Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

29 Jun 2007 14:50 #470458 por ferrem
Respuesta de ferrem sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<font color="green">Hola, realizamos el crucero en OCEANIC II el próximo 12 de agosto, de ATENAS a ESTAMBUL.
Rogaría que alguien que haya realizado el crucero me indique, de la forma más precisa posible, los pasos a seguir en cada escala para realizar las excursiones por mi cuenta (con mi mujer y mi hijo de 5 años).
Asimismo, me dicen en la Agencia que el servicio de guardería para niños es de sólo 3 o 4 horas ¿sabéis si es cierto?. Además, si es así, estamos obligados a efectuar las excursiones con el niño, en cuyo caso nos llevaremos el carrito.
Gracias.</font id="green">
[:)][:)]

El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2007 15:13 #470471 por Karpe
Respuesta de Karpe sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Ferrem, pincha eneste link y encontrarás a tus compañeros del 12. Un saludo[:D][:D]www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=27431
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2007 15:13 #470579 por Karpe
Respuesta de Karpe sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Ferrem, pincha eneste link y encontrarás a tus compañeros del 12. Un saludo[:D][:D]www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=27431
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2007 15:58 #470598 por EVAKER
Respuesta de EVAKER sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
dmode gracias por las guias ya las he recibido.
makavi no te preocupes que quedaremos en la
discoteca o para tomar algo.
Que bien que os hallan cambiado la hora de el
vuelo asi podeis disfrutar mas de el dia y
investigar el barco jejeje.
bueno compañeros me voy a currar un rato,
ya me conecto otro dia a medio dia.
chao

El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2007 16:18 #470605 por jontxu
Respuesta de jontxu sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos, hemos hecho Atenas Estambul del 17 al 24 de Junio y aunque antes de ir fui leyendo la interesante información que se daba en el foro, no me he dado de alta hasta hoy.
Antes de nada quiero dar las gracias a todos los que con su esfuerzo nos informan de todo lo ocurrido en el crucero.
He de decir que era mi primer crucero, y he vuelto encantado. Como era el primero no puedo comparar este barco con ningun otro, pero para mí todo ha estado muy bien. Nuestro camarote era el A58, junto a recepción,
era amplio y muy completo (si alguien quiere alguna foto de este camarote que me la pida, se la enviaré con mucho gusto).
Se notaba el ruido de los motores, pero al ser uniforme y constante, no molestaba en absoluto y casi era un ronroneo que te adormecía. Nosotros hemos dormido poco pero muy bien.
Todo el conjunto del barco en cuanto a instalaciones, servicio de camareros, limpieza y comidas para ní ha estado sobresaliente.
Lo peor los viajes de ida a Atenas y el regreso de Estambul, aunque debo decir que la vuelta de Estambul me sorprendió ya que tenia mucho miedo en que habria retrasos y solo salió con 25 minutos de demora.
Volamos con Privilege, tanto a la ida como a la vuelta, los aviones estan bien aunque en la ida nos tuvieron bastante tiempo en el autobus, al lado del avión y vimos como subia el equipo de limpieza.
De momento nada mas, animar a los primerizos que seguro que van a hacer un crucero inolvidable.

jon
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2007 16:51 #470731 por Martita_86
Respuesta de Martita_86 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Bueno, de nuevo deseo un feliz viaje a todos los que salgan este fin de semana!! Disfrutad de todo, y ya nos contaréis vuestras experiencias y vuestras anécdotas! espero que os sea útil la información del foro!

Besos
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2007 16:51 #470621 por Martita_86
Respuesta de Martita_86 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Bueno, de nuevo deseo un feliz viaje a todos los que salgan este fin de semana!! Disfrutad de todo, y ya nos contaréis vuestras experiencias y vuestras anécdotas! espero que os sea útil la información del foro!

Besos
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2007 16:54 #470624 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos: Angeltauste, ya he contactado con Faruk para la excursión a Efeso. Tengo ya el presupuesto. He mandado e-mails a todos los del grupo, pero no tengo forma de contactar contigo, así que si eres tan amable, me facilitas un correo para poder darte la información. Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Gracias y saludos.

El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2007 16:54 #470734 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos: Angeltauste, ya he contactado con Faruk para la excursión a Efeso. Tengo ya el presupuesto. He mandado e-mails a todos los del grupo, pero no tengo forma de contactar contigo, así que si eres tan amable, me facilitas un correo para poder darte la información. Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Gracias y saludos.

El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2007 16:59 #470738 por Jose A.
Respuesta de Jose A. sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
dmode esoy en c87

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que poquito nos queda!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos