Mayo 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

26 Jun 2007 22:50 #467029 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

JOSE.V ,creo que para todos es muy importante la informacion(de hecho nos pasamos el dia pidiendola),y cuando como en tu caso son malas experiencias nos ponen en alerta,yo ya he llamado a mi banco cosa que no hubiese hecho de no ser por tus comentarios[;)]
A veces parece que solo queremos escuchar lo bueno(cierto es que nos gusta mas)pero lo malo tambien nos ayuda y MUCHO a planificar nuestro viaje.estoy segura de que tambien has vivido momentos muy buenos en este viaje y de que tu intencion no fue ver solo lo negativo en tu relato si no advertirnos ,yo asi lo entiendo y te lo agradezco[:X][:X]
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2007 00:17 #466969 por virgi74
Respuesta de virgi74 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
dmode, tienes los resúmenes de los que hablais, me los puedes enviar?
gracias. Salimos de Madrid a las 11,30 creo, pero vivimos en barcelona.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2007 00:17 #467079 por virgi74
Respuesta de virgi74 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
dmode, tienes los resúmenes de los que hablais, me los puedes enviar?
gracias. Salimos de Madrid a las 11,30 creo, pero vivimos en barcelona.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2007 09:58 #467310 por Karpe
Respuesta de Karpe sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Gracias a todos por contarnos vuestras experiencias, las buenas y las malas.Es la mejor forma de que nuestro viaje salga bien:ir prevenidos.[8D][8D]

Gracias Cincoa por tu respuesta.Así la parada de metro más cercana a la Akrópolis es Monastiraki y no Akrópolis?. Un saludo.[:X][:X]
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2007 09:58 #467189 por Karpe
Respuesta de Karpe sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Gracias a todos por contarnos vuestras experiencias, las buenas y las malas.Es la mejor forma de que nuestro viaje salga bien:ir prevenidos.[8D][8D]

Gracias Cincoa por tu respuesta.Así la parada de metro más cercana a la Akrópolis es Monastiraki y no Akrópolis?. Un saludo.[:X][:X]
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2007 11:06 #467356 por baldia
Respuesta de baldia sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
buenos diasss, yo pediria que alguien que saliera desde madrid me explicara como tenemos que hacer, al llegar, donde tenemos que dirijirno y todo eso, porque la verdad el tema del aeropuerto lo veo un poco lioso,
he leido por algun sitio que tendremos que ir primero a alguna ventanilla para pedir las etiquetas y luego volver para facturar.... no se si era los de barcelona o madrid, agradeceria alguna informacion
graciasss
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2007 12:42 #467421 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
JOSEV siento que hayas entendido que no quiero oir las experiencias malas todo lo contrario, me sirve para hablar con el Banco, con mi agente de viajes para que llame a responsables de pullmantur y gestionen debidamente las tarjetas, etc, te lo agradezco en el alma toda la información que nos has dado, sólo comento que la verdad es que tienes la ilusión puesta en el viaje y te cuentan muchas cosas negativas y ninguna pòsitiva y te desmoralizas, pero por supuesto que te agradezco de verdad tus informaciones, por eso yo las excursiones con el barco salvo rarísimas veces no las hago, por que me siento estafada, patosos desgraciadamente hay en todos los sitios y el tema del TI lo da, esperemos que no abunden y con respe4cto a los camarotes, pues yo ya tengo claro que son pequeños, y poco acogedores, pero eso lo sabía de antemano, porque el barco es pequeño y antiguo y los camarotes en estos son eso camarotes no habitaciones de hotel. GRACIAS por todo JOSEV y perdona y has entendido que rechazaba tu información, al contrario sirve de muchísimo, un abrazo[:D][:D][:D]

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Pendiente: Oceanic II (8-Julio-2007)
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2007 12:42 #467521 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
JOSEV siento que hayas entendido que no quiero oir las experiencias malas todo lo contrario, me sirve para hablar con el Banco, con mi agente de viajes para que llame a responsables de pullmantur y gestionen debidamente las tarjetas, etc, te lo agradezco en el alma toda la información que nos has dado, sólo comento que la verdad es que tienes la ilusión puesta en el viaje y te cuentan muchas cosas negativas y ninguna pòsitiva y te desmoralizas, pero por supuesto que te agradezco de verdad tus informaciones, por eso yo las excursiones con el barco salvo rarísimas veces no las hago, por que me siento estafada, patosos desgraciadamente hay en todos los sitios y el tema del TI lo da, esperemos que no abunden y con respe4cto a los camarotes, pues yo ya tengo claro que son pequeños, y poco acogedores, pero eso lo sabía de antemano, porque el barco es pequeño y antiguo y los camarotes en estos son eso camarotes no habitaciones de hotel. GRACIAS por todo JOSEV y perdona y has entendido que rechazaba tu información, al contrario sirve de muchísimo, un abrazo[:D][:D][:D]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2007 12:54 #467528 por cromale
Respuesta de cromale sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
hola anyshi, tengo que darte las gracias por las aportaciones que nos estás dando a los futuros cruceristas.He leído tu post y como tengo previsto realizar el crucero el día 12 de agosto estoy muy interesada en leer las guìas de cruceromanía a las que haces menciòn, te ruego me las envíes al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias y saludos.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por anyshi
<br />JESS yo tengo las guias de cruceromania que me las mandó otra compañera de Junio, y luego vamos añadiendo informaciones más específicas en los márgenes, si las quieres mándae tu email y te las envío por aquí no se[:)][:I]DAVIDCID seguro que no será el último crucero, salvo rarísimas excepciones como observarás en los foros casi todos repetimos, yo tambien tenía precaución con Turquía, pero todo el mundo que ha ido, dice lo mismo que ningún problema de ningún tipo, supongo que las precauciones mínimas, como en cualquier ciudad, pero que la genbte es muy amable y que no hay problemas[:D] REINA uno más para el día 8 de julio PALMAGUAY pareja y niño de 11 y niña de 7, SILABRIL y KARPE son dos parejas, gracias ya he subido vuestro tema de 12/8[:X]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2007 12:54 #467428 por cromale
Respuesta de cromale sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
hola anyshi, tengo que darte las gracias por las aportaciones que nos estás dando a los futuros cruceristas.He leído tu post y como tengo previsto realizar el crucero el día 12 de agosto estoy muy interesada en leer las guìas de cruceromanía a las que haces menciòn, te ruego me las envíes al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias y saludos.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por anyshi
<br />JESS yo tengo las guias de cruceromania que me las mandó otra compañera de Junio, y luego vamos añadiendo informaciones más específicas en los márgenes, si las quieres mándae tu email y te las envío por aquí no se[:)][:I]DAVIDCID seguro que no será el último crucero, salvo rarísimas excepciones como observarás en los foros casi todos repetimos, yo tambien tenía precaución con Turquía, pero todo el mundo que ha ido, dice lo mismo que ningún problema de ningún tipo, supongo que las precauciones mínimas, como en cualquier ciudad, pero que la genbte es muy amable y que no hay problemas[:D] REINA uno más para el día 8 de julio PALMAGUAY pareja y niño de 11 y niña de 7, SILABRIL y KARPE son dos parejas, gracias ya he subido vuestro tema de 12/8[:X]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.418 segundos