Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

10 Jul 2007 23:24 #484652 por reina
Respuesta de reina sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Raistlin, eres mi héroe, cada vez me gusta más tu forma de ver la vida[:D][:D][:D][:D]
Con tantos malos ratos que pasamos ¡como vamos a dejar que nos joroben unas vacaciones la suciedad!

Tienes razón, si está sucio, pues se avisa y que limpien, y si no lo hacen pues se vuelve a avisar, y si es necesario se mont guardia hasta que resuelvan el problema, pero realmente, pienso, que si ha ido tanta gente en el viaje y todos los han visto tan sucio, pues algo tendrán que hacerlo s de pullmantur, siempre y cuando lo hayan dicho, ahora bien, si lo vemos pero no hacemos nada, pues mal apaño.
A mi de todas formas, no me va a estropear la ilusión y el crucero esta historia, porque confío en que el camarote que me toque esté por lo menos curioso,y además ya se que no voy a un hotel de 5 estrellas[:p][:p][:p][:p][:p]

Cambiando de tema: el tranvía como han dicho antes otros compañeros del foro que hay que coger para ver Santa sofía cual es y saliendo del barco donde se coge?

Saludos desde Alicante
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2007 23:24 #484754 por reina
Respuesta de reina sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Raistlin, eres mi héroe, cada vez me gusta más tu forma de ver la vida[:D][:D][:D][:D]
Con tantos malos ratos que pasamos ¡como vamos a dejar que nos joroben unas vacaciones la suciedad!

Tienes razón, si está sucio, pues se avisa y que limpien, y si no lo hacen pues se vuelve a avisar, y si es necesario se mont guardia hasta que resuelvan el problema, pero realmente, pienso, que si ha ido tanta gente en el viaje y todos los han visto tan sucio, pues algo tendrán que hacerlo s de pullmantur, siempre y cuando lo hayan dicho, ahora bien, si lo vemos pero no hacemos nada, pues mal apaño.
A mi de todas formas, no me va a estropear la ilusión y el crucero esta historia, porque confío en que el camarote que me toque esté por lo menos curioso,y además ya se que no voy a un hotel de 5 estrellas[:p][:p][:p][:p][:p]

Cambiando de tema: el tranvía como han dicho antes otros compañeros del foro que hay que coger para ver Santa sofía cual es y saliendo del barco donde se coge?

Saludos desde Alicante
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2007 23:27 #484660 por rlopesan
Respuesta de rlopesan sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por rafael y maria
<br />hola nos gustaria conocer opiniones sobre las excursiones gracias

1234
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Buenas nochez a tod@s
Rafa, Maria, imagino que habeis leido mi correo esta mañana, pasaros por esta direccion que es donde estamos los del 19 de agosto

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=28169&whichpage=2

pero no dejeis de leer este foro que es donde se cuece todo... y ademas de cocerse, te "jartas" de reir, que hay gente muy ocurrente y haces turismo virtual...yo ya me se las excursiones casi de memoria.
Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2007 23:27 #484762 por rlopesan
Respuesta de rlopesan sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por rafael y maria
<br />hola nos gustaria conocer opiniones sobre las excursiones gracias

1234
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Buenas nochez a tod@s
Rafa, Maria, imagino que habeis leido mi correo esta mañana, pasaros por esta direccion que es donde estamos los del 19 de agosto

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=28169&whichpage=2

pero no dejeis de leer este foro que es donde se cuece todo... y ademas de cocerse, te "jartas" de reir, que hay gente muy ocurrente y haces turismo virtual...yo ya me se las excursiones casi de memoria.
Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2007 23:35 #484673 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
hola, alguien me puede dar informacion del camarote a62 en la cubierta aloha??
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2007 23:35 #484775 por Anais39
hola, alguien me puede dar informacion del camarote a62 en la cubierta aloha??
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2007 23:36 #484675 por Anais39
SALIDA: 29 DE JULIO. POR FAVOR INFORMARME DE COMO VA LA ORGANIZACION DE LA VISITA A EFESO.
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2007 23:36 #484777 por Anais39
SALIDA: 29 DE JULIO. POR FAVOR INFORMARME DE COMO VA LA ORGANIZACION DE LA VISITA A EFESO.
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2007 00:03 #484817 por Maripi37
Respuesta de Maripi37 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenas noches:
El tema de la limpieza me ha dejado mosca, de verdad, creo que en la maleta la lejia no me va a caber; por si las moscas voy a comprar los cubreasientos y por lo menos en el trono estaré tranquila [^]. ¿De verdad que algunos camarotes no estan muy limpios? Yo creo que eso se notará nada mas entrar y si no está a gusto del cliente a protestar se ha dicho.
Alguien creo que tambien apuntó lo del papel h., que llevaramos. Eso ya lo veo exagerado que tampoco nos lo han regalado...
Si alguien tienen que decir algo mas de la limpieza que lo diga para llamar al mayordomo del algodon [:D].

Oceanic (Julio 2004)
Archivo Adjunto:

Pullmantur Oceanic 2004
Pullmantur Oceanic II 2006
MSC Sinfonia 2010
MSC Musica 2013
Costa Cruceros Neoclasica 2015
MSC Preziosa Mayo 2017
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2007 00:03 #484715 por Maripi37
Respuesta de Maripi37 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenas noches:
El tema de la limpieza me ha dejado mosca, de verdad, creo que en la maleta la lejia no me va a caber; por si las moscas voy a comprar los cubreasientos y por lo menos en el trono estaré tranquila [^]. ¿De verdad que algunos camarotes no estan muy limpios? Yo creo que eso se notará nada mas entrar y si no está a gusto del cliente a protestar se ha dicho.
Alguien creo que tambien apuntó lo del papel h., que llevaramos. Eso ya lo veo exagerado que tampoco nos lo han regalado...
Si alguien tienen que decir algo mas de la limpieza que lo diga para llamar al mayordomo del algodon [:D].

Oceanic (Julio 2004)
Archivo Adjunto:

Pullmantur Oceanic 2004
Pullmantur Oceanic II 2006
MSC Sinfonia 2010
MSC Musica 2013
Costa Cruceros Neoclasica 2015
MSC Preziosa Mayo 2017
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos