes que ver (sin contar las miles de cosas que ni siquiera las consideramos importantes de ver pero que son preciosas!) y POQUÍSIMO tiempo. Asique la gente que haya estado en Estambul que me de su consejo.
1/ El avión llega a Estambul a la 13:00h. Me imagino que entre unas cosas y otras al barco no llegaremos hasta las 17:00 - 18:00, no??
vale, la duda es la siguiente... que podemos ver ese día? porque las mezquitas, museos y palacios cierran sobre las 17:00, y el Bazar al ser Domingo se supone que también. He pensado que podíamos ver el Hipódromo (que se ve solo por fuera),y Santa Sofía también por fuera, ya que al día siguiente al ser Lunes está cerrada.
2/ El día siguiente tendremos que madrugar... desde que hora se puede desayunar en el barco y desde que hora te dejan salir????
3/ El lunes embarcamos a las 17h. asique solo tenemos hasta las 16:00 para ver cosas. De todas estos sitios...
¿cuales son mejores para entrar a verlos por dentro y cuales no??
¿en que orden lo haríais?
¿quitaríais alguno??
¿añadirías alguna?
aquí van los sitios:
- Mezquita Azul
- Cisternas
- Palacio Topkapi
- Torre de Galata
- Gran Bazar
- Bazar egipcio o de las Especias
- Mezquita de Suleymaniye
- Mezquita Rustem Pasa
- Palacio Dolmabahce
4/ Para ir desde el barco al centro de Estambul me han dicho que en Tranvía, pero para movernos por medio de la ciudad? se puede ir tranquilamente andando de un sitio a otro? (a excepción del p. de Dolmabahce, que se que está en otro lado, y la torre de Galata)
* Contad que madrugaremos todo lo que haga falta jejej
Porfavor AYUDADME!!!!
GRACIAS. [

]Besos[

]