Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

29 Jun 2007 11:42 #470173 por makavi
Respuesta de makavi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola, buenos dias

CHICOS ME HAN CAMBIADO EL VUELO YA QUE FUE UN ERROR DE ELLOS SALGO EN EL DE LAS 8 DE LA MAÑANA DE MADRID ESTOY MUY CONTENTA¡¡¡¡¡[:D][:D][8D]
ISMY YO TENGO EL CAMAROTE B95 ESTAREMOS JUNTOS EN LA MISMA PLANTA YO CREO QUE NO HACE RUIDO POR QUE YO ESTADO EN EL ANTERIOR CRUCERO EN LA ULTIMA CUBIERTA CON LOS MOTORES Y NO SENTIMOS NADA¡¡¡¡ AVER SI ALGUIEN NOS ENVIA UNA FOTO DE ESTE CAMAROTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2007 12:27 #470335 por AntoMo
Respuesta de AntoMo sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola chicos, acabo de recoger la documentacion de la agencia de viajes y me encuentro que los que viajamos el domingo desde Madrid a las 8 de la mañana no volamos con Pullmantur sino con otra compañia que se llama Privilege. Alguien la conoce? Que tal es? otra cosa me dicen desde la agencia,C.I., que con estar dos horas antes es suficiente, que Pullmantur es el que pide que estes cuatro pero que los mostradores de esta compañia no abren antes dos horas antes para facturar. Gracias por la ayuda
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2007 12:27 #470209 por AntoMo
Hola chicos, acabo de recoger la documentacion de la agencia de viajes y me encuentro que los que viajamos el domingo desde Madrid a las 8 de la mañana no volamos con Pullmantur sino con otra compañia que se llama Privilege. Alguien la conoce? Que tal es? otra cosa me dicen desde la agencia,C.I., que con estar dos horas antes es suficiente, que Pullmantur es el que pide que estes cuatro pero que los mostradores de esta compañia no abren antes dos horas antes para facturar. Gracias por la ayuda
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2007 12:29 #470339 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

que bien MAKAVI [:D]!!!!
me alegro por ti , asi podeis aprovechar muchisimo mas el dia
nosotros vamos en la cubierta de abajo la coral en el c81 pero CRETA que iba en el de al lado dijo que no se escuchaba nada asi que yo estoy tranquila [:)]
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2007 12:29 #470213 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

que bien MAKAVI [:D]!!!!
me alegro por ti , asi podeis aprovechar muchisimo mas el dia
nosotros vamos en la cubierta de abajo la coral en el c81 pero CRETA que iba en el de al lado dijo que no se escuchaba nada asi que yo estoy tranquila [:)]
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2007 12:33 #470214 por AntoMo
ah por cierto LIKI, que ilusion, otro bebe a bordo, viajamos en el mismo barco el domingo y nosotros con un bebe de ocho meses.en que turno de cena estais? Podrimos pedir que nos pusieran juntos? Vais a ir a la quedada del dia 2? Lo dicho un placer.
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2007 12:33 #470340 por AntoMo
ah por cierto LIKI, que ilusion, otro bebe a bordo, viajamos en el mismo barco el domingo y nosotros con un bebe de ocho meses.en que turno de cena estais? Podrimos pedir que nos pusieran juntos? Vais a ir a la quedada del dia 2? Lo dicho un placer.
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2007 12:44 #470222 por baldia
Respuesta de baldia sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
sigo sperando que alguien me explique como tengo que hacer cuando llegue al aeropuerto de madrid, y con que compañia volaremos, es que todavia no he recogido los billetes en la agencia,solo se que saldremos a las 11.30 el dia 29 de julio
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2007 12:44 #470348 por baldia
Respuesta de baldia sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
sigo sperando que alguien me explique como tengo que hacer cuando llegue al aeropuerto de madrid, y con que compañia volaremos, es que todavia no he recogido los billetes en la agencia,solo se que saldremos a las 11.30 el dia 29 de julio
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2007 12:47 #470351 por elradioplanner
Respuesta de elradioplanner sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
JuanC, esa información sobre los autobuses Rodas-Lindos no está actualizada. El billete es algo más de 4€ por trayecto, y hay algunos autobuses adicionales, al menos un par más de vuelta Lindos-Rodas por la tarde, antes de las 6h. De todas formas, en la estación de autobuses tienen los horarios.

Saludos!!
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos