Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

27 Jun 2007 13:52 #467581 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos: Vemalfe bienvenida y gracias por contarnos tus "batallitas". ENHORABUENA por el premio del Bingo. Y me alegro de que os lo hayais pasado estupendamente.
Saludos.

Info sobre OceanicII:<font size="5">www.flickr.com/photos/oceanic-ii

Resumen experiencia cruceristas:<font size="5">oceanicdos.blogspot.com/

El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2007 14:10 #467599 por mmagda
Respuesta de mmagda sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Una pregunta a los que acaban de volver:
¿al final los pasaportes se los volvieron a quedar?

O ha servido para algo la reclamación de Creta, lo digo porque se que alguno de vosotros se iba a llevar las fotocopias hechas desde aqui.

Gracias.[:D]

Sinbad-Nilo-octubre 2006
Nubian Sea-Nasser-octubre 2006
Oceanic II-julio 2007 (pendiente)

Archivo Adjunto:
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2007 15:47 #467666 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
VEMALFE yo no juego nunca al bingo pero cuentame esa recomendación así entre tu y yo por si me animo[;)][:X]

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Pendiente: Oceanic II (8-Julio-2007)
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2007 15:47 #467759 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
VEMALFE yo no juego nunca al bingo pero cuentame esa recomendación así entre tu y yo por si me animo[;)][:X]

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Pendiente: Oceanic II (8-Julio-2007)
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2007 16:04 #467769 por estela.129
Respuesta de estela.129 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Dmode:
Muchas gracias por las guías, me llegaron enseguida, pero he estado liada y no he podido conectarme estos días. Tampoco me ha dado tiempo a leer todo lo que habéis escrito.
Un saludo a todos
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2007 16:04 #467676 por estela.129
Respuesta de estela.129 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Dmode:
Muchas gracias por las guías, me llegaron enseguida, pero he estado liada y no he podido conectarme estos días. Tampoco me ha dado tiempo a leer todo lo que habéis escrito.
Un saludo a todos
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2007 16:54 #467704 por egu
Respuesta de egu sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Por si alguien quiere solicitarla en la página www.turismodeturquia.com enviando vuestra dirección de correos normal os remiten en 5 ó 6 días una guía práctica de toda turquía incluyendo Estambul, Esmirna y callejero de estambul. Puede ser útilñ porque es pequeña y manejable, incluye un CD.
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2007 16:54 #467797 por egu
Respuesta de egu sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Por si alguien quiere solicitarla en la página www.turismodeturquia.com enviando vuestra dirección de correos normal os remiten en 5 ó 6 días una guía práctica de toda turquía incluyendo Estambul, Esmirna y callejero de estambul. Puede ser útilñ porque es pequeña y manejable, incluye un CD.
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2007 17:18 #467724 por AntoMo
Respuesta de AntoMo sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
dmode, te importaria mandarme a mi tambien los resumenes y las guias esas tan maravillosas, ya casi no tengo tiempo, !!!!salimos el domingo¡¡¡¡. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2007 17:18 #467817 por AntoMo
Respuesta de AntoMo sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
dmode, te importaria mandarme a mi tambien los resumenes y las guias esas tan maravillosas, ya casi no tengo tiempo, !!!!salimos el domingo¡¡¡¡. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.879 segundos