Mayo 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

10 Jul 2007 21:26 #484507 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

Otra pregunta para cualquiera de los que habeis vuelto:
Cual es la parada del tranvia que te deja en Santa Sofia,Topkapi....
es que estoy pasando los apuntes a limpio y en los post anteriores salen dos nombres Sultanahmet y Suleymah,yo habia creido hasta ahora que era Sultanahmet,pero al leer este lo he puesto en duda

Me ayudais alguien?

gracias [:X]
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2007 21:30 #484510 por reina
Respuesta de reina sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
María estoy contigo con eso qaue andan contando de tanta suciedad y marranería en el Barco, como nos descuidemos vamos a tener que ir con el cilling bang en la maleta para quitar la mugre[:D][:D][:D][:D]
Aunque también espero que no sea tan tan malo y se pueda llevar.[:p][:p][:p]
Muchas gracias Raistlin por la contestación sobre Izmir y tambien quiero agradecer a Cristina que me haya contestado sobre la hora del simulacro.

Saludos desde Alicante
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2007 21:30 #484410 por reina
Respuesta de reina sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
María estoy contigo con eso qaue andan contando de tanta suciedad y marranería en el Barco, como nos descuidemos vamos a tener que ir con el cilling bang en la maleta para quitar la mugre[:D][:D][:D][:D]
Aunque también espero que no sea tan tan malo y se pueda llevar.[:p][:p][:p]
Muchas gracias Raistlin por la contestación sobre Izmir y tambien quiero agradecer a Cristina que me haya contestado sobre la hora del simulacro.

Saludos desde Alicante
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2007 21:39 #484520 por Lilibeth
Respuesta de Lilibeth sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Quisiera aclarar lo de la limpieza, ya que yo he dicho algo al respecto.
Supongo q sera como todo, depende de quien lo mire y de lo escrupulosos q seais. Tb dependera de la camarera de camarote q os toque.
No os preocupeis, cada uno tenemos una percepcion de las cosas, y ya os digo, q nosotros si q nos dimos cuenta , pero q somos positivos y al final era algo q intentabamos olvidar,lo importante es ircon ganas de pasarlo bien. Yo me lo he pasado genial y deciros q repetiria.
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2007 21:39 #484420 por Lilibeth
Respuesta de Lilibeth sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Quisiera aclarar lo de la limpieza, ya que yo he dicho algo al respecto.
Supongo q sera como todo, depende de quien lo mire y de lo escrupulosos q seais. Tb dependera de la camarera de camarote q os toque.
No os preocupeis, cada uno tenemos una percepcion de las cosas, y ya os digo, q nosotros si q nos dimos cuenta , pero q somos positivos y al final era algo q intentabamos olvidar,lo importante es ircon ganas de pasarlo bien. Yo me lo he pasado genial y deciros q repetiria.
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2007 21:41 #484521 por elena76
Respuesta de elena76 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos:
Recopilando y reestudiando todos los datos que gracias al foro he ido captando, me surje una pregunta alguno de vosotros teneis un planning más o menos,por escala de por donde empezar?.Me explico por ejemplo, yo salgo de Madrid el 29 de Julio a la 11:30 (se supone),llegaremos a Atenas,sobre que hora?Y al llegar con el tiempo del que dispongamos,vosotros que veriais primero o como os organizariaís; y así con todas las escalas,tengo mucha información pero luego nose ni por donde empezar.
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2007 21:41 #484421 por elena76
Hola a todos:
Recopilando y reestudiando todos los datos que gracias al foro he ido captando, me surje una pregunta alguno de vosotros teneis un planning más o menos,por escala de por donde empezar?.Me explico por ejemplo, yo salgo de Madrid el 29 de Julio a la 11:30 (se supone),llegaremos a Atenas,sobre que hora?Y al llegar con el tiempo del que dispongamos,vosotros que veriais primero o como os organizariaís; y así con todas las escalas,tengo mucha información pero luego nose ni por donde empezar.
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2007 21:45 #484526 por elena76
Otra pregun, alguien conoce el camarote B109?Es algo que me tiene un poco en ascuas y más leyenddo los comenterios, de que si son minusculos, que si estan sucios, que si estaba el karaoke debajo, en fin ya se que luego estaremos nada en el pero...el año pasada fui en el R6 por el Mediterraneo y la verdad que el camarote estaba genial, con terraza y todo, aquí no los hay así con terraza?.
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2007 21:45 #484426 por elena76
Otra pregun, alguien conoce el camarote B109?Es algo que me tiene un poco en ascuas y más leyenddo los comenterios, de que si son minusculos, que si estan sucios, que si estaba el karaoke debajo, en fin ya se que luego estaremos nada en el pero...el año pasada fui en el R6 por el Mediterraneo y la verdad que el camarote estaba genial, con terraza y todo, aquí no los hay así con terraza?.
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2007 21:56 #484537 por jontxu
Respuesta de jontxu sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Glucosina, yo estuve en el camarote A58, el servivio de limpieza fue fenomenal, gracias a Georgeva, y el camarote me pareció amplio y cómodo. Quizá la decoración un poco rancia pero no puedo tener ninguna queja de la limpieza.

jon
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.696 segundos