Hola a todos ! Karpe y amilitzi, el camarote A 74 es interior y por tanto no demasiado bien ventilado. No es grande, aunque tiene tres armarios donde cabe todo perfectamente (y espacio debajo de la cama para las maletas). Sí que tiene una litera pero la vi cerrada y queda totalmente camuflada, por lo que si el uso es de doble no se nota su existencia. La cama doble (dos juntas, en realidad) queda adosada a la pared, para aprovechar el espacio. En la pared contraria hay una mesita y un sillón, y al lado una especie de cómoda con un tocador que se despliega y arriba la tele.
Hay una baño pequeño, con bañera, lavamanos muy bajito e inodoro...
El aire acondicionado se regula, nos lo enseñó Anne, la camarera rusa/ucraniana o de donde sea que no hablaba prácticamente nada de castellano. La limpieza era buena, lo que pasa es que todo es un poco decadente... de todas maneras es una categoría bajita de camarote y yo que no soy nada exigente estuve a gusto. Lo único es que había un poco de ruido, una vibración constante navegara o no el barco, quizás debida al aire acondicionado... De todas maneras os recomiendo que no os hagáis la idea de un barco/hotel flotante tipo los de MSC o el Carnival Freedom que lo vimos en algún puerto. En el oceanic II estás en un barco de verdad no en un crucero de lujo.
Por cierto, una amiga me ha dicho que este barco fue el que utilizaron en el rodaje de Vacaciones en el mar, ¿alguien sabe algo?
Buen viaje, disfrutad de las escalas que son divinas, del mar, de las puestas de sol que son espléndidas, del todo incluido, de los chistes malillos del mudo Esperanza, etc. Os aseguro que yo me iría mañana mismo otra vez si pudiera...
hasta otra,