Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

28 Jun 2007 16:06 #469299 por Paola Lafuente
Respuesta de Paola Lafuente sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
[:D]

quote]Originalmente enviado por mmagda
<br />Bienvenida Paola Lafuente, pasate por este enlace, estamos todos los que embarcamos el 1 de julio.
Nosotros tambien salimos desde Barcelona, hablamos.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=31584&whichpage=7

Un saludo.

Sinbad-Nilo-octubre 2006
Nubian Sea-Nasser-octubre 2006
Oceanic II-julio 2007 (pendiente)

Archivo Adjunto:

[/quote]

GINGER
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2007 16:11 #469213 por EVAKER
Respuesta de EVAKER sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola como va ese verano?
Ya queda menos.
Me da la sensacion que
casi todos tenemos el primer
turno de cena en el 5/8
a mi tampoco me hacia mucha
gracias pero no quedaba otra
cosa, pero veo que hay mucha
gente.
Interesa cambiarlo?
A los recien llegados da tiempo
de sobra el primer turno de cena?
Dmode cuando tengas un ratito
me pasas esas guias?
muchas gracias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2007 16:11 #469302 por EVAKER
Respuesta de EVAKER sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola como va ese verano?
Ya queda menos.
Me da la sensacion que
casi todos tenemos el primer
turno de cena en el 5/8
a mi tampoco me hacia mucha
gracias pero no quedaba otra
cosa, pero veo que hay mucha
gente.
Interesa cambiarlo?
A los recien llegados da tiempo
de sobra el primer turno de cena?
Dmode cuando tengas un ratito
me pasas esas guias?
muchas gracias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2007 18:08 #469484 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos ! Karpe y amilitzi, el camarote A 74 es interior y por tanto no demasiado bien ventilado. No es grande, aunque tiene tres armarios donde cabe todo perfectamente (y espacio debajo de la cama para las maletas). Sí que tiene una litera pero la vi cerrada y queda totalmente camuflada, por lo que si el uso es de doble no se nota su existencia. La cama doble (dos juntas, en realidad) queda adosada a la pared, para aprovechar el espacio. En la pared contraria hay una mesita y un sillón, y al lado una especie de cómoda con un tocador que se despliega y arriba la tele.
Hay una baño pequeño, con bañera, lavamanos muy bajito e inodoro...
El aire acondicionado se regula, nos lo enseñó Anne, la camarera rusa/ucraniana o de donde sea que no hablaba prácticamente nada de castellano. La limpieza era buena, lo que pasa es que todo es un poco decadente... de todas maneras es una categoría bajita de camarote y yo que no soy nada exigente estuve a gusto. Lo único es que había un poco de ruido, una vibración constante navegara o no el barco, quizás debida al aire acondicionado... De todas maneras os recomiendo que no os hagáis la idea de un barco/hotel flotante tipo los de MSC o el Carnival Freedom que lo vimos en algún puerto. En el oceanic II estás en un barco de verdad no en un crucero de lujo.
Por cierto, una amiga me ha dicho que este barco fue el que utilizaron en el rodaje de Vacaciones en el mar, ¿alguien sabe algo?
Buen viaje, disfrutad de las escalas que son divinas, del mar, de las puestas de sol que son espléndidas, del todo incluido, de los chistes malillos del mudo Esperanza, etc. Os aseguro que yo me iría mañana mismo otra vez si pudiera...

hasta otra,
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2007 18:08 #469388 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos ! Karpe y amilitzi, el camarote A 74 es interior y por tanto no demasiado bien ventilado. No es grande, aunque tiene tres armarios donde cabe todo perfectamente (y espacio debajo de la cama para las maletas). Sí que tiene una litera pero la vi cerrada y queda totalmente camuflada, por lo que si el uso es de doble no se nota su existencia. La cama doble (dos juntas, en realidad) queda adosada a la pared, para aprovechar el espacio. En la pared contraria hay una mesita y un sillón, y al lado una especie de cómoda con un tocador que se despliega y arriba la tele.
Hay una baño pequeño, con bañera, lavamanos muy bajito e inodoro...
El aire acondicionado se regula, nos lo enseñó Anne, la camarera rusa/ucraniana o de donde sea que no hablaba prácticamente nada de castellano. La limpieza era buena, lo que pasa es que todo es un poco decadente... de todas maneras es una categoría bajita de camarote y yo que no soy nada exigente estuve a gusto. Lo único es que había un poco de ruido, una vibración constante navegara o no el barco, quizás debida al aire acondicionado... De todas maneras os recomiendo que no os hagáis la idea de un barco/hotel flotante tipo los de MSC o el Carnival Freedom que lo vimos en algún puerto. En el oceanic II estás en un barco de verdad no en un crucero de lujo.
Por cierto, una amiga me ha dicho que este barco fue el que utilizaron en el rodaje de Vacaciones en el mar, ¿alguien sabe algo?
Buen viaje, disfrutad de las escalas que son divinas, del mar, de las puestas de sol que son espléndidas, del todo incluido, de los chistes malillos del mudo Esperanza, etc. Os aseguro que yo me iría mañana mismo otra vez si pudiera...

hasta otra,
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2007 18:21 #469401 por Karpe
Respuesta de Karpe sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Gracias Vemalfe, es lo que me esperaba de un interior superior. Mientras quepamos nosotros y las maletas ya está bien.Si este no es el barco de la peli, debe ser su gemelo. Un saludo[:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2007 18:21 #469497 por Karpe
Respuesta de Karpe sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Gracias Vemalfe, es lo que me esperaba de un interior superior. Mientras quepamos nosotros y las maletas ya está bien.Si este no es el barco de la peli, debe ser su gemelo. Un saludo[:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2007 18:26 #469404 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
VEMALFE si te fueras amñana mismo otravez es muy buena señal, que yo sepa el que utilizaron en Vacionaes en el Mar fue el QUEEN MARY que por cierto yo le vi hace dos o tres años en unos de los puertos no se si en florencia o Roma en dos palabras im-precionante pero vamos ya sabemos lo que es este barco yo voy en el A90 y somos tres es exterior no se si será muy pequeñin pero espero que no demasiado, porque mi niño ya es mas grande que yo[:p] si hay alguien que haya estado en el A90 pues que me diga como es sino le importa besos besos[:X][:X]

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Pendiente: Oceanic II (8-Julio-2007)
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2007 18:26 #469500 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
VEMALFE si te fueras amñana mismo otravez es muy buena señal, que yo sepa el que utilizaron en Vacionaes en el Mar fue el QUEEN MARY que por cierto yo le vi hace dos o tres años en unos de los puertos no se si en florencia o Roma en dos palabras im-precionante pero vamos ya sabemos lo que es este barco yo voy en el A90 y somos tres es exterior no se si será muy pequeñin pero espero que no demasiado, porque mi niño ya es mas grande que yo[:p] si hay alguien que haya estado en el A90 pues que me diga como es sino le importa besos besos[:X][:X]

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Pendiente: Oceanic II (8-Julio-2007)
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2007 18:35 #469417 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

EVAKER ya te las he mandado[;)][;)]
yo pensaba cambiarme el turno de cena pero si casi todos tenemos el primero no creo que haga falta cambiar,porque lo que no queria era ser la unica del grupo que tuviera prisa por volver para cenar.
de momento casi todos tenemos el primero creo que menos MAKAVI que tendran mucho mas tiempo para ducharse antes de la cena[:p] a mi me hubiera gustado pero otra vez sera[8D]
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos